Quiero mucho a mi amiga pero…

Inicio Foros Querido Diario Amistad Quiero mucho a mi amiga pero…

  • Autor
    Entradas
  • Belen
    Invitado
    Belen on #533607

    Os cuento. Conozco a mi mejor amiga literalmente desde la cuna. Nuestras madres eran vecinas y como nos tuvieron casi al mismo tiempo pues siempre hemos estado muy unidas (fuimos juntas al colegio, cuando me case vino a mi boda, es la madrina de mi hijo mayor incluso). Vamos, que le quiero un monton. Ella en el terreno amoroso la verdad es q no es de nada serio. Dice «enamorarse» pero apenas empieza a salir con un chico ya le ha puesto los cuernos o no le interesa. Su relacion mas larga duró tres meses y con muchas infidelidades por medio. A mi hasta ahora su vida amorosa me daba igual, es decir, alla ella, es su vida, aunque si es verdad q con el covid dejo todo eso y desde mayo no ha estado con nadie. Bueno, ayer invite a mi hermano de noche para q no pasara reyes solo y me pregunto si podia traer a su nueva pareja,que llevaban ya un mes y medio viviendo juntos, me dijo que se cuidaba del covid y que si yo no queria no pasaba nada. Accedí a q vinieran, sobre todo porque llevaba sin ver a mi hermano desde septiembre y ademas en su trabajo le mandan hacer pcrs con asiduidad y siemore da negativo.
    Pues va el tio y se presenta con mi mejor amiga. Me quede a cuadros. Cabe aclarar que mi mejor amiga y yo tenemos 34 y mi hermano 30, que no somos crios vaya.

    Me quedé muda. Hoy por la mañana mientras los crios abrian los regalos y tal he aprovechado para hablar con ella. Me dijo que llevan juntos desde finales de agosto y lo de irse a vivir juntos no significaba nada, que simplemente ambos pagaban mucho de alquiler y como se veian poco por la distancia y el horario de sus trabajos pensaron q era una buena idea.

    Yo conozco a mi hermano. Él es de relaciones muuuuuuuuuuuuy largas y profundas. La ultima le duró 5 años. Es alguien q ademas le afectan mucho las cosas. La ultima chica con la q estuvo le puso los cuernos y lo paso fatal. Se q mi amiga pronto se aburrira de el o le pondra los cuernos si aun no lo ha hecho. Y como no mi amiga me solto el cuento de siempre, que esta vez es en serio, q esta muy enamorada, q si se quiere casar con él y mil cosas q ya no me creo.

    Repito, a ambos los quiero mucho pero se q acabara pronto (aparte no es la primera vez q mi amiga se va a vivir a casa de uno de sus ligues, a pesar de q siempre duran poco). No se que hacer lovers, no quiero q mi hermano sufra.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #533611

    Tu no puedes hacer nada, ni creo que debas. Simplemente mantente al margen

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #533613

    Yo no haría nada pero si hiciese sufrir a mi hermano yo no querría saber nada más de ella. Por otra parte ¿no es un poco raro que no te hubieras enterado antes que estaban juntos? ¿Sois amigas de toda la vida y tu hermano no la conocía? Qué raro todo, no?

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #533628

    Habla con tu hermano y que el decida que hacer. Y con ella, que si no le quiere que lo deje y no le ponga los cuernos, creo que aun que son mayores ya, si ella es así, es un putadon ir hacer daño al hermano de tu mejor amiga, bueno a cualquiera en realidad…

    Responder
    Belen
    Invitado
    Belen on #533659

    Ningun de los dos me había comentado nada. Y por supuesto q mi hermano conoce a mi amiga, pero nunca se habian fijado el uno en el otro.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #533906

    ¿Cómo que no sabes qué hacer? Es que no puedes hacer nada.

    Responder
    Viv
    Invitado
    Viv on #534457

    Es que no tienes que hacer nada más que alegrarte por ellos (si realmente te alegras, porque no lo parece) si les aprecias, aunque a tu «amiga» ya se ve que no mucho porque la has presentado como un auténtico zorrón, da toda la sensación de que te mueres de ganas de malmeter contra ella, dando por hecho que va a ponerle los cuernos si es que no se los ha puesto ya.

    Son dos personas adultas. Es su decisión. Mantente al margen.

    Responder
    Anonimus
    Invitado
    Anonimus on #535132

    No te metas! Si le sale mal a tu hermano pues ya estarás ahí para apoyarle, pero q es su vida, metete!

    Responder
    Carla
    Invitado
    Carla on #535148

    Y si tu amiga esta vez sienta cabeza? Eso no lo puedes saber, la gente madura y cambia, que ya tiene 34 años. O puede ser que sea tu hermano el que la deje. En cualquier caso, tu no puedes (ni debes) hacer nada y sólo te queda estar allí para ellos

    Responder
    Roti
    Invitado
    Roti on #535153

    Pero quién eres tú para meterte en uns relación? Aparte que estás juzgando a tu amiga y poniéndola a caldo.

    Como dices en tu post, los dis son mayorcitos. Si tienes complejo de madre, cuida a tus hijos y punto.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Responder #533613 en Quiero mucho a mi amiga pero…
Tu información: