Quiero ser madre y mi pareja no lo tiene claro

Inicio Foros Sex & Love Love Quiero ser madre y mi pareja no lo tiene claro

  • Autor
    Entradas
  • Anita
    Invitado
    Anita on #296233

    Hola chicas,

    Estoy desesperada, de verdad que no se que hacer… llevo con mi pareja 7 años y hace un tiempo nos pusimos a buscar embarazo… no llegaba, me encontraron sop, me recetaron omifin durante 6 meses y tampoco…
    En esos 6 meses,el cada vez tenia menos ganas de sexo… cada vez mas distante y mas soso conmigo en general… hasta que me confeso hace poco, que solo me dijo que queria tener hijos para hacerme feliz, pero que no puede hacer eso, que es algo muy importante y que no sabe si quiere o querra algun dia…

    Me esta pidiendo que le diga si podria plantearme no tener hijos, porque es algo que siempre he querido y sabe que para mi es muy importante…

    No se que hacer, yo lo quiero a el, muchisimo y no me imagino teniendo hijos con nadie que no sea el… pero siempre he querido ser madre… y tengo miedo de que si le digo que acepto no tener hijos, en el fondo estare pensando que cambiara de opinion… y si no es asi? Le tendre rencor toda la vida?

    No se que hacer, es el amor de mi vida…

    Responder
    Peggy
    Invitado
    Peggy on #296426

    Hola,

    Es una situación muy difícil, tener hijos es una decisión vital, si los quieres y no los tienes por enfermedad aprendes a vivir con ello, pero si tu pareja no quiere y no los tienes por el puede que en el futuro se lo eches en cara. Eres capaz de vivir sin hijos sabiendo que es para estar con el? Serías capaz de ser madre sola? Y permíteme añadir que el amor de tu vida sabrás quién ha sido el día que te mueras, el es el hombre de tu presente, ahora debes decidir si quieres que sea el único en tu futuro, sin hijos. Suerte!

    Responder
    Jean Marie
    Invitado
    Jean Marie on #296429

    Si no se tiene claro lo mejor es no tenerlos. Tú nos puedes decir el por qué quieres tenerlos? La gente que decidimos no tenerlos hemos de dar mil explicaciones, los que tienen hijos ninguna…

    Responder
    Marge
    Invitado
    Marge on #296431

    Hola,

    La verdad es que si tú tienes claro que quieres y el no es una situación muy complicada.

    Mi marido con el que llevo 12 años está totalmente seguro de que no quiere. Y yo que lo tenía clarísimo también ,a veces tengo pequeñas dudas. Para mí está siendo difícil y ya te digo que nunca he tenido intención de ser madre. Y si me planteo seguir con el y no tenerlos ,JAMAS tendría derecho a decirle nada a el.
    Es una situación difícil, pero si las posiciones son tan diferente entre vosotros , me temo que tendrás que plantearte no continuar tu vida con el. Por qué sino ,creo que seréis infelices los dos.
    Animo guapa

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #296433

    Pues me temo que tendrás que elegir…

    De todos modos, ya le vale, te lo podría haber dicho antes…

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #296434

    Yo no podría estar con mi chico si él no quisiera hijos. Yo se, desde que tengo 4 años y nació mi hermano que lo que más feliz me haría en la vida es tener hijos, no podría vivir sin eso y si mi pareja me dijera que no los quiere, por mucho que sea el amor de mi vida y lo ame más que a mi misma, sintiéndolo mucho no estaría con él.

    Yo cuando empecé con mi pareja eramos muy jovenes y él no se planteaba hijos… Con los años le encantan, ve a un niño y ya está jugando con él y desde hace años que lo hemos ido hablando, quiere tenerlos. Por mi tendríamos 5, 6 o los que sean, siempre dentro de nuestra capacidad económica, por él solo quiere dos, así que hemos decidido que cuando sea el momento de tenerlos, nuestra intención es esa, dos.

    Que luego igual no tenemos ninguno o tenemos más, no sabemos lo que nos espera en el futuro, pero a mi personalmente me alivia saber que la persona con la que comparto mi vida quiera peques… Porque si no quisiera, no podría estar con él.

    Creo que nunca vais a llegar a un acuerdo si él está cerrado en que no quiere hijos y tu quieres a toda costa… Y al final uno de los dos va acabar frustrado y resentido con el otro…

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #296443

    Me parece que sabes la respuesta, aunque te cueste reconocerlo. No puede obligarle a tener hijos ni tú dejar de tenerlos por nadie. Cuanto antes le dejes mejor, porque en estos temas el tiempo no pasa en balde.

    Responder
    Saray
    Invitado
    Saray on #296448

    Hola!!
    Dejando aparte el tem de tener hijos,porque sabes de sobra que él no va a cambiar de opinión y tú tampoco…
    Siento decirte que tu novio es un pelín capullo…porque te ha estado MINTIENDO durante 7 años!!me parece de bastante mala gente que te haya estado diciendo que sí durante este tiempo y ahora te diga que no sabiendo desde el principio que él no quiere y tú tener tan claro que sí…me parece que ha jugado contigo…esas cosas se hablan,porque si no buscais lo mismo cada uno por su lado y no pasa nada,pero te ha tenido engañada 7 pedazo de años!!

    Responder
    Ann
    Invitado
    Ann on #296455

    Jean Marie si quiere tenerlos no tiene por que darle explicaciones a nadie más allá de que es dueña de su vida por lo que puede hacer lo que le da la gana.
    ¿Seguridad o mejor no tenerlos? Cómo esperes a tener seguridad en todo para hacer lo que quieres me parece a mi que te quedarás con las ganas pues seguro nunca es nada.
    Su deseas ser madre pero tu pareja se niega debes respetarlo pero sinceramente, aunque acabes aceptando siempre quedará esa espina clavada. Decirte que serás infeliz para los restos no pues te adaptarias, pero siempre quedará ese «quise serlo pero renuncié a lo que quería solo por conservar a mi lado a otra persona». Solo tú puedes decidir qué le compensa más, si luchar por tu relación o seguir lo que realmente quieres pero recuerda que la etapa de poder ser madre acaba terminando mientras que «amores de tu vida» podrás seguir encontrando siempre pues nunca sabrás si el día de mañana esa relación acaba y tu renunciaste a lo que querías por él

    Responder
    Godzilla
    Invitado
    Godzilla on #296457

    Ojo al hecho de que te ha estado mintiendo años para retenerte a su lado. Y ahora te pone en la tesitura de tener que renunciar a tu deseo de ser madre para poder estar con él…

    No sé ni qué decirte.

    Te planteo un ejercicio: visualízate a ti dentro de 10 años teniendo un par de nenes correteando por casa, siendo madre soltera o estando con una pareja diferente.

    Luego lo mismo, imagínate dentro de 10 años siguiendo con tu misma pareja pero sin niños, sabiendo que no vais a tenerlos.

    Cuando lo hayas hecho, una de las dos ideas te hará más feliz que la otra y probablemente esa sea la que debes luchar. No lo hagas sólo una vez, sino que repítelo las veces que haga falta hasta ser consciente de cual quieres que sea tu futuro.
    También puedes pedirle un tiempo para pensar si necesitas ver cómo sería tu vida sin él. Hagas lo que hagas para aclararte es lícito y él tiene que respetarlo igual que tú tienes que respetar que él no quiera formar una familia.

    Sólo te deseo que pase lo que pase, encuentres la felicidad.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Responder #296429 en Quiero ser madre y mi pareja no lo tiene claro
Tu información: