Reducción de pecho

Inicio Foros Vida Sana Salud Reducción de pecho

  • Autor
    Entradas
  • As
    Invitado
    As on #582046

    Hola a tod@s, a ver si me podéis orientar. Os cuento, siempre he tenido el pecho muy grande. Más aún después de tener hijos. Después de una temporada dura, tras ir a terapia y superar el insomnio (no os imagináis la diferencia que hace poder dormir más de dos o tres horas al día) empecé a cambiar muchas cosas, comer mejor, estudiar, y hacer deporte. Ahora es cuando más noto el volumen de mi pecho, sobre todo a la hora de hacer deporte, en los dolores de espalda, a la hora de dormir, etc. He pensado en la reducción de pecho, ya os digo que cada pecho es más grande que mi cara y si me quito el sujetador me llegan por los codos. Hablé con mi médico y me dijo que efectivamente tengo desviada la columna y mi postura no es correcta por el peso. Sin embargo con la que está cayendo ya me ha dicho que pasara mucho tiempo antes de que me den fecha para operarme, y lo entiendo, hay cosas mucho más prioritarias así que lo voy a hacer por lo privado. Así que os pregunto su alguna se ha operado el pecho para hacerse una reducción, a dónde fue y que tal la experiencia, por tener alguna referencia. Soy de Valencia. Muchas gracias de antemano.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #582178

    Habia una chica sexologa que colaboraba con weloversize y que hablo en la web de su reduccion de pecho. Si buscas en el buscador de la web principal seguro que te sale.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #582891 en Reducción de pecho
Tu información: