Quiero ser YouTuber porque estoy harta de la situación en la que estoy

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Quiero ser YouTuber porque estoy harta de la situación en la que estoy

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #381570

    Hola a todas y a todos. No sé dónde poner este post.

    Este post que quiero escribir es que estoy un poco harta de la situación en la que estoy… Lo primero que quiero decir tengo 25 años y mi novio 29 años… Estoy viendo en mía redes sociales, a compañeras mías que han estudiado conmigo que van a tener sus hijos con sus parejas y una casa, y eso significa que ellas si tienen trabajo.

    Esto me desespera demasiado, porque yo estoy echando currículum en todos lados y no me llaman para trabajar… Y ahora estoy en un pensamiento de que quiero ser YouTuber que por lo menos ganan dinero, pero por otro lado no se editar los vídeos.

    Se que esto no es importante pero yo cuando veo eso en mis compañeras me viene el bajón porque mi novio ni yo tenemos suerte para encontrar un trabajo y la situación me tiene harta ya.

    Y por esa situación estoy pensando en eso…

    ¿Alguien podría ayudarme a conseguir a que sea YouTuber?

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #381725

    PAra generar ingresos con Youtube hay que tener muchísimas visualizaciones, algo que no es de un día para otro y que conlleva muchísimo trabajo detrás.

    Responder
    Fuki
    Invitado
    Fuki on #405281

    Creo que más bien deberías trabajar de FLIPADA, porque tienes más aire en la cabeza que en toda la atmósfera. Búscate un trabajo de verdad y deja de ser una niñata hombre, que para vivir hay que sufrir.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #405289

    No creo que nadie pueda «ayudarte» a ser Youtuber, como dicen arriba, necesitas muchas visualizaciones, mucho trabajo, y eso no se consigue de un día para otro. Si se te da bien y gustas, tal vez consigas rentabilizar el trabajo al año, como poco.
    Es un trabajo que parece muy chulo, y si te gusta ese mundo seguro que lo es, pero no para todo el mundo. Sigue buscando, y si te interesa comienza a hacer vídeos y aprende a editarlos, y tal vez llegue un momento en el que puedas dedicarte a ello.
    Mucha suerte

    Responder
    Supercotidiana
    Invitado
    Supercotidiana on #405305

    La imagen que dan las redes sociales es una mentira. Todos tenemos problemas, no puedes compararte con otras personas por tres publicaciones e idealizar su vida. Date tiempo, encontrarás trabajo, entiendo muy bien tu situación, pero ser Youtuber es fliparse un poco.
    De todas formas, inténtalo, total, no pierdes nada, si acaso la dignidad un poquito, pero si acabas con ingresos ¿qué más da?

    Responder
    Soraya
    Invitado
    Soraya on #405345

    Yo consumo mucho YouTube pero todas las «influencers» que ves tienen trabajo aparte de YouTube porque no les llega para vivir sólo de eso (a menos que saquen algo relacionado con «su marca» pero son las menos)

    En resumen, que es muy dificil que vivas de YouTube y más con lo pijoteros que están ahora… Búscate otra cosa, porque si vas con la idea de ganar dinero, estás perdida.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #381725 en Quiero ser YouTuber porque estoy harta de la situación en la que estoy
Tu información: