Recuperar amistades?

Inicio Foros Querido Diario Amistad Recuperar amistades?

  • Autor
    Entradas
  • Sabri
    Invitado
    Sabri on #430348

    Hola bonitxs! :)
    Os cuento. Yo no sé si será la cuarentena, que me sobra tiempo a darle a la cabeza, o qué. El caso es que de vez en cuando me acuerdo de antiguas «amigas» que en su día fueron como mis hermanas, pero por una cosa o por otra, desaparecieron de mi vida por las malas (no hablo de que hayan hecho su vida, como todo el mundo. Hablo de que terminamos de mal rollo, por ejemplo, una porque no acepta a mi pareja (y con esta intenté hablar varias veces pero todo fueron excusas: hoy no puedo, me surgió un imprevisto… es hoy que estoy esperando que me pase su horario de abril (de 2019) para ver qué huecos tiene). Otra empezó a salir con un conocido que alardeaba de que era solo un polvo. Se lo dije, (juro que de corazón) por su bien. Se enfadó conmigo. Duraron bastante tiempo. Pero creo que ya no siguen. De ella llevo sin saber unos 10 años. Y éramos tal para cual. Otra, pues que se casó y ya tiene su vida. nos llevamos mal, pero no nos tenemos en móvil ni redes sociales… Otra, que también me dolió muchísimo, me borró de todas partes y es hoy que no sé el motivo. Eso sí, por la calle me saluda (?)…ese tipo de cosas. La verdad es que por una parte las mandaría a todas a la mierda, porque ellas tampoco se molestaron en acercarse a mi. Pero por otra me da pena que en su día haya sido así y hoy seamos completas desconocidas. Eso sin hablar de la que no me dio explicación, que juro que no entiendo por qué lo hizo. No sé qué hacer. Si aprovechar la situación esta y hablar con ellas, si pasar… (agua pasada no mueve molino, no?).
    Qué haríais vosotras? Por donde tiraríais en caso de hablar con ellas?

    Mil gracias, bombones!

    Responder
    Jess
    Invitado
    Jess on #430717

    Si se te sirve de algo mi historia yo les hable y en mi caso con una no funcionó quede y todo con ella pero sentí que ya no eramos las mismas de antes y otra me soltó que ya eramos adultas que no tenía tiempo de verme. A mi sirvió hablarles para no quedarme con la duda de que hubiese pasado y ver realmente como era una de ellas. Así que si sientes que quieres hablar hazlo pero ten presente que han pasado muchos años y habréis cambiado.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #430717 en Recuperar amistades?
Tu información: