Relato: Ragazza Mía 1

Inicio Foros Querido Diario Relatos Relato: Ragazza Mía 1

  • Autor
    Entradas
  • Científica Empedernida
    Invitado
    Científica Empedernida on #536039

    Hola Lectoras,

    Me he animado a escribir otro relato. No sé muy bien qué acogida tendrá, así que he decidido ir escribiendolo sobre la marcha, aunque ya tengo una historia en la cabeza. Espero que lo disfruteis tanto como yo.

    *******************************************************
    Suena la alarma. No me creo que sea ya la hora de levantarse. Tengo la sensación de acabar de acostarme. Bueno, de acabar de acostarnos. Es enero y sé que fuera hace mucho frío, giro sobre mí misma sin apenas destaparme y me percato que estoy sola en mi cama. Me entristece no tenerte a mi lado pero aún siento tu olor. Ese olor que dejaste anoche entre mis sábanas y en mi cuerpo. Ese olor a sexo del bueno, a sexo especial, a sexo que solo tú eres capaz de proporcionarme. Mejor dicho ese sexo que solo nosotros somos capaces de proporcionarnos.

    Desde que te conocí has cambiado mi vida de arriba abajo sin ni siquiera enterarme. Pero me encanta, me encanta ese olor tan masculino y característico que dejas entre mis sábanas. Tu colonia lo embriaga todo. No quiero que desaparezca nunca. No quiero que desaparezcas nunca.

    Tras remolonear un poco en mi cama, no sé cómo consigo levantarme de la cama y voy directa la ducha. Mientras el agua calentita recorre todo mi cuerpo no puedo parar de pensar en ti, en las veces que me has hecho tuya en esta misma ducha y en todas esas veces que me has dado el mejor sexo de mi vida.

    Hace casi un año que nos conocemos, casualidades de la vida pero te convertiste en alguien especial según entraste por la puerta de la tienda de mi abuela. No puedo decir que fuese amor a primera vista porque yo en esa época estaba inmersa en un cambio radical en mi vida y no había ni tiempo ni hueco para enamorarme. Pero sí que puedo decir que desde ese primer momento te ilusionaste con mi proyecto casi tanto como yo. Estabas ilusionado con mis ideas, me aconsejabas cuando pensabas que me estaba equivocando y estuviste tan emocionado como yo en la inauguración de mi negocio. ¿Quién me iba a decir que mi vida iba a dar un giro tan radical en tan poco tiempo?

    Tras apagar el grifo de la ducha, salgo en albornoz del baño a la cocina donde un olor a café recién hecho me embriaga. Entras tras de mí y me abrazas por detrás.

    – Buenos días, Ragazza mía.- me susurras en el oído. Yo me dejo acariciar el cuello mientras cierro los ojos con un suspiro haciendo este momento real.

    – Buenos días, Marco. Me has preparado el desayuno. Definitivamente no te merezco, jajaja.- me río porque esa frase me la dijiste la primera vez que desayunamos juntos. Y ya se ha convertido en un guiño entre nosotros de todas las veces que la hemos pronunciado.

    Me giro para quedarme frente a ti. Eres bastante más alto que yo, por lo que tengo que ponerme de puntillas para alcanzar tus labios. Esos labios carnosos que han recorrido infinidad de veces los rincones más recónditos de todo mi cuerpo. Nos besamos de manera cálida sin prisa y has soltado mi albornoz y tus manos acarician mi espalda mientras yo te rodeo el cuello susurrándote que me hagas tuya.

    El pitido del microondas termina con nuestro momento de pasión. Te alejas por el pasillo chillando que tienes una reunión a primera hora con un cliente en el estudio. Siempre me cuesta separarme de ti. Pero confieso que ahora mismo puedo dejar de mirarte, mientras te alejas, que ese pantalón de pijama suelto sobre tus caderas te queda de lujo. No sé en qué momento te lo has puesto porque anoche me dormí abrazada a tu cuerpo desnudo. No llevas camiseta. Me deleito en tu culo y en tu espalda sin ninguno tipo de disimulo, además se ve que te encanta porque empiezas a posar para mí desde el otro lado del pasillo. Me tapo la cara porque da vergüenza cuando me pillas embobada mirándote.

    Voy desayunando mientras tú te duchas porque ambos tenemos una mañana ajetreada y a mí, como siempre, se me va a hacer tarde. Hace ya cuatro meses que abrí mi negocio y estoy encantada. Aunque ha tenido mucho éxito y tengo dos empleados, me gusta trabajar allí y hacerme cargo yo. No ha perdido su esencia de negocio familiar y la clientela suele ser habitual.

    Cuando apareces otra vez en la cocina tu olor me vuelve a envolver, creo que hoy te has pasado con la colonia pero así me acordaré de ti hasta que vuelva a tenerte a mi lado.

    -Paula, me voy corriendo… que no llego.- Me dices mientras me das un rápido beso en los labios. Agarras una de mis madalena de la cesta que tú mismo has puesto encima de la mesa y te vas rápidamente. Oigo como coges las llaves y el casco de tu moto en el recibidor y te marchas.

    Sí, Marco es el típico italiano. Si os digo pensad ahora mismo a un italiano, creo que le describiríais a él. Sin duda. Cumple muchos de los estereotipos, cosa que odia pero a mí me divierte hacerle bromas sobre ello.

    Termino de arreglarme y, tras coger mi móvil y meterlo en mi bolso, voy a abrir la puerta de la calle. No puedo evitar sonreír y sonrojarme cuando veo una nota pegada: Que tengas buen día, Ragazza mía.

    Continuará…??? Depende de si te gustaría conocer mi historia. Bueno, nuestra historia
    ******************************************

    Se admiten todo tipo de preguntas, ideas y críticas!

    GRACIAS POR LEERME

    La científica empedernida

    Responder
    Científica Empedernida
    Invitado
    Científica Empedernida on #536062

    Perdón, veo que hay una errata en el título.Debería ser RAGAZZA MIA.

    Responder
    patri
    Invitado
    patri on #536156

    queremos mas!

    Responder
    Científica empedernida
    Invitado
    Científica empedernida on #536615

    Gracias Patri! Me alegro que te guste!

    Responder
    RitaPantalón
    Invitado
    RitaPantalón on #537083

    Sí, más, por favor 👏

    Responder
    Científica empedernida
    Invitado
    Científica empedernida on #537439

    Gracias Ritapantalón por leerme!! Me hace mucha ilu

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #536156 en Relato: Ragazza Mía 1
Tu información: