Rasca y huele

Inicio Foros Sex & Love Love Rasca y huele


  • Autor
    Entradas
  • Mimi
    Invitado
    Mimi on #407060

    Asi literal, mi novio se rasca el culo o el paquete y luego se huele la mano.

    Llevamos ya tiempo juntos, al principio cuando lo hacía no le dije nada, hacia como que no le veía pero no parece importarle. Normalmente disimula y se rasca la nariz, y entonces huele.

    Se que parece una tontería pero me da un corte que te cagas decirle algo, pensais que estoy siendo muy delicadita o creeis como yo que es un poco cerdo?
    Y que hago como se lo digo?? Jajajaja ayudaa.

    Responder
    Noname
    Invitado
    Noname on #407141

    Jajajajaj no me parece grave, manías.
    De todos modos coméntaselo entre bromas, pero vamos; naturalidad.

    Responder
    Maika
    Invitado
    Maika on #407584

    Mi ex se pasaba el día entero tocandose la polla, literal y figuradamente. Todo el día tirado con la mano metida por dentro del pantalón.
    Entiendo entonces tu molestia, es algo que está feo y que llega un punto en que, como lo tiene tan interiorizado, lo haga delante de algún conocido común o amistad.
    Deberías de dar el paso y decirle con todo el buen rollo que puedas que que demonios hace y que debería dejar de hacerlo ante la presencia de cualquier persona, ya seas tú o el tato.a ver que tal te va.

    Responder
    Gotafria
    Invitado
    Gotafria on #407585

    Un entrenador de un equipo tb ha sido pillado a rascar y oler… Jejeje es manía, mi hijo tb lo hacía y ahora no. Dile,no tengas vergüenza.

    Responder
    J
    Invitado
    J on #407587

    Jajajajaj este post me parecería coña si no lo hubiera vivido yo también con un ex. Es una manía pero no deja de ser tela de incómodo, a mi me daba un asco tremendo. Diselo. No hagas como yo que me quedaba callada y un día exploté por otras cosas y se lo solté chillando, estaba claro que teniamos los días contados xD

    Responder
    Natalia
    Invitado
    Natalia on #407588

    MI NOVIO TAMBIÉN LO HACE. creo que debe ser algo relacionado con un gen de su organismo porque conozco más casos de los novios de mis amigas jajaja. No eres delicada…molesta..o puede resultar asqueroso..pero si llevas tiempo con el y tienes confianza díselo o preguntale directamente. Yo al le comenté que me parecía de ser un poco cerdo y que por qué lo hacia y me dijo que porque le gustaba. Son simples, no le busques otra explicación ??

    Responder
    Yes
    Invitado
    Yes on #407589

    Hija mi marido es igual, y yo se lo digo en toda su cara que es un guarro, pero también te digo que se le pasa por el forro?

    Responder
    Mim
    Invitado
    Mim on #407593

    No es que sea genético, es que a los hombres no los educan con la rectitud y formas estrictas como a las mujeres. Hombres que se rascan sus partes, se sacan mocos, escupen en la calle… En fin, alguna mujer veréis que lo hace, pero es minoría, y en los hombres es normal. Pero eso es otro tema, los educan para que puedan ser unos guarros y a nosotras no se nos puede escapar ni un pedo.
    Bueno, volviendo al tema. Mi exnovio se urgaba en la nariz en público y se lo dije, porque me parece un concepto de educación y respeto a los demás básicos. Y lo dejó de hacer, y menos mal, porque yo a la mala educación no me acostumbro nunca…

    Responder
    Mer
    Invitado
    Mer on #407595

    Es algo que odio a muerte! En mi trabajo mis compañeros siempre que venía un cliente decían ostia otra vez este no se qué….y ponían cara de haber chupado un limón, a mí esa persona que la conozco de muchos años no me caía bien pero la verdad es que yo nunca lo había atendido personalmente.
    Una de las veces (tenemos las cámaras activadas en el ordenador y cuándo puedo echo un ojo), y nunca lo había visto a el, pero mi jefe si y me enseñó capturas….
    El muchacho es poco aseado, y ese mismo día vi como se metía la mano, no por la ropa interior sino por dentro y se olía super descarado…..y siempre que venía lo hacía, lo he visto en la calle haciéndolo y en los bares de copas también.
    Cuando me tocó cobrarle me faltaba líquido desinfectante ….. Creo que es algo super repelente para cualquier persona ?

    Responder
    Ale
    Invitado
    Ale on #407605

    Madre mía pensaba que era la única que vivía eso ajajajaj mi novio también lo hace, añadiendo los sobacos. Lo peor esque a veces me toca la cara o algo y le digo «tío ya te has tocado los huevos». Y se huele y dice » No que va!!» Anda pero si hueles a huevos a kilómetros. Madre mía debe ser que ellos no lo huelen, y yo que soy una perra trufera lo huelo enseguida!!
    Yo ya no se como decírselo, que le da igual, pero esque me da ascazo que me toque luego.
    Mal de muchas, consuelo de.. conformistas jajajjaa

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Responder #407589 en Rasca y huele
Tu información: