Regalos para mis tíos, funcionales, caprichos o emocionales?

Inicio Foros Debates de actualidad La pela es la pela Regalos para mis tíos, funcionales, caprichos o emocionales?


  • Autor
    Entradas
  • Martina
    Invitado
    Martina on #834764

    Esto de que mis tíos tengan de todo es un dilema a la hora de hacer regalos, si se antojan de algo, antes de que yo lo anote para la próxima, llego siempre tarde porque ya se lo han comprado, con la parte material voy de culo, eso lo tengo claro.

    Generosos son para aburrir y siempre me quedo con la absurda sensación de que no les devuelvo lo suficiente, ellos siempre se enfadan cuando ven que me he gastado mucho y me dicen que bastante y que no tire el dinero que no necesitan nada.

    He optado a veces por las cestas rollo gourmet, vinos y caprichos para el paladar y no ha salido muy mal la cosa, pero reconozco que para llegar a su nivel me he tenido que gastar una pasta que no tengo y mi tí, conocedora, a veces me ha devuelto la mitad de lo que había en las cajas para que me lo zampara yo.

    Una amiga muy sabia me dijo que por qué no les hacía regalos emocionales, algo para compartir con ellos, recuerdos y cosas no tan materiales y me puse a mirar y hay todo un mundo de cosas originales y chulas para regalar sin gastar un pastizal y que probablemente les haga más ilusión que un perfume o un pañuelo, todo es cuestión de conocer a la persona y saber dónde les duele más, no me refiero a unos calcetines, sino a cosas rollo álbum de fotos con recuerdos de cuando éramos pequeños algunas vacaciones.

    Voy a ir un paso más allá y empezar con llevarlos a comer a algún sitio chulo, a una exposición nueva o a una obra de teatro, y así a la que gasto pasta, disfruto yo también de lo que sea, pero pierdo el factor sorpresa porque ellos viven fuera de Madrid

    Vosotras hacéis este tipo de regalo, salen bien este tipo de planes? Y con niños habéis probado?

    Responder
    Mair
    Invitado
    Mair on #834771

    Yo cada vez hago mas este tipo de regalos. Planifico un viaje, una escapada, una comida… adaptada a los gustos de la persona regalada. Hay que saber cuadrarlo y muchas veces no puedes tener ese «factor sorpresa» de otros regalos, pero para mi es mucho mejor hacerlo así. Es una experiencia que vivimos juntos en lugar de un traste que se queda por casa haciendo estorbo. Normalmente las experiencias salen mas «caras» que los regalos materiales, pero vale la pena.

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #834832

    hola ! yo para Navidad le hice un álbum de fotos a mi hermana personalizado. Compré un álbum de estos grandes de cartulinas yo hice yo misma. Fui pegando fotografías que ya tenía de cuando eramos peques y le añadí dibujos y pegatinas, puse frases bonitas relacionadas con recuerdos bonitos (me gustan mucho las manualidades).A mi hermana le encantó el regalo, se emocionó mucho y le he dejado hojas en blanco par que ella siga rellenado si quiere 😊.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #834832 en Regalos para mis tíos, funcionales, caprichos o emocionales?
Tu información: