Rayos Uva

Inicio Foros Belleza Rayos Uva

  • Autor
    Entradas
  • Morena de flexo
    Invitado
    Morena de flexo on #299995

    Buenas sirenas!

    Pensando en la cercana primavera me gustaría cconocer vuestra opinión/experiencia con los famosos rayos.
    La mía ha durado dos veranos, en los que me he visto guapísima ya que el moreno me encanta.
    Tengo la piel blanca pero coge rápido el moreno y al no tener tiempo para tomarlo de forma natural ha sido mi opción.
    Este año me gustaría volver, el tema es que casa vez que me informo salen noticias de posible patología cancerígena y claro, me tira patrás.
    He de decir que en una ocasión me lo recomendó mi derma para secar granos de la espalda.
    ¿Qué opináis? ¿Alguna experiencia?
    Abrazos no normativos <3

    Responder
    Aida
    Invitado
    Aida on #300038

    Voy a intentar no sonar muy dura pero:

    «El uso de cabinas de bronceado proporciona a los pacientes que las utilizan un 75% más de posibilidades de desarrollar un melanoma que las personas que nunca las han utilizado.”
    DR. JAIME VILAR Miembro de la AEDV.

    En Francia se ha pedido prohibir este tipo de cabinas, por ejemplo. Y sí, hay muchas cosas más que te pueden dar cáncer como la alimentación, tabaco o alcohol, pero son ganar de jugar a la ruleta rusa sólo porque «te ves más guapa».

    Creo que es más recomendable que estés blanca los primeros días de playa y uses mucho protector a arriesgarte a algo como un melanoma. O cremas bronceadoras también pueden ser una opción para que te veas mejor esos primeros días, no?

    Saludos!

    Responder
    M
    Invitado
    M on #300042

    Hola! yo me los he dado durante varios año. Soy blanquita y me encantaba los resultados. En el centro donde me los doy te proporcionan de manera gratuita una crema para la cara aunque es la zona mas protegida con las gafas y la placa. Probé la de pie y no me gustó entonces siempre voy a la «cápsula», te dan a elegir la música que escuchar mientras tanto. En mi caso el 1 dia son 10mts, y así avanza hasta media hora. Yo me doy 10 con el bono y me encanta. Un año me los di en abril y en junio me queme en la playa de malas maneras, me dijeron que si no llega a ser por los rayos en vez de 1 mes vendada estaría 3. Desde ese dia tengo muuuchos lunares, pero no me molestan.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #300043

    No es de ahora. Que son mierda se sabe de siempre. Tu veras si te pesa más tu moreno p tu salud

    Responder
    Pupa
    Invitado
    Pupa on #300044

    Son la muerte.

    Yo te recomiendo el autobronceado con spray, en centro de estética. Queda MUY natural y si lo haces en un sitio fiable donde no usen componentes cutres, no te dará problemas.

    Reconozco que no lo he probado en mí porque soy bastante dejada, pero sí mi madre y ella es blanco transparente. Así que te puedo decir que queda guay.

    Responder
    Una
    Invitado
    Una on #300052

    Imagino que depende de la frecuencia. Si vas una o dos veces al año para pillar el primer moreno para luego mantenerlo naturalmente no es lo mismo que ir cada semana a ponerte más crunchy que un pollo al ast. También aumenta muchísimo la posibilidad de desarrollar un melanoma la gente que no usa crema solar «porque ya están morenos y no hace falta», los que toman el sol en invierno sin crema «porque ese no pica», los que se echan aceite de oliva para coger más color más rápido, etc. Si vas alguna vez contada durante el año no creo que sea peor para tu piel que para esos que se tumban 2 horas diarias a pleno solaco de agosto sin crema y mojados de agua para que el sol les haga un efecto lupa con las gotas para prender un bosque… Dicho esto, este foro da mayoritariamente opiniones personales como la mía y nunca está de más hablar con un dermatologo de verdad.

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #300063

    Yo no entiendo demasiado la obsesión que hay con el moreno. Yo soy blanca nuclear. Pero de protección a saco todo el año. Soy de una isla y me encanta la playa. Siempre, sombrilla, protección y sombrero. Voy a la playa cada día, pero siempre evito las horas de 1 a 5.
    Ya no es solo el cáncer (que es lo peor) el sol envejece la piel mogollón (tengo una amiga que de las que va rayos y playa y a la larga se le ha puesto la piel ??‍♀️) salen manchas, lunares, que pueden ser malos.
    No se… realmente te compensa?… yo lo tendría claro.

    Responder
    Morena de flexo
    Invitado
    Morena de flexo on #300905

    Muchas gracias chicas, se que son opiniones personales pero me han ayudado bastante. Es cierto que el spray autobronceador funciona a la perfección y que el melanoma es una lotería en la que compras papeletas exponiéndote.
    Intentaré tomarlo de forma natural, y sobretodo me aceptaré en cualquier tonalidad.
    Un <3 a todas!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #300043 en Rayos Uva
Tu información: