Quiero ser madre pero tengo una duda…

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Quiero ser madre pero tengo una duda…

  • Autor
    Entradas
  • Miranda
    Invitado
    Miranda on #535443

    Lovers os vais a partir la caja con esta duda.
    Desde q enpece mi vida sexual nunca lo he hecho sin condon (nunca he querido tomar las pastillas porque no me va eso de los anticonceptivos hormonales).
    El caso es q ahora tengo 27 años y mi novio y yo queremos ser papas. Aún no hemos ido al medico pa q me de el acido folico ni mire que esté todo bien, asi ademas no lo hemos intentado porque estamos en medio de una mudanza a una casa mas grandd y nos esta llevando tiempo. Ahora viene la duda tonta. Claro pa concebir un bebe tiene q eyacular dentro, y a mi eso nunca me lo han hecho y nl se como se siente la sensacion. Tambien he oido (no se si es mito o no) que el semen puede caer en cualquier momento (en la ducha, en el coche, mientras trabajas) y eso me ha sorprendido asi que me gustaria q me dijerais como se siente. Se q es un poco raro pero le daria mucho corte estar trabajando (por encima mi trabajo es presencial) y q de repente se saliese eso

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #535476

    Lo primero de todo, vete al medico a que te mande el ácido folico, en teoría tendrías que estar tomándolo 3 meses antes siquiera de quedarte.
    Aparte de eso o de que os miren una ETS no tiene que mirarte el medico nada más, ponerse al lío y ya.

    Dices que estáis de mudanza, y te digo que normalmente quedarse embarazada no es tan fácil como nos quieren hacer creer, es muy fácil tirarse un añito o así intentadolo, mucha gente te dira a la primera me quede! No te fíes, hay muchos niños de fiv que nadie te dice que los padres las han pasado putas para tenerlos.

    Que te eyaculen dentro no se nota especialmente, notas el bombeo del semen del pene, pero poco más.
    Luego según eyacule te tienes que ir al baño a hacer pis para evitar infecciones, no hagas caso de lo de estar con las piernas arriba, es una chorrada y no hace nada, cusndo vayas al baño gran parte sale ahí, y si es cierto que luego el resto del semen va saliendo en las horas siguientes, no es como si te hicieras pis, asíq no te preocupes por el trabajo, es como si tuvieras más flujo, como cusndo te va a bajar la regla y vas al baño varias veces porq crees que te ha venido ya pero no, pues esa sensación es.

    Responder
    Tamar
    Invitado
    Tamar on #535517

    A qué te refieres con que te daría palo estar trabajando y que de repente se te cayera «eso»?

    Espero que no pienses que si follas hoy, la corrida se te queda dentro y puede que se te caiga en cualquier momento xD porque obviamente NO. La mayoría del semen sale de tu cuerpo en el mismo momento de la penetración. La pequeñísima parte que se queda dentro se expulsa con tu flujo vaginal normal. No es que de repente te vayas a mojar con un chorro de semen «en cualquier momento».

    Responder
    Al
    Invitado
    Al on #535544

    No te preocupes, no se nota absolutamente nada cuando eyacula dentro, yo a mi novio le tengo que preguntar si se ha corrido o qué…

    Y sobre lo otro, como te han dicho, haz pis nada más terminar y se irá la mayor parte. El resto se irá saliendo a lo largo del día pero es poca cantidad, si lo notas es un poco raro pero no más que el flujo o la menstruación, y nadie de fuera lo notará, no te mojas ni nada el pantalón. Si te da apuro ponte un salvaeslip pero vamos, no le des muchas vueltas.

    Ánimo con el bebé, que os llegue pronto y sano! :)

    Responder
    Mara
    Invitado
    Mara on #536984

    No sé si será fácil o no… Pero yo me he quedado embarazada tomando la píldora anticonceptiva.

    Responder
    Flipando
    Invitado
    Flipando on #536994

    Te pones un salvaslip en la braguita y listo. Una vez hayas ido a hacer pis en el siguiente rato lo que te bajará será poco pero es verdad que no es la sensación más agradable del mundo notarte como manchada así que eso, salvaslip.
    Os deseo suerte, como dicen algunas compañeras aquí a veces cuesta tiempo quedarte embarazada pero quien sabe…hay parejas que enseguida reciben la buena noticia!

    Responder
    Ana María
    Invitado
    Ana María on #537013

    Tal cual como te baja el flujo normal de tu vagina.

    Mi recomendación es que vayas a hacer pipí a los minutos después del encuentro sexual y te quedes un ratito allí sentada, usualmente se sale todo en el momento, te lavas tu zona íntima y te pones una toallita diaria para cualquier resto que salga después. (es líquido, tal cual lo es tu flujo normal, o el pipí, dependiendo de la consistencia del de tu pareja algunos son como una clara de huevo, otros menos «espesos»).

    La toallita es para evitar que medio meios la braga y desde mi punto de vista no es ni mojarla porque eventualmente se seca igual, pero es mas por el olor, depende también del sêmen de tu pareja pero el sêmen tiene un olor característico entonces sólo ponte una toallita para evitar dejar ese olor en la braguita. Especialmente si tienes sexo antes de ir a algún lugar, a trabajar, al mercado o a donde sea. Y de este ser el caso talvez te recomendaría cargar estas toallitas húmedas de bebé si tanto te preocupa el olor o sentirte incomoda si estas en el trabajo y eso, para que te limpies tu zona y ya.

    Pero creeme no es nada que alguien más «vaya a notar» es algo que sientes más tú, como si te mojarras allá abajo como cuando lo haces antes de tener relaciones sexuales o en ciertos momentos de tu ciclo.

    No le prestes atención a las personas que te comentan en tono de burla!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #537016

    Tal cual como te baja el flujo pero un poco más abundante.
    Dicen que sale en cuanto acabáis pero depende del caso, a mí a veces me sale a las dos horas, depende de la postura, por mucho que haga pis y apriete al acabar. Pero es como si te bajase flujo.

    Responder
    R
    Invitado
    R on #537055

    Normalmente la mayoría del líquido sale cuando acabas la relación. Luego sale poco, puedes ponerte una toalla de diario.
    Yo en particular no siento el semen saliendo del pene, lo sé es porque no pareja gime

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #537113

    Por favor… no te reproduzcas 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #535544 en Quiero ser madre pero tengo una duda…
Tu información: