Raro desde que fuimos padres

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Raro desde que fuimos padres

  • Autor
    Entradas
  • Enora
    Invitado
    Enora on #482067

    Esto que os voy a contar suena raro pero me está pasando y es verdad que ya no se como llevarlo.

    Mi novio y yo hemos sido padres hace dos meses y hasta entonces todo entre nosotros era una maravilla. Es un chico perfecto por su forma de ser por como me trata y por todo en general. Pero desde que di a luz las cosas han cambiado mucho y aunque os parezca raro creo que se el motivo.

    El es un chico muy moreno es mulato porque su padre es etíope. Su madre es blanca. Nuestro hijo es muy blanquito de piel y muy rubio. Los bebés cambian mucho durante los primeros meses pero es evidente que el niño ha heredado más genes míos o de su madre, no pasa nada, la genética es así.

    Ya desde el primer día él ha lanzado al aire preguntas como que no entiende que el bebé sea tan pálido o que es raro que no sea moreno. Cuando lo dice una vez lo entiendo pero es que lo repite sin parar y empiezo a pensar que está raro porque no se fía de que nuestro hijo sea su hijo. Espero que ni se le ocurra plantearme que le he sido infiel porque en nuestra relación hemos pasado por muchas cosas por algunos deslices suyos y podría liarle un cirio pascual.

    Esto me agobia no sabéis cuánto porque además del postparto tengo que aguantar a un hombre que constantemente está dudando de su paternidad en mi cara, cómo lo veis? Surrealista ya lo se.

    Gracias Loversize por este espacio de desahogo!

    Responder
    Flor
    Invitado
    Flor on #483464

    Pues solo hay dos opciones: o confía en tí, o hacéis las pruebas genéticas para que él vea el resultado.

    Comprendo que será lo último que te apetezca, si precisamente él ha tenido deslices antes.

    Responder
    cienaños
    Invitado
    cienaños on #483945

    Ay.

    A mi hermana le paso al revés. Ella es super morena, y su marido nórdico. Cuando nacío su bebé parecia un monete, por lo peludo, lo morenito, nariz chata, chata… en fin, que el marido se quedó medio turulato y le lanzaba indirectas.

    Mi hermana se lo explicó claro clarinete, eso si. Después de haber soportado un embarazo, fabricado un ser humano y sacarlo por la vagina lo último que te apetecen son gilipolleces de tu pareja. Yo le pararía los pies rápido, sinceramente. Dile que te diga a la cara lo que coño está pensando y que como te toque mucho los ovarios que los resultados del test de paternidad se los mandas en sobre certificado junto a una orden de alejamiento. De verdad lo que hay que oir.

    Responder
    Marti
    Invitado
    Marti on #484413

    En mi caso es al revés, yo soy super morena, pelo negro y ojos oscuros y el niño no ha sacado ni el pelo. Es blanco como la nieve, rubio y con unos ojos tan azules que ni el cielo en el mejor dia del verano. Los genes son así.

    Responder
    Lulali
    Invitado
    Lulali on #484414

    Mandalo. Ala mierda sinceramente los bebés cambian y mucho. Mi marido moreno de pelo negro, yo banquisima de ojos marrones y pelo negro y el niño nació con los ojos azules, piel blanquisima y el pelo negro y ahora tieneelos ojos marrones, pelo rubio oscuro y piel morena, los niños cambian con los meses, aparte que la genética es muy caprichosa

    Responder
    Palodepolo
    Invitado
    Palodepolo on #484419

    Encima que el ha tenido deslices ahora te insinúa que el hijo no es suyo? A mi me hace eso y le digo que me diga las cosas claritas y en el momento que te diga que cree que el hijo no es suyo le digo pues busca una clínica que haga el test de adn y un abogado que en cuanto te hagas la prueba nos separamos. Menudo jeta.

    Responder
    Alaia
    Invitado
    Alaia on #484420

    Creo que debes afrontar la situación. Sentarte con él y decirle que qué coño le pasa, que lo último que necesitas ahora es que dude de ti. Que te estás recuperando del parto y esos comentarios te hieren, que te diga claro lo que piensa si tiene huevos. Y si no que calle para siempre y no sea pesado. Ánimo reina.

    Responder
    Alma
    Invitado
    Alma on #484423

    Joder, todo lo arregláis con mandar a la gente a pastar ¿Dónde quedó la comunicación? ¿Que es chungo? Claro! Pero se habla y se intenta arreglar, qué menos. Es obvio que tienes que hablar del tema, por desagradable que sea. Sin ataques, en la medida de lo posible.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #484424

    Uy uy! Me da que sus deslices le hacen tener falta de confianza. Ya dice el dicho «cree el ladrón que todos son de su condición».
    Como te dicen, preguntale, que te diga claramente lo que piensa aunque tu lo intuyas. Y tu contéstale lo que piensas.
    Al final hay gente que no nos parecemos en nada a nuestros padres.
    Mi caso particular. Tengo los ojos verdes, la única de la familia, y es que la genética es así.

    Responder
    Oli
    Invitado
    Oli on #484425

    Quizá esté expresando su sorpresa. Yo he sido madre de una niña blanquita y de ojos azules (como mi marido, yo morena de ojos oscuros) y a veces me sorprende que sea mía porque no me veo en ninguno de sus rasgos, la vi y la sentí salir de mi cuerpo y aún así me resulta increíble que sea tan diferente. Ya irán saliendo los parecidos ?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 48)
Respuesta a: Responder #484424 en Raro desde que fuimos padres
Tu información: