Regla y sentimientos confusos

  • Ana
    Ana on #313230

    Hola chiquis! Vengo a contaros mi problema: nunca he tenido desajustes hormonales durante la regla, pero, desde que tengo novio, me da un bajón impresionante, me dan ganas de dejarlo, pienso que no valgo nada para él y lo mejor es mandarlo a mierda, que no lo quiero ni él a mi … Y así mes a mes… A alguna le pasa algo parecido? Consejos? Gracias por leerme cariños!

    Respuesta
    Citrix
    Citrix on #313814

    Si :( y aunque por lógica me intente convencer de que son las hormonas, es tan fuerte el bajón que no puedo creer a mi cabeza.
    Yo intento alejarme esos días de él.

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #313819

    Hola!
    Lo más probable es que sean desajustes hormonales,lo mejor es que se lo cuentes a tu ginecólogo/a.
    Por unos problemillas que tuve yo, mi médica me recomendó tomar pastillas de aceite de onagra (son de herbolario, no es medicación como tal). Son buenas para los desajustes hormonales. Como solución rápida por si te tarda la cita con el gine te animo a entrar en amazon y leer los comentarios de la gente que toma estas pastillas para ver si hay alguien que tuviera tu problema y si se le solucionó o no.

    Un abrazo!

    Respuesta
    M
    M on #313825

    A mi me pasa exactamente lo mismo, pero sinceramente, me pasaba. Una vez dejé a ese chico no me volvió a pasar. Ahora tengo una nueva pareja y lo que me pasa es que me pongo muy susceptible, y me gestiono bien, para que no me afecten las cosas, pero no tengo deseos de dejar a nadie. Yo pienso que las hormonas te vuelven vulnerable y afloran fragilidades, puede ser? Me quedo por aquí a ver que dicen las demás

    Respuesta
    Desi
    Desi on #313829

    Pues mira, a priori es difícil saber si hay un problema en tu relación o no. No creo que la regla sea la culpable 100% de tus sentimientos. Te aconsejo que hagas un balance profundo de tu relación cuando estés estable emocionalmente, esto es, que no estés con la regla. Si ves que realmente esos sentimientos son exclusivos de tu momento de menstruar, ve al ginecólogo y a ver qué te recomienda.

    Respuesta
    Sandra
    Sandra on #313873

    Jajaja me ha hechco gracia leerte porq a mi me pasaba igual. Me agobiaba muchísimo y derrepente había pasado. Leí una vez algo así aquí y me tranquilice pues fue cuando me di cuenta de que a mi tmb me coincidía siempre en el mismo ciclo mensual , lo normalicé en plan va son dos dias que pase. Y la verdad es q desde hace unos meses acabo de darme cuenta que no me ha vuelto a pasar .

    Respuesta
    Sheri
    Sheri on #313886

    Te entiendo. A mí también me pasa y simplemente es parte de ciclo. Especialmente me pasa en la fase premenstrual, unos días antes de la regla estoy más sensible y me rayo con facilidad. Al principio me daba problemas con mi pareja, pero después de entender que es una fase y explicárselo a él, esos días intento tomármelo todo con más calma, mimarme, estar sola con mis sentimientos y él me apoya sin agobiarme.

    No hay una receta para todas, pero me ayudó leer el blog El camino rubí. Explica muy bien en qué consiste y qué conlleva muchas veces nuestro ciclo y da consejos muy buenos para cuidarnos entre fases ( https://www.elcaminorubi.com/el-blog/ ). No tienes que dejar a tu pareja por ello, cuídate, cónocete y quiérete. Habla también con tu chico, sin dramatizar y de corazón.

    Soy cíclica y tengo novio ¿Podemos vivir sin abrirnos la cabeza?

    Respuesta
    Elena
    Elena on #313917

    A mi tb me pasa!! Antes de venirme la regla es terrible, lo veo todo distinto, o me veo yo mal, o a el, o mi trabajo…. Lo tengo identificado e intento q me afecte lo minimo pensando “esto se pasa, esto se pasa…” jajjaja En mi caso x lo menos es totalmente debido a eso, el resto del mes soy superfeliz 🤷🏽‍♀️ Me apunto lo de las pastillas de aceite de onagra ;)

    Respuesta
    Ánimo
    Ánimo on #314226

    Pues yo tengo unos desarreglos importantes menstruales desde hace poco y me ha pasado lo mismo. Lo he hablado con una médica y me ha dicho que es una cuestión bioquímica. porque yo estaba tan feliz y de la noche a la mañana me veo dudando si realmente quiero no a mi pareja. Tengo que arreglarme el tema hormonal y lo otro pasará.

    Respuesta
    Mimi
    Mimi on #314310

    Menos mal, no estoy sóla!!!
    No te preocupes, debes concienciarte de que estás en una época de desajustes hormonales que te empiezan a hacer dudar hasta de tu sombra. Si una vez que se te va la regla todo vuelve a la normalidad, yo no le daría más importancia.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Regla y sentimientos confusos
Tu información:




Login