Quiero ser amiga o quiero ser algo más?

Inicio Foros Querido Diario Amistad Quiero ser amiga o quiero ser algo más?

  • Autor
    Entradas
  • Mia
    Invitado
    Mia on #526228

    Hola! Mi problema es que a veces conozco chicas que me parecen fantásticas. Con personalidades geniales, somos compatibles, divertidas, en fin. De esas personas que piensas «quiero ser su amiga» el tema es que ellas no parecen estar interesadas en eso. Y ahí es cuando me obsesiono mucho y busco mil formas de acercarme sin parecer una acosadora hasta que me resigno a que esas chicas geniales no quieren ser mis amigas, pero me duele muchísimo. Como si un chico me dijera que no quiere ser mi novio ni salir ni nada conmigo.

    Tengo amigas, no soy una persona desesperada por la amistad, con ellas tengo una relación muy linda que se dio de manera natural en la facultad. Pero a veces con ciertas chicas que conozco me pasa esto de pensar «por favor, quiero y necesito ser tu amiga, pasar tiempo contigo, conocerte más» y a veces me da a pensar si realmente quiero ser amiga o en realidad busco algo más.


    Tengo casi 30 y nunca tuve novio. Me cuesta mucho relacionarme con hombres, más bien trato de evitarlos, me asustan porque no sé cómo piensan ni que quieren, y me pasó varias veces que a quienes les ofrecí un poco atencion, terminaron queriendo algo más y siguiéndome a todas partes, como si se obsesionaran y eso no me gusta. Así que los evito. De hecho, son contadas veces las que he dicho «me gusta ese chico». Puedo ver alguno y pensar que es guapo y adiós. O sea, que con chicos no me sucede eso que me pasa con chicas, de decir «quiero ser tu amiga» tampoco pienso «quiero salir contigo». Bueno, no se estoy muy confundida con todo, me gustaría saber más o menos que soy porque siempre me definí como hetero pero resulta que más pasa el tiempo más me alejo de lo que supuestamente debería gustarme

    Responder
    Tamar
    Invitado
    Tamar on #526294

    Uno se define como hetero cuando se siente atraída por personas del otro sexo. Si tú no te sientes atraída y, más aún, los rehuyes, por qué te defines como hetero?

    Quiero decir que ser hetero es una consecuencia de que te gusten los hombres, no una característica de fábrica.

    Responder
    s
    Invitado
    s on #526321

    ¿Has sentido atracción física por alguna de las chicas? ¿te imaginas besándolas o acostándote con ellas?¿es algo que te gustaría hacer o experimentar? ¿te molestaría que esas chicas tuvieran parejas? Yo creo que si respondes Sí a estas preguntas es que eres lesbiana o te gustan personas de ambos sexos. Lo de que esas chicas no quieran ser tus amigas puede ser porque ellas sí te perciban como homosexual, si les hablas mucho o quieres pasar mucho tiempo con ellas, igual que si eso lo hace un tio, al final sospechas que quiere algo más que amistad. Puede que vean algo en ti que tú no eres capaz de ver. Si quieres salir de dudas, hay apps dedicadas exclusivamente al colectivo LGTBI, quizás puedas entablar conversación con otras personas que han pasado lo mismo que tú, que también se sentían confusas y puedas aclararte mejor.

    Responder
    Mía
    Invitado
    Mía on #526810

    Por lo que cuentas haces con las chicas que quieres tener amistad lo mismo que hacen los chicos contigo. Y tú, las chicas y los chicos estáis en vuestro derecho de no querer alguna relación de lo que sea, hay que aprender a aceptar las negativas y también a darlas de forma eficaz para que no te persigan/insistan.

    Un abrazote, no es fácil lidiar con esas emociones 💜

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #526810 en Quiero ser amiga o quiero ser algo más?
Tu información: