Regla en festival

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Regla en festival

  • Autor
    Entradas
  • Belén
    Invitado
    Belén on #327427

    ¡Hola, chicas!

    Es la primera vez que publico, pero no sabía a quién pedirle consejo y seguro que alguna de vosotras ha pasado ya por esta situación.

    En los próximos dos meses voy a dos festivales y en los justamente me pilla la regla :(. Utilizo copa menstrual y mi problema es que los baños de un festival no son precisamente higiénicos para meterme ahí a cambiarme la copa cada doce horas…

    Quería saber si alguna tiene ideas para este «problema» sea lo menos engorroso posible… ¿Algún consejo?

    ¡Gracias de antemano! :)

    Responder
    Sil
    Invitado
    Sil on #327590

    Yo suelo llevar toallitas por si no voy a pasar por casa durante el día… varios días no sé que decirte

    Responder
    M
    Invitado
    M on #327592

    Yo no se que tan abundante sea tu flujo, ni cuanto dure tu regla. Pero a mi me dura como 3 días y es poca porque es regla de pastillas anticonceptivas, yo en dos ocasiones, me he dejado la copa ahí el ciclo completo. Lo que pasa es que al sacarla por fin después de los 3 o 4 días el olor ha sido terrible y he tenido que ventilar toda la casa literalmente. Tengo entendido que se recomienda cambiarla cada 12 horas por si se llena. Pero en teoría, la sacas, la limpias y otra vez adentro. Así que esta diseñada para que pueda estar muchos días dentro de tu cuerpo sin descanso. O al menos los días que te dura el sangrado. Claro yo sangro poco, pero he preferido dejarmela a quitarla en un lugar donde no pueda limpiarla apropiadamente por miedo a una infección. Así que espero te sirva de ayuda.

    Responder
    Lucía
    Invitado
    Lucía on #327594

    pues depende del festi! Algunos están cerca de bares o restaurantes, y podeías salir para usar el aseo. También puedes optar por comprar agua, llevar tu jabón y usar el baño de minusválidos, que es más grande y puedes maniobrar. Pero vamos, lo que yo hago es ponerme un tampón y una compresa, y cuando quito el tampón, ya está todo preparado para unas horas más. Ah!! Y no se te ocurra ponerte un mono??? mejor un vestido cómodo

    Responder
    Mel
    Invitado
    Mel on #327596

    Existe ahora una copa que puedes vaciarla sin tener que sacarla! Creo que esa te vendria de perlas!! He visto fotos y parece comoda!

    Responder
    Pau
    Invitado
    Pau on #327598

    Yo voy todos los años de festival y la verdad es que con la copa me he arreglado muy bien. Lleva toallitas humedas desechables y un botellin de agua.

    Responder
    Whirlwind
    Invitado
    Whirlwind on #327600

    Helou!
    La copa que pueder vaciar sin quitartela es la Eureka Cup!
    La otra opcion es aprobechar en las duchas, no se como seran las de los festivales donde vas…
    Y sino, como te han dicho, buscar un bar x la zona.
    En principio si te vas con una botella de agua xa enguagarla bien…

    Responder
    Bibiana
    Invitado
    Bibiana on #327606

    Lo de dejar la Copa todo el ciclo no es nada recomendable.
    Yo ahora uso Diu pero antes tenia el flujo muy abundante asi que cada cuatro horas a cambiarme.
    Yo uso el sistema de botella de agua. La llevo en el bolso. Siempre otra copa por si tienes un accidente y se cae o algo.
    La saco, la enjuago y pa dentro. Me lavo las manos y andando!
    Si usais toallitas que sean eco por favor!!

    Responder
    China
    Invitado
    China on #327612

    Eso va a ser una cerdada. Vas a poder lavarte bien las manos? Yo paso mucho tiempo acampando y en esas situaciones lo mejor son tampones o compresas desechables. Es la única ocasión en que las uso. La copa, para cuando hay un baño a mano.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #327613

    Yo no sé si podría volver al tampon o la compresa porque se que es mil veces mejor la copa, pero te comento. Estuve en el O Son do camiño hace poco. En primer lugar los baños eran o te metias a una ducha a mear o a uno portátil, tal cual. Segundo estaban siempre petadisimos, colas kilometricas y si no querías perderte ningún concierto tenías que acabar meando en el prado. Así que, no sé como sea el festival al que tu vayas, pero como haya esa precariedad de baños no sé si te merece la pena complicarte con la copa. También como dicen algunas, depende de si sangras mucho o poco, si sangras poco igual no tienes problema. Pero si es mucho igual compensa más algo desechable.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Responder #327596 en Regla en festival
Tu información: