Quitar mal olor de la nevera

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Quitar mal olor de la nevera

  • Autor
    Entradas
  • Lois
    Invitado
    Lois on #402822

    A ver chicas estoy desesperada. Me huele fatal la nevera y ya no sé qué hacer. La he fregado de arriba a abajo con bicarbonato y vinagre, he desmontado hasta las baldas y los cajones y lo mismo con el congelador y no hay manera de que se vaya el maldito olor.
    Cogió ese olor un día que metí media piña estas Navidades y ahora huele como cuando metes fresas (que están de muerte pero dejan un olor terrible).
    Algún remedio, producto milagroso que conozcáis? Helpppp

    Responder
    Mel
    Invitado
    Mel on #403092

    Pon un tupper pequeñito con café. A mi me funciona ?

    Responder
    Elisa
    Invitado
    Elisa on #403093

    Medio limón y le pinchas clavos de olor, también puedes aprovechar estas temperaturas frías y cuando te queden pocas cosas, sacadas y deja el frígo unas horas abierto y apagado.
    Yo Además uso un producto especial para neveras y microondas, es en spray y huele genial

    Responder
    Anom
    Invitado
    Anom on #403096

    Nosotros siempre dejamos un bote de bicarbonato abierto porque chupa los olores, pero aparte cuando limpies el frigorífico recuerda que tienes que secar todo muy bien que es en la humedad donde se forman las bacterias que dan mal olor.

    Responder
    Annikilante
    Invitado
    Annikilante on #403099

    El truqui del almendruqui que me dijo la mía mamma que me dejó loca una vez que tuve un caso igual, que ni bicarbonato, ni limón ni nada… Apagarla y dejarla 24h con las puertas abiertas. Mano de santo.

    Responder
    Chispita
    Invitado
    Chispita on #403102

    Cuando abras un paquete de café guardalo en la nevera. Verás como se come todos los olores

    Responder
    Nerea
    Invitado
    Nerea on #403124

    Yo de ti combinaría consejos porque es cierto que hay alimentos y «cosas» absorbe olores. A lo del café, el limón con clavos de olor y el bicarbonato, yo añadiría un par de cachitos de carbón del de hacer barbacoas, lo pones en un platito pa que no pringue y a correr.

    Yo combinaría en diferentes baldas y lo dejas varios días o una semana, los retiras y, si sigue oliendo, vuelves a ponerlos nuevos.

    Yo después de esto, y por maniática, limpio la nevera con agua caliente que casi queme en la que meto un litro de vinagre y lo seco todo muuuuy bien, y ya me quedo tranquila XD

    si no te funciona esto, el último sería lo de desconectar la nevera, dejarla abierta (y siendo yo, limpiarla y secarla muy bien con lo del agua caliente y el vinagre)

    Responder
    Kristy
    Invitado
    Kristy on #403192

    Yo también soy Fan del medio vaso de bicarbonato, siempre me ha funcionado. ;)

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #403214

    Prueba con el quita oleres de nevera del mercadona, es como un medio huevo de plástico y yo al menos noto mogollón, es más, cuando se va secando se nota que vuelve a oler

    Responder
    Bmc
    Invitado
    Bmc on #403281

    A mi lo que me funciona, es el limpiador de Mercadona de frigorífico y microonda.( es un spray blanco ) la limpio y seco muy bien . Después colocó la mitad de un limón en cada bandeja, y listo . Los limones los dejo una semana y luego los quito.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #403099 en Quitar mal olor de la nevera
Tu información: