Quiero que sepa que ella es lo mejor que me ha pasado

Inicio Foros Sex & Love Love Quiero que sepa que ella es lo mejor que me ha pasado

  • Autor
    Entradas
  • Jacob
    Invitado
    Jacob on #390177

    Este año ha sido muy duro para mi novia, y me gustaría que estas Navidades fueran especiales porque se lo merece.

    No entraré en detalles, pero su autoestima ha quedado muy tocada y últimamente siento que no se cree nada cuando le digo que está preciosa, que la quiero o que me encanta.

    Se pasa el día diciendo que ha engordado, que se ve fea, que da asco, que no la toque. Y yo no puedo estar menos de acuerdo, puesto que está igual de preciosa que siempre sino más, y yo estoy enamorado como el primer día, pero me frustra que ella no lo vea.

    Por eso vengo en busca de vuestra ayuda. Qué puedo hacer para que mi gordibuena favorita sepa que es lo mejor que me ha pasado y que no la cambiaría por nada. Quizás un regalo especial, algún gesto romántico, no lo sé.

    Quiero demostrarle mi amor, me ayudáis????

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #390866

    Me cago en dios! Por estas cosas creo en el amor!
    No sabría que solución darte más que insistirle en decirle para ti lo preciosa que es. Si quieres darle alguna sorpresa puedes coger una noche o un finde en algún sitio chulo en el que os podáis relajar y recibir los mimos que necesita/necesitáis.
    Si ella es romántica, igual unas cartulinas rollo love actually le puede flipar? to me you are perfect! Mucho ánimo, luchar contra la falta de autoestima es difícil, apoyala y reafirmala en lo que te encanta ella. Un besiño pa los dos!

    Responder
    Soledad
    Invitado
    Soledad on #390883

    Por dios!!! Los hombres buenos todavía existen!!!!! ????. Si vivís juntos prepárale un desayuno cuqui. No hace falta grandes lujos…pero si q la puedes ir poniendo coranzocitos como si tuviera q encontrar algo y q se encuentre el desayuno. Si tiene alguna afición o cantante q la.guste mucho pues hacer algo relacionado con ello. Llévatela de fin de semana a algún sitio para vosotros solos.o regalala alguna sesión de peluquería o maquillaje si la.gusta!!! Ya nos contarás la segunda parte!!!

    Responder
    Arancha
    Invitado
    Arancha on #390886

    La idea del desayuno que te han dado me gusta. Como complemento puedes hacerle un álbum de fotos de los dos, comentando qué fue lo que te gustó de ese día, anécdotas divertidas y puedes remarcarle todas esas cosas que tanto te gustan y te han enamorado de ella. ¡Suerte! Como dicen arriba, ya nos contarás.

    Responder
    Verónica
    Invitado
    Verónica on #390903

    Que buen novio eres por dios!!! Enseñale lo que has escrito por aqui y dejale una carta romantica con todo lo que piensas de ella y todo lo que tu chica vale, con todo lo que quieres en un futuro con ella, junto a flores y eso no va a fallar!! Abre tu corazón en una carta de amor , suerte!!?

    Responder
    Panda
    Invitado
    Panda on #390907

    ¿Tenéis ducha amplia? Personalmente a mí me gusta muchísimo ducharme con mi novio y que me deje poco a poco lavarle el cuerpo, para que me permita pararme en todas las zonas, y me encanta lavarle el pelo que lo tiene sedoso ❤️ siempre esas acciones me han parecido muy íntimas y cómplices.

    La idea del desayuno me gusta mucho, puedes hacer tortitas, son super fáciles y están de buenas…

    Masajito con aceites de aroma. En la espalda es muy típico, pero efectivo. Si te ves valiente, prueba con masaje de piernas y/o pies, con aceites y crema hidratante, para que la cosa vaya sobre ruedas.

    Ponle sobre su lado de la almohada un sobre y dentro que haya un corazón. Es un gesto simple pero efectivo.

    A veces las palabras no sirven pero los hechos sí.

    Por eso también te recomiendo que si está muy arisca con ella misma porque no se siente bien, que le pidas un abrazo, dile claramente «quiero que me abraces, necesito sentirte un ratito». A ver si se ablanda.

    Responder
    Anita la fantástica
    Invitado
    Anita la fantástica on #390919

    Si quieres hacerme algo especial que tal una jincana o escape room(ahora que están tan de moda y yo soy una obsesa) si vivís juntos puedes ir poniéndole pruebas que le lleven a otras prueba con fotos vuestras,cartas románticas…algo original ?

    Responder
    Mew
    Invitado
    Mew on #390941

    Que bonico eres, hagas lo que hagas no dejes de decirla que te encanta, que la ves preciosa, que la deseas y que cada día la quieres más.

    A mi me pasa, que a veces me siento mal con mi cuerpo, y que mi pareja lo ame, lo masajee, lo acaricie, me diga lo mucho que le pongo y lo demuestre, me hace sentir mejor.

    A veces, es necesario ir a un especialista porque puede que su visión de ella misma se esté distorsionado hasta tal punto que pueda acabar en una depresión.

    Ten paciencia con ella que seguro que con apoyo y ayuda lo supera y se ve que os queréis. ?

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #391152

    Que bonito joder …Ya que yo soy una chica igual que ella con la diferencia de que yo no tengo ni ami misma para decirme lo mucho que valgo,en resumidas cuentas yo le haria saber que,si no quiere estar asi tu eres capaz de ponerte a hacer ejercicio del que querais con ella ,ir a donde sea para adelgazar si es porque ella se sienta mejor pero que para ti es la persona mas bonita del mundo y la regalaria un viaje para que desconectara o un spa tambien le regalaria una foto de los dos donde yo saldria fatal para mostrarle que eso para ti no vale nada ,que si ella no se quiere la quieres tu y mucho y que no vas a dejar que se venga abajo por que esta sociedad sea cruel.Un beso y mucha suerte

    Responder
    María
    Invitado
    María on #391538

    Una carta laaarga y que reciba sin decirle nada. Si quieres un regalito pues también.
    Díselo y a disfrutar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #390883 en Quiero que sepa que ella es lo mejor que me ha pasado
Tu información: