Quiere que le haga una cubana

Inicio Foros Sex & Love Sex Quiere que le haga una cubana

  • Autor
    Entradas
  • Luz
    Invitado
    Luz on #376519

    Hola chicas. Os leo mucho y sé que sois grandes consejeras en muchas cosas, pero ahora necesito una manito con un asuntillo sexual.
    Mi chico y yo llevamos casi un año juntos. Yo era virgen antes de conocerlo, y estoy conociendo un mundo nuevo con todo lo que estamos practicando últimamente. Él ya había tenido sus historias, pero es ahora conmigo con quien realmente está lanzándose a hacer cosillas distintas ya que a mí me gusta mucho investigar y no solo quedarme en el mete-saca y punto.
    El otro día viendo una porno los tía le hacía una cubana tremenda al tipo. Mi novio se puso como una moto y me pidió que lo intentase. Yo tengo bastante pecho, uso una 105 copa C, pero cuando me puse al tema me resultó muy incómodo y casi imposible.
    Probamos él de pie y yo de rodillas, después él tumbado y yo sobre él, pero como mucho alcancé a acariciarle la polla con una teta, poco más.
    Yo tengo las tetas grandes pero bastante duras y recónditas, nada caídas, y creo que quizás por eso no puedo hacer una cubana.
    Hemos visto otros vídeos en los que chicas poco tetonas lo practican y no entiendo dónde está el truco.
    ¿Me aconsejáis cómo hacerle a mi chico una buena cubana?

    Responder
    Mery
    Invitado
    Mery on #376554

    Cariño salvo que tu novio tenga un pollon o tu tengas el cuello largo es imposible hacerlo o yo soy muy yerta pero solo he conseguido hacerlo a los tíos que la tenían bastante. Pero bueno si quieres te digo un truqito para calentarlo antes, te recomiendo que primero vayas bajando poco a poco desde el cuello hasta su entre pierna y cuando llegues a la zona del paquete le vas dando besitos al rededor (nunca a la..) y cuando veas que se retuerce mucho te la metes en la boca pero sin tocarla con la lengua, después se la chupas un poco (como a él le guste) y luego coges lubricante te pones un poco entre tus pecho mientras le miras y aprietas tus pechos con las manos y empiezas la osadía (también suele ponerles moverse ellos y sentir que te las follan) si quieres paras se la chupas un poco y así. Espero haberte ayudado un poco y sino siento el tostón.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #382898

    Prueba tu tumbada y el encima.asi funciona

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #382899

    Yo la hago tumbada y él encima, es más cómodo y además él va marcando el ritmo, además si te pones una almohada debajo de la cabeza te llega la lengua para lamerle, se vuelve loco

    Responder
    cr
    Invitado
    cr on #382907

    Yo cuando le hago alguna ami chico es el sentado y yo me pongo de rodillas inclinada hacia delante y la verdad que no tenemos problema, y puedo decir que mi chico esta ne la media,no es Nacho Vida jeje,pero es cosa de ir probando asta que encontréis la postura que os sea mas cómoda a los dos

    Responder
    Cleo
    Invitado
    Cleo on #382917

    No entiendo muy bien cuál es el problema, yo tengo unas tetas enormes y le hago cubanas a mi marido sin ningún problema. ¿Porqué no puedes?¿Él tiene el pene pequeño? Es que no tengo claro cual es el problema…
    ¿Quieres chuparsela mientras está entre tus tetas pero no puedes?
    De verdad que intento ayudarte pero no sé qué aconsejarte…

    Responder
    Cheryl
    Invitado
    Cheryl on #382928

    Yo voto también por el estar tumbada y el encima, yo uso una 95 B de sujetador y en esta posición no tenía ningún problema.

    Responder
    Goretti
    Invitado
    Goretti on #382929

    Hola guapa!
    Pues como bien te han dicho ya en otro comentario el sentado, lo mas al borde posible de la cama/silla/sofa o lo k sea, con las piernas bien abiertas y tu d rodillas inclinada un poco hacia adelante. Tb funciona tu sentada muy al borde y el de pie. Tumbada y el encima tb va, pero a mi m resulta incomodo para mi y asi, no aguanto mucho rato. Prueba a ponerte un pokito de lubricante para k el pene se deslice bien.
    Respecto a lo k he leido en otro comentario de k si tu chico no tiene un pollon es imposible, de eso nada. Yo he hecho cubanas a tios con pollon y a tios con pollas normales. Si es corta ya… es otro tema! Espero k t sirvan los consejos! Un besazo y a disfrutar!

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #382943

    Yo la tengo realizado en el coche. El sentado y yo de rodillas. Uso una 100D y sin problema. Eso si, con lubricante para que se deslice mejor.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #382907 en Quiere que le haga una cubana
Tu información: