Quieren ir a una fiesta machista

Inicio Foros Querido Diario Amistad Quieren ir a una fiesta machista

  • Autor
    Entradas
  • Minerva
    Invitado
    Minerva on #385503

    Mis amigas y yo estamos organizando la fiesta a la que iremos a celebrar fin de año. Somos de una ciudad no muy grande (hay exactamente cuatro opciones para elegir) y ellas han propuesto la que yo creo q es la peor opción.

    Les mola la idea porque las mujeres tenemos un descuento del 50% en la barra libre. ¿Por qué? Por tener tetas y coño. ¿Puede haber algo más machista que esto?

    Hombreeees venid a esta fiesta, estará plagado de tíaaaaaaas. Es que es tal cual.

    Se lo he dicho a ellas y dicen que soy una exagerada y que siempre me lo llevo todo al terreno del machismo. Opinan que si se lo pueden pasar bien en un local y ahorrar pasta, no lo van a dudar.

    Estoy pensando en negarme y quedarme en casa pir primera vez en mucho tiempo. Quiero celebrar el fin de año con ellas, pero me niego a ser carnaza y publicidad para esa discoteca.

    Sé que no van a cambiar de opinión y me tocará tragarme mis principios o ser fiel a ellos. ¿Estoy exagerando?

    Responder
    Tipodeincógnito
    Invitado
    Tipodeincógnito on #386493

    No estás exagerando para nada. Es tal como lo planteas, el reclamo para la clientela sois vosotras, sois el elemento de márketing. Venid aquí, hombres, que habrá muchas chicas borrachas que os podréis llevar a la cama con un poco de suerte.
    No haces nada mal por tener principios. Lo que está claro es que no todo el mundo los tiene o los respeta. Tus amigas valoran más un pedo barato que el no ser ulilizadas como reclamo sexual.

    Responder
    Adri
    Invitado
    Adri on #387952

    Jo como le buscais los tres pies al gato. Y no puede ser, porque las mujeres beban menos?
    A veces creo que veis un hombre y solo por ser hombre lo quereis fusilar….

    Responder
    K
    Invitado
    K on #387955

    Si no pagas por el producto, tú eres el producto. Y yo me niego a ser la carnaza que esa discoteca quiere para sacar beneficio de los babosos que van a una fiesta a ver culos y tetas meneándose, que es lo que venden las fiestas que hacen precio a las tías simplemente por ser tías.

    No me parece para nada exagerada tu reacción, yo no iría.

    Responder
    Lcv78
    Invitado
    Lcv78 on #387959

    Y si bebes y te emborracha y te violan, también serás seguro la culpable seguro (ironía). No vayas y convence a las demás para que tampoco vayan!!!!

    Responder
    Sheri
    Invitado
    Sheri on #387983

    Aunque tengas razón, difícilmente podrás convencerlas porque piensan con el bolsillo y no con los principios, y menos cuando en tu ciudad no hay tantas opciones. Plantéate que prima más: ceder y estar esa noche con tus amigas o tus principios y estar en casa. No vayas para estar a disgusto ni te quedes en casa para sentirte mal, haz lo que te haga estar mejor.

    Responder
    Hina
    Invitado
    Hina on #387984

    No creo que puedas evitar que ellas vayan aunque, yo en tu caso, no dejaría de intentarlo. Yo hace 3 años que no salgo la noche de fin de año por diferentes motivos pero el principal es que no hago nada por contentar a mis amigas, y te puedo asegurar que no es tan terrible quedarse en casa esa noche. Te ahorras un local abarrotado hasta los topes y pasar un frío mortal. ¡Te quedan 364 días para salir!

    Responder
    Bar
    Invitado
    Bar on #388004

    No exageras, si no pagas eres mercancía, pero por desgracia no puedes obligar a tus amigas a nada, aunque si lo tienes tan claro yo no iría, se que es una putada, no es fácil a veces mantenerse en los principios, de todas formas si al final decidieras ir tampoco te convierte en satanás, simplemente serias humana.

    Responder
    MamaPAnda
    Invitado
    MamaPAnda on #388032

    Págales a tu amigas la diferencia en el resto de locales, seguro que así van donde tú les digas.

    Sí, sois bastante exageradas todas.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #388054

    Haz lo que te de la real y gana y punto, ellas van a hacer lo mismo y en su derecho están. Quieres quedarte en casa porque no te gusta el plan, pues quédate, siempre puedes tomar unas cañas con ellas antes de la cena y así lo celebras con ellas. No hay peor noche para salir que la del 31 de diciembre.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #388032 en Quieren ir a una fiesta machista
Tu información: