Quiero una segunda oportunidad

Inicio Foros Sex & Love Love Quiero una segunda oportunidad

  • Autor
    Entradas
  • Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #309570

    Hola chicas,
    Hace mucho que os sigo y primero quería daros las gracias porque habéis sido de gran ayuda en muchos momentos de mi vida. Por eso quería pediros consejo.

    Hace unos meses pasé por el peor momento de mi vida. Yo vivo en una ciudad que no es la mía debido a mi trabajo en la que me siento un poco sola. Además estudio oposiciones para poder obtener una plaza fija con todo el estrés y ansiedad que supone trabajar y opositar al mismo tiempo. Hace unos meses Le diagnosticaron cáncer a mi padre, y aunque tuve días de permiso para poder ir a mi ciudad algunos días, el echo de estar lejos de mi familia en un momento así fue muy duro para mí. Gracias a Dios todo salió bien y mi padre está totalmente recuperado.

    En ese tiempo conocí a un chico maravilloso, con el que tenía muchísimas cosas en común y con quien compartía ideas de futuro. Salimos durante 3 meses, en los que la conexión era increíble por parte de los dos y nunca antes me había ocurrido algo así con nadie. Sin embargo, como comprenderéis yo no estaba en un buen momento, me sentía desolada y con un malestar que no había sentido antes. Yo soy muy hermética para mis sentimientos y jamás Le conté nada a este chico sobre lo que me ocurría, asique supongo que él solo veía que cada día me volvía más apática y triste y decidió que era mejor que solo fuésemos amigos.

    Poco después me diagnosticaron una depresión mayor, debido a todo lo que os he contado(la enfermedad de mi padre, la soledad en la nueva ciudad, el estrés), por lo que yo simplemente me centré en mí y en mi familia. Comencé a ir a terapia para aprender a sobrellevarlo todo y a día de hoy, tras varios meses puedo decir que me siento bien, que he recuperado mi vida y que he superado todo el malestar que sentía.

    La cuestión es que siento que las cosas con ese chico podrían haber salido bien si Le hubiese conocido en otro momento de mi vida, y no durante el momento en el que pasé por esa depresión tan fuerte. Llevo semanas dándole vueltas a la cabeza y estoy segura de querer retomar el contacto con él porque sino me quedaría con las ganas de saber lo que hubiese ocurrido. El problema es que no se como hacerlo y me gustaría saber que me aconsejáis o si alguna ha estado en una situación similar y podría contarme su experiencia.

    Muchísimas gracias por leerme!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #309930

    Hola,

    Yo estoy en una situación similar, pero en mi caso yo seria como tu chico.
    No se como tomar el contacto de nuevo. Estaré pendiente de los comentarios que te dejen.

    Espero que tengas mucha suerte y consigas la 2da oportunidad que pides

    Responder
    Ee
    Invitado
    Ee on #309931

    La comunicación es clave. Simplemente dile la verdad, que tu padre enfermó pero no te sentías preparada para compartirlo con nadie en aquel momento y que sientes que las cosas podrían haber sido diferentes. No tienes nada que perder! Eso sí, si acabais juntos recuerda lo de la comunicación, porque es clave y a veces creemos que los demás pueden leernos el pensamiento. Ánimo!!

    Responder
    La vaga durmiente
    Invitado
    La vaga durmiente on #309980

    Llámalo, queda con él y ábrete. Le cuentas todo lo que nos has contado a nosotras, y él decidirá si te da una segunda oportunidad o no, pero por lo menos tendrá toda la información que necesita.
    Suerte!!
    Si no quieres quedar con él escribe una carta, o un WhatsApp que igual te es más fácil.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #309998

    Cada cosa tiene su momento y no para nada…habla con él cuentaselo tal cual…incluso creo que este escrito podría ser una buena manera…sibha de ser será así que intentarlo es tu derecho y el de él…las oportunidades vienen cuando les abrimos la puerta, no crees?
    Un abrazo muy fuerte y prueba a ver que pasa….

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #309998 en Quiero una segunda oportunidad
Tu información: