Racha de mala suerte

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Racha de mala suerte

  • Autor
    Entradas
  • Janee
    Invitado
    Janee on #213337

    Hola querid@s:

    Llevo un tiempo, rondará los 2 años ya, en los que a varios niveles (amoroso y laboral, básicamente) no he tenido ninguna buena experiencia, como diríamos «todo lo que puede salir mal, sale mal».

    Empezando por el amor, hace dos años mi ex pareja desde hacía 6 años me dejó por la chica con la que llevaba engañándome un año.Todo el mundome decía «tranquila, todo mejorará, las cosas irán mejor a partir de ahora, encontrarás a alguien mejor». No ha sido así, desde entonces, todas mis experiencias amorosas han sido un desastre: varios ghostings, «me acosté contigo pero tengo novia», tíos que ni fu ni fa… En dos años no he dado con ninguna persona que me llenara, al revés, todo terminaba mal, salía peor… Un cuadro.

    A nivel laboral/estudios la situación ha sido igual o peor que la amorosa: siempre que aparecía alguna buena oportunidad, propuesta, etc. Finalmente era rechazada (por mi culpa, por motivos agenos, simplemente… Mala suerte)

    Supongo que much@s os habréis encontrado en esta situación en algún momento… Quiero pensar que es una mala racha, una mala temporada, pero caa vez lo veo todo más complicado, veo que nada mejora y me pregunto cuánto tiempo más tendré que esperar para que algo salga bien…

    Y mientras… Qué hacer para poder soportar estas malas rachas? Llevo dos años luchando, siendo positiva, pero… Siento que me fallan las fuerzas y no sé cuanto tiempo más podré seguir así…

    Gracias y un abrazo

    J.

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #214093

    Hola bonita,

    creo que lo primero que debes hacer es darle menos importancia a encontrar pareja y trabajar el amor desde otra perspectiva: el amor propio. Quizás sea lo que necesitas para empoderarte después de una ruptura con infidelidades (dos años es todavía muy poco tiempo y es posible que no estés preparada para empezar otra relación).

    el tema laboral se escapa un poco más de tu control… pero estando empoderada es posible que te vaya mejor en las entrevistas.

    Mucha suerte!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #214093 en Racha de mala suerte
Tu información: