Quiero ser modelo talla grande, ¿por donde empiezo?

  • Sui generis
    Sui generis on #142470

    Hola chicas, escribo esto por si alguna lo sabe, tengo 18 años y crel que tengo las aptitudes para ser modelo talla grande, pero estoy muy perdida y no se que hacer!!! Si alguna sabe amaría que me orientara un poco, muchas gracias hermosas!

    Respuesta
    Ali
    Ali on #142604

    Estoy exactamente en la misma situación que tú!!! No sé por dónde tirar para empezar!

    Respuesta
    Patricia
    Patricia on #142637

    Yo también quiero saberlo llevo un tiempo rondando por la cabeza la idea y nosé ni por dónde empezar ni que requisitos se necesita

    Respuesta
    Hgh
    Hgh on #142654

    Yo tambien estoy igual…. Vaya tela! Llevo tiempo queriendo hacerlo y nada … Alguna vez he mirado por internet a ver si alguna marca necesitaba modelos de tallas grandes o asi, y no he encontrado nada!!!????????‍♀️
    Es desesperante …

    Respuesta
    Losdoscontamos
    Losdoscontamos on #142657

    Buenas. Os hablo desde mi experiencia. Empecé en el mundo de modelaje con 16 años y he tenido mis pinitos como modelo curvy.
    Lo primo que os aconsejo es tener un book, ya que para que te salgan trabajillos o colaboraciones la gente tiene que ver tus aptitudes. Lo mejor sería un book básico, con uno o dos cambios.
    Todo depende también de a qué te quieras dedicar. En mi caso hago Fotografia beauty, por lo que tendrías que tener un book específico de esto. Si quieres pasarela ya si os aconsejaría entrar en una academia.
    En cambio si quieres introducirte en el mundo del modelaje fotográfico, con un buen book de inicio y sabiendo moverte, puedes empezar. Posiblemente después necesitéis un representante o una agencia, pero eso ya cuando os veáis más desenvuelta en este mundillo.
    Lo dicho, para comenzar atreveos a poneros delante de la cámara de un desconocido a hacer un book básico. A cualquier fotógrafo que le preguntes debe de saber hacerlo.

    Si tenéis alguna duda más, podéis escribirme a mis redes y os resuelvo sin problemas.
    Un saludo!
    @losdoscontamos

    Respuesta
    Sara Studio
    Sara Studio on #212325

    ¡Hola!

    Lo primero de todo es felicitarte por tu valor, ya que para ser modelo de tallas grandes hace falta valentía, pues siempre están expuestas a las críticas de aquellos que no conciben que hay vida fuera de los cánones de belleza. Lo segundo de todo es que la forma más fácil de convertirte en modelo es mediante una agencia como http://www.sarastudio.com/. Espero que tengas suerte y consigas lo que te propones.

    ¡Saludos!

    Respuesta
    Doris yaneth celeita velilla
    Doris yaneth celeita velilla on #228193

    Quiero ser modelo porque creo reunir las condiciones ya que me concidero sexi elegante y con actitud para mostrar mis curvas

    Respuesta
    Noemí Tejerina
    Noemí Tejerina on #233866

    Quiero ser modelo de talle grande

    Respuesta
    Maria Amaya
    Maria Amaya on #238447

    Quiero ser Modelo talla grande

    Respuesta
    Alba
    Alba on #252753

    Hola chicas/os he visto que os gustaria ser modelos de talla grande. Yo estoy buscando voluntarias/os para mi peoyecto de fin de grado de diseño que enfoco a las tallas grandes. Necesito una chica y un chico, las pruebas serian los viernes en Gerona.
    Seria una colaboración pero de todas formas tendreis una sesión fotográfica con la que os podréis quedar!!!
    Muchas gracias❤️❤️❤️
    Contactar conmigo por instagram: @albamc.13

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Quiero ser modelo talla grande, ¿por donde empiezo?
Tu información:




Login