Reglas abundantes y embarazo

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Reglas abundantes y embarazo

  • Autor
    Entradas
  • Gispsy_Woman
    Invitado
    Gispsy_Woman on #592320

    Hola chicas, os cuento, tengo 33 y mucho sobrepeso, y siempre he tenido las reglas dolorosas, y lo paso fatal, pues llevo un tiempo qe me baja y tengo derrames, osea me desangro literalmente, tengo qe ponerme 4 compresas cada media hora, a causa de eso he cogido una anemia súper grande, pues me hizo la ginecóloga una biopsia emdometrial para ver si el sangra venía de ahí y salió bien, me hizo una eco grafía y también salió bien, ni tengo quistes ni nada, tengo los ovarios perfectos, y ya no sé qué hacer porque sigo desangràndome y la única solución de mi ginecóloga ha sido darme anticonceptivos para cortar el sangrado, pero las tomé 15 días y me santaban fatal, vomitaba y me daba náuseas y mareos y las dejé….. El caso es aunque no estoy en mi peso quiero quedarme embarazada y no lo consigo, llevo 11 meses con mi pareja y no lo evitamos y nada, no consigo qedarme….. A alguna le ha pasado algo parecido?? Muchas gracias por leerme chicas ♥️

    Responder
    Lie
    Invitado
    Lie on #592349

    Se que es dificil pero con toda la sintomatología que tienes y el mucho sobrepeso que dices que tienes, asi como los 11 meses que llevas ya buscando… el consejo más coherente ya sabes cual es, pero no te gusta…

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #592380

    Yo estoy igual que tú en el tema reglas que me desangro y anemia , y me miran y todo bien, y solo me ofrecen ponerme diu , que no quiero , así que estoy con hierro y amchafibrin que es un medicamento para no tener reglas tan abundantes , aunque me han dicho que es un parche , no puedo tomarlo de por vida , pero al menos hasta que se me mejore la anemia, yo creo q será compatible con quedarte embarazada , porque cuando te quedes ya no lo tomarás …
    Yo tengo algo de sobrepeso solo , así q no creo q tenga relación con el
    peso. Las venden sin receta .
    Un abrazo

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #592386

    Te han hecho estudios hormonales? Es importante porque para quedarte embarazada no sólo es que esté todo bien a nivel físico, sino también hormonal. Bajar de peso te ayudaría muchísimo (a parte de que luego embarazada tienes menos riesgos). Porque ya a partir de un año ya tienes que hacerte pruebas más precisas para averiguar por qué no hay embarazo. Con mi primera hija estaba en mi peso (65kg) y me quedé a la primera. Con el segundo pesaba 85 kilos y tardé casi dos años estando todo bien… El problema fue un hipotiroidismo subclínico, que nada más empezar el tratamiento al mes ya estaba embarazada y después 4 meses de dar a luz ya he bajado a 75 kg… Todo el problema eran las hormonas.

    Responder
    Nené
    Invitado
    Nené on #592462

    Pide a tu médico de cabecera que te deribe a fertilidad, después de un año intentándolo puede haber algun problema detrás, y no tiene por qué ser por tu parte. Sólo vais a saber la razón si os hacen pruebas. Últimamente no hay tanta espera, así q llama cuanto antes y a lo mejor en tres meses tenéis cita. Mientras sigue intentándolo de manera natural.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #592349 en Reglas abundantes y embarazo
Tu información: