Quiere que lo contagien ya

Inicio Foros Querido Diario Amistad Quiere que lo contagien ya

  • Autor
    Entradas
  • Malen
    Invitado
    Malen on #482468

    Atención a la última de mi compañero de piso porque no tiene desperdicio.

    El tío se ha pasado todo el santo verano currando de cocinero en una residencia de ancianos y en octubre se pilla las vacaciones pero lleva ya semanas rayándonos a todos con que con la suerte que tiene va a pillar el covid justo en las vacaciones y le van a joder un viaje que ya tiene pagado.

    Pues cual ha sido su ideaza? Irse a casa de un colega que está en aislamiento para que lo contagie y así pillarlo ya y después de la baja largarse a su viaje. Es que no se puede estar peor de la cabeza y lo peor es que su colega le ha dicho que vale que seguro que con que pasen una tarde juntos ya está.

    Le he dicho que como de positivo se la lío lo más grande porque es que no se puede ser más egoísta. Es que si al final lo hace y mira que el tío me cae bien pero ojalá no se le quede la cosa en un dolorcillo de cabeza y así aprenda.

    Tenía que contarlo porque esto es increíble del todo chicas.

    Responder
    Anonimeitor
    Invitado
    Anonimeitor on #482813

    Cuanto mongolo hay suelto por el mundo. A mí ya ni me sorprende.

    Y que va a hacer, ir a trabajar hasta que le hagan el test y contagiar a los abuelos?

    Espero que sí se pone con síntomas paséis de él como si fuese la última mierda y no le ofrezcais ayuda en nada.

    Responder
    D
    Invitado
    D on #482821

    Hazte con el teléfono de su encargado en el curro y en cuanto quede con ese amigo suyo les llamas que el tío ha estado en contacto con un positivo. Entiendo que es tu amigo y pasarás de líos pero como se contagie y se lo pase a algún anciano se puede liar bien gorda. Por mi parte tengo un amigo así y le pueden dar bien por culo.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #484708

    El problema no es q de positivo sino que mientras lo incube va a estar de, baja? O va a, ir a currar pudiendo estar contagiado? Y dnd se va a aislar en la baja? En tu casa?

    Responder
    JillAnn
    Invitado
    JillAnn on #484725

    Tu compañero es gilipollas profundo. ¿Y qué pasaría si lo pilla y en vez de ser asintomático le afecta de manera grave, acaba en la UCI de un hospital viendo si supera o no la enfermedad? Es que hay que ser idiota…

    Responder
    Cintia
    Invitado
    Cintia on #484732

    Dile que como se tire 56 días dando positivo y con el riñón dañado como mi hermana se va a ir de viaje en octubre seguro!!

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #484733

    Yo llamaría a la residencia y se lo contaría al director o directora para que le despidan. Y por supuesto lo siguiente es tu caser@ para que le eche del piso. Odio la policía de balcón y odio a los que juegan con el pan de los demás pero es que el gilipollas de tu compañero está jugando con la vida de muchas personas, incluidas mayores que son las más vulnerables. Me hierve la sangre con gentuza así, te lo juro

    Responder
    Neko
    Invitado
    Neko on #484743

    Por favor, haz algo. Lo ke sea. Mientras se «contagia» seguirá yendo a trabajar y contagiará el covid a los abuelitos. Y la mayoria del covid no salen.
    Lo ke sea. Como si tienes ke llamar a la resi de forma anonima. Lo ke sea. Pero no dejes ke tras ver a su colega vuelva a la resi

    Responder
    Elisa
    Invitado
    Elisa on #484750

    De verdad!! El mundo está loco y yo me bajo de él! Pero cómo no le has montado el pollo? Y le has amenazado que vas a denunciarlo?…..es de Juzgado de Guardia! Y tú vives con él…..ni amigo ni na!! A la policía de cabeza y fuera de tu casa y del curro. Estamos locos? Pedazo de egoísta descerebrado!

    Responder
    Luna
    Invitado
    Luna on #484763

    Mira siento decirte que si no haces algo sabiendo lo que va a hacer la responsable de lo que luego pase, que ya te adelante que meter el virus en una residencia es la muerte de michos abuelitos, la responsabilidad también será tuya. Es como saber que alguien te dice que va a ir a matar a alguien pistola en mano y tú aún sabiendolo te estas callada, lo siento, pero te ha tocado el marrón y como no llames a la policia o a su jefe para contar lo que va a hacer, que sepas que tu también con tu silencio ayudaste a apretar ese gatillo. No solo basta con venir a quejarse a Internet, tu puedes y debes tomar acción, si no eres otra egoista que por no meterse en ningún marrón le da igual la vida de los demás, así que espero de verdad que no te quedes como mera espectadora y actúes.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Responder #484732 en Quiere que lo contagien ya
Tu información: