Rayadas nada más empezar: sigue teniendo Badoo

Inicio Foros Sex & Love Love Rayadas nada más empezar: sigue teniendo Badoo

  • Autor
    Entradas
  • Tamara
    Invitado
    Tamara on #607350

    Hola Chicas!!
    Necesito desahogarme con alguien porque estoy súper súper rayada y que mejor que con vosotras.
    Empezamos… Hace 4 meses conocí a un chico por Badoo todo súper guay y super natural, llegó en el momento que yo menos esperaba, al mes de estar hablando quedamos y si antes me gustaba desde que quedamos lo confirme, llevamos quedando 3 meses y hace cuestión de 15 días me pidió tener algo serio y yo súper feliz.

    Lo bueno llega ahora, ayer por la noche hablando no se ni como salió el tema pero resulta que sigue con el Badoo instalado y sinceramente me molestó más de lo que pensaba, el dice que no lo usa y que ni se acordaba que lo tenía instalado hasta que lo hablamos, perdona??? Pero si antes decías que te saltaban las notificaciones y ahora resulta que No te acuerdas.

    Yo soy de las que si algo me sobra lo quito sea una app o lo que sea, sinceramente no me reconozco ni yo, jamás me había molestado algo así, logicamente no le dije nada, creéis que debería de hablarlo con el ?? O quizás pasar y ver cómo evoluciona ese tema ??
    Gracias por leer todo el toston de rayada que llevo encima🥰🥰

    Responder
    Blublu
    Invitado
    Blublu on #607353

    Qué beneficios te va a aportar no decir nada? No decir que te molesta? Si no lo dices, él estará dabdo por hecho que a ti no te importa, y no es el caso. Si empiezas fingiendo algo que no eres, tarde o temprano se acabará sabiendo.
    Deecir qué te molesta, expresar tus necesidades, no fingir que todo está bien para no parecer una celosa, loca, tóxica (,como se desvirtuó esta palabra).si quieres construir algo sólido debe empezar por una buena comunicación.

    Responder
    Constanza
    Invitado
    Constanza on #607403

    Parece que no buscáis lo mismo, él sigue en el “mercado de la carne” y está contigo a falta de una opción que lo llene más. Siento ser dura pero que te diga de que no se acuerda de desinstalar el badoo es una trola que espero no te creas
    Y qué esperas encontrar en badoo? El príncipe de los cuentos? Si se va a lo que se va, todo lo demás son adornos

    Responder
    Cintia
    Invitado
    Cintia on #607440

    Pues lo peor que puedes hacer es callarte lo que piensas cuando estás conociendo a alguien y queréis ir en serio. Yo le volvería a sacar el tema y le diría la verdad, que no te mola que siga con la app porque si vais en serio quieres exclusividad. Ya después con lo que te conteste (que le restará importancia y seguramente no la quite) ves qué hacer.
    También creo que tu te estás pillando más de él que él de ti…

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #607638

    A ver, lapidadme si queréis pero yo soy de la viaja escuela en la q no había apps para ligar.
    El hecho de q siga teniendo Badoo no significa q te engañe, es como quien tiene novio e iba a un bar y miraba lo q había…
    Yo teniendo novio o marido he ido a bares sin él y he mirado al resto de chicos y no, no he sido infiel jamás.

    Pues hoy en día, la gente se conoce por Badoo/Tinder y el hecho de q siga en esas apps no significa que te la este pegando o que no crea en lo vuestro, digo yo…

    Responder
    Luz
    Invitado
    Luz on #608855

    Dile que no te gusta esa situación, dile lo que sientes y lo que esperas, por ejemplo que no quieres que tenga esa app ni otras similares. Dile lo que implica para ti tener una relación seria. Eso de que no se acordaba es obvio que es mentira. Y bueno, nunca será malo decir lo que nos molesta, y lo que aspiramos, hacerlo implica que la otra parte pueda decidir si acepta o no, nuestros requerimientos básicos.

    Responder
    Y
    Invitado
    Y on #608860

    Ni se te ocurra ceder… Si aún la tiene será x algo. De hecho, a mí m pasó con uno, no nos conocimos x allí pero el colega se ve q la tenía instalada xqe obviamente, la usaba y siguió teniéndola después de habernos conocido y estar saliendo…como lo lees. X supuesto, lo descubrí (saltaban notificaciones) y le pregunté xqé carajos la tenía aún. Pues m dijo q para hablar. Para hablar! Al final la cosa no acabó nada bien xqe encima m trataba fatal, pero sé q si seguía ahí, era x encontrar algo «mejor» y vaya si la encontró. En menos de un mes ya andaba con otra. Te cuento esto para q veas q cuando tienes aún esas cosas esq muy probablemente las usarán… a pesar de estar ya con alguien, es como si buscaran algo más (alguien q les llene) en fin, espero haberte ayudado a abrir los ojos. Solo sé q eso no es normal. No lo dejes pasar…

    Responder
    Lisefem
    Invitado
    Lisefem on #608884

    Si te molesta dilo, pero vamos que mucha gente deja las apps años instaladas!

    Responder
    Herime
    Invitado
    Herime on #609032

    Lu, no seamos tan ingenuas por favor, que luego nos dan gato por liebre y aun así nos quemariamos encantadas con tal de defenderlo por más que la «liebre maulle»
    Todas las apps de citas son, principalmente, para tener citas. Tal como indica su nombre. Y, normalmente, aunque no busques nada en concreto, se usa con intención de tantear el terreno. Yo no me creo eso se buscar solo amigos, porque, si buscas SOLO amigos, ¿por qué justamente solo lo haces entre aquel género que te causa interés? ¿O crees que los hombres heteros que dicen buscar solo amistad hablan también con otros hombres? No, solo les interesa hablar con mujeres y por algo es. Y digo hombre etero por decir, pero esto es aplicable a todos los gustos y colores.
    Y, además, hay lugares propios para hacer amistades de otro tipo. Para eso no te metes a apps para ligar

    Pero, en su «defensa» puedo decir que yo, personalmente, solo borraba la app cuándo realmente sentía interes por alguién y decidía formalizarlo o se planteaba una exclusividad. Esto puede molestar, pero si no hay ningun acuerdo tampoco hay obligación. Eso n9 significa que una vez pactada la exclusividad no te haya respetado.

    Desde luego si no le dices lo que piensas nunca lo sabrás. Y
    Hablalo con él y si no la borra o ves actitudes extrañas ahí si que preocupate

    Responder
    Ndy39
    Invitado
    Ndy39 on #609117

    Si no desinstala el badoo es porque quiere seguir zorreando eso es así.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #607353 en Rayadas nada más empezar: sigue teniendo Badoo
Tu información: