Quiero pedir perdón a una chica que se que lee este foro….

Inicio Foros Sex & Love Love Quiero pedir perdón a una chica que se que lee este foro….

  • Autor
    Entradas
  • NR
    Invitado
    NR on #329970

    Buenas tardes…

    Las verdad no se como plantear esto pero después de muchos años de relación y cuando la relación estaba en las ultimas mi novio conoció a una chica y me dejo por ella…. En ese momento (espero que alguna le haya pasado tambien o sino soy la persona mas mala del mundo) odie con toda mi alma a esa chica no tenia nada que ver conmigo era nueva y yo creia que por esa la queria….. Pase odiandolos tiempo… pero se me paso aunque los seguia observando en las redes sociales de ella sobre todo. Al principio pensaba con ella hace mas cosas que conmigo que morro pero me daba cuanta que eso se acabaria y volveria a ser el mayor pasota. Un dia le vi por la calle y a pesar de ya no hablarnos me atrevi y le mande un mensaje (habia quitado la foto de whats con ella le conozco suficiente para saber la cosa iba mal mal con ella) aproveche la situación para buscar mi oportunidad y la tuve la verdad la engaño conmigo y despues la dejo… En ese momento no voy a negar que me sentia bien porque siempre pensaba que habia sido mio y eso me transmitia el… Pero no era verdad la verdad es que las dos teniamos una mierda como pareja que no sabe ser feliz y lo unico que nos hace es utilizar… Ahora las cosas con el se han vuelto acabar y me arrepiento muchiiisimo de todo, pero nunca hable con ella pero se que lee esta web y participa bastante. Te pido perdón

    Responder
    NR
    Invitado
    NR on #329973

    Por favor intentemos entre todas que le llegue este mensaje. Gracias ? R

    Responder
    Patrix
    Invitado
    Patrix on #330134

    Bueno el daño está hecho y nada se puede hacer ya pero me alegro de que al menos hayas sacado algo bueno de esto que es que te hayas dado cuenta que ese chico se ha reído de las 2. Ánimo y espero que le llegue tu mensaje por si sirve para reparar algo del daño que hiciste.

    Responder
    Aida
    Invitado
    Aida on #330139

    Eso se llama karma ???. Arrepientete de lo que no haces no de lo que haces… ?

    Responder
    Isis
    Invitado
    Isis on #330159

    Solo Le vas a pedir perdón porque te ha salido mal. Eso no es justo! Si te hubiera salido bien seguirías tan contenta y sin darte ninguna pena la chica. Pero bueno, mejor esto que nada. Ojalá Le llegue. Besos

    Responder
    Tania
    Invitado
    Tania on #330194

    Jajajaja el amor. Sin novedad

    Responder
    Lua
    Invitado
    Lua on #330213

    Yo creo que sólo lo haces porque te ha salido mal.

    Yo me alegro que ninguna de las dos esté ya con él, xq os habéis librado de alguien que no es fiel.

    Ojalá las dos encontréis alguien que os quiera y os valore.

    Responder
    Lua
    Invitado
    Lua on #330218

    Y… ¿Cómo sabes que interactúa mucho la chica? Que yo sepa, sólo sale un nombre o mote en los comentarios…¿Escribe algún post firmado????

    Responder
    Sheri
    Invitado
    Sheri on #330259

    Te entiendo, yo también me obcequé en una relación que no valía la pena con un tonto que iba y venía con otra. Al principio la odias a ella, crees que es el único obstáculo para una felicidad con el otro y cuando por fin lo consigues, te das cuenta de que él no era para tanto ni lo que teníais era bueno.

    No es hipocresía, es aprender a ostias que no vale la pena pegarse con otras ni sufrir por amor. Si una relación no sale, es porque no estaba destinada a salir.
    Ella también habrá aprendido que él no era para tanto. Ahora las dos seréis felices cada una por su camino y que le fastidien al otro.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #330276

    Si puedes dar más detalles en los comentarios para saber quién eres y quién es la otra chica y el chico porfavor, y si puedes decir la ciudad porfa, porque así puede ir dirigido casi hacía cualquiera….

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Responder #330213 en Quiero pedir perdón a una chica que se que lee este foro….
Tu información: