Quiere volver pero no lo demuestra

Inicio Foros Sex & Love Love Quiere volver pero no lo demuestra

  • Autor
    Entradas
  • Mariposa rosa
    Invitado
    Mariposa rosa on #537035

    Mi ex quiere volver, hace un tiempo fui al cumpleaños de su hermana y nos volvimos a ver después de tanto tiempo. Volvimos a hablar y me quede en su casa 3 dias (año nuevo y los siguientes dias) los cuales 1 de ellos lo hicimos pero los demas no. Despues de esos dias fue cuando me dijo de volver (por wha) ya que se pensó las cosas y se sentia muy bien conmigo pero que no estaba preparado para volver a intentarlo ya del tiron porq en su anterior relacion le pusieron los cuernos y aun habia cosas y gente q le decia coñas de cornudo y tal y le molestaban.

    Tambien me dijo que no me queria para olvidar a la otra, ni para utilizarme ni nada y yo le dije que si estabamos como esos 3 dias que pasamos por mk parte si que lo volveria a intentar tambien pero que las cosas las deberiamos de hablar en persona. La cosa es que iba todo bien y ibamos a quedar para hablar, pero estan pasando los dias y no me ha dicho de quedar para hablar cuando quedamos en el me diria cuando podria, pero si q está quedando con sus amigos, yendose por ahí y no me dice nada, subiendo cosas para que le hablen otras y a mi en 2 dias no me habla o me habla 1 vez al dia, nosé, todo muy raro, a lo mejor soy yo la loca que piensa que es importante el tema y que deberiamos de quedar para hablar las cosas. Pero con su comportamiento me estoy replanteando lo de volver o no, porq no quiero ser la misma tonta de antes.
    ¿Que hariais vosotras?

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #537036

    Desde WLS te decimos que no te quedes con sus palabras, sino con sus actos.
    Si no parece tener interés por volver, es que no lo tiene.

    Responder
    Lucia
    Invitado
    Lucia on #537043

    Te iba a contestar lo que te contestaron las chicas de WLS, si no nuestra interés carretera y manta! Mereces a alguien que se interese por ti

    Responder
    mariposa rosa
    Invitado
    mariposa rosa on #537049

    Lo sé, pero los actos de esos días fueron geniales, estuvimos juntos super bien y con sus nuevos amigos también genial, demostrándome amor delante de ellos cuando eso antes no lo hacia, durmiendo todas las noches abrazados y con cariñitos cada 2×3, por eso le dije que si íbamos a estar como esos 3 días q si estaría dispuesta. Lo malo esq después de esos días no hemos vuelto a quedar por lo que dije anteriormente, me iba a avisar el para quedar y hablar las cosas, pero no me ha dicho nada. Seguramente cuando quedemos de nuevo vuelva a ser como esos 3 días, pero lo que me raya esq no me hable casi nada, ni me diga de quedar y sé que no esta ocupado ya que sus amigos suben cosas haciendo el tonto y no tiene ni un minuto del día para mandarme un mensaje. Hoy me ha vuelto a hablar después de 2 días diciéndome que no se había dado cuenta de que le había respondido. Y yo pienso que no se ha acordado de mi en estos días y me parece raro después de todo lo que me dijo por wha declarándose.

    Responder
    mariposa rosa
    Invitado
    mariposa rosa on #537053

    Tampoco quiero ir detras de el y agobiarlo, porq quiero que siga con su vida tambien y no me puedo enfadar por que quede con sus amigos y me gusto que me dijera que no queria que me sintiera forzada en ningun momento y que poco a poco, ya que en el año que estuvimos juntos pequé y fui mucho detrás de el, haciendo lo que el quería por evitar problemas y muchas cosas mas, pero ahora se le ve cambiado despues del daño que le ha echo ver los cuernos de su ex, creo que le ha servido de terapia de choque.
    Tengo un minimo de fe en el y solo espero y confio en que realmente haya cambiado.

    Responder
    Loa
    Invitado
    Loa on #537062

    Aunque tuvierais 3 dias buenos despues esta pasando de ti… quiza esos dias estaba más necesitado de cariño y ahora tiene otras prioridades, y tu deberias ser una de ellas, yo no le iría detrás la verdad, te está mareando

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #537065

    Sólo vengo a decir que hay muchos grados medios y superiores relacionados con el arte. Hay algunos que incluso te permiten acercarte a otros materiales y te enseñan muchas herramientas nuevas, además de darte la oportunidad de probarlas. Lo digo por que si tus padres sólo quieren verte estudiar, pero no te obligan a una carrera concreta, no tienes por qué ceñirte a unos estudios «normales».

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #537066

    Me he equivocado de post xD

    Responder
    mariposa rosa
    Invitado
    mariposa rosa on #537081

    Entonces que hago? porq hoy él me ha hablado tan normal y yo por mi parte me sale hablarle borde o con menos ganas por lo de estos dias, pero no es plan y tampoco puedo echarle nada en cara ya que sino empezariamos mal. No quiero cagarla ni que piense que soy una niña chica y que me enfado porq no me hable y no quede conmigo y si con sus amigos.
    Otro problema esq vamos a estar un tiempo sin poder quedar para hablar en persona porq estoy confinada por posible contacto. Y lo esto de volver tengo que hablarlo en persona para ver realmente como se pone.
    Pff no sé que hacer

    Responder
    Kas
    Invitado
    Kas on #537094

    Te doy mi opinión sincera. Se ve que tú quieres volver y estás mucho más implicada en la hipotética relación que él. Con su ex lo dejó hace poco. Fuiste algo a lo que aferrarse esos días. Pero tiene pinta que de volver solo serías la relación puente.

    Ya te digo te veo muy implicada y creo que vas a salir escaldada. Suerte

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
Respuesta a: Responder #537066 en Quiere volver pero no lo demuestra
Tu información: