Reglas Irregular test de ovulación

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Reglas Irregular test de ovulación

  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado
    Ana on #312744

    Hola chicas!!!
    Os cuento, tengo un niño de casi 4 años y ya queremos buscarle un hermanito!! Desde que era niña tengo reglas irregulares, pero no fue un problema a la hora de buscar a mi hijo, fue decirlo y al mes estar embarazada!!!
    Bueno ahora no sé si es porque me estoy comiendo mucho la cabeza o que, pero he comprado test de ovulación para tener más probabilidades y no sé muy bien si es que mi cabecita me está jugando una mala pasada pero estoy algo obsesionada con el tema, y soy una persona que me lo trago yo todo. No me gusta coompartir mis miedos con nadie. De ante mano decir que he estado en el ginecólogo y todo está bien. No hay ningún problema para que pueda volver a concebir. Pero me gustaría saber la opinión de alguna chica que haya probado los test de ovulación. He comprado la marca one stop.
    Muchas gracias de ante mano a todas ?

     

    Compra aquí los mejores test de ovulación

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Astrid
    Invitado
    Astrid on #313025

    Hola, yo lo utilizo para evitar la concepcion y cuando lo utilice para el embarazo a la primera me he quedado. Tienes que tener en cuenta tambien tu edad, cuanto mas mayores nos hacemos nos volvemos menos fertiles, la temperatura basal y demas, ademas si lo que quieres es un embarazo recuerda que en realidad solo somos fertiles 36h al mes y que los espermatozoides pueden vivir hasta 72h dentro de nuestro utero. Tambien se recomienda tener relaciones en dias alternos siendo fertiles o no (sobre todo si eres irregular y te puede dar un pico de lh que no sea del todo real). Yo me lei dos libros para comprender muchisimo mejor mis ciclos y mi cuerpo uno es taking charge of your fertility y el otro es cuerpo de mujer, sabiduria de mujer, estan en amazon.

    Tambien en lugar de comerte la cabeza centrate en un mantra como «voy a quedarme embarazada» y repetirtelo constantemente.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Responder
    Quelilla
    Invitado
    Quelilla on #313034

    Yo me kede usandolos…. Siendo irregular es mas dificil pero al ser económicos hazte con un buen arsenal… Ves haciendote uno al día (yo los pegaba en un folio)… Vuando la linea de test sea más fuertr que la de control es k estas ovulando y cuando tienes l tener relaciones… Yo lo hice un par de meses y me quedé dos meses pero eran microabortos…. Es decir el test daba positivo pero a los dias me bajaba…
    También te dire que me quede el mes en que menos pensaba en eso ya que me kise dar um descanso despues de las dos decepciones…

    Responder
    Poliño
    Invitado
    Poliño on #313037

    Hola! Yo los utilicé y pueden ser de gran ayuda pero también pueden generar una obsesión.estos test solo son positivos si tanto la línea de test como la de control se marcan con la misma intensidad. Mi recomendación es q si sueles tener ciclos regulares, te hagas los test los días en los q crees q puedes ovular para asegurarlo, pero no les des uso diario innecesario porque el no ver el test positivo día tras día puede crearte un agobio por el q no tienes por q pasar. Intenta no darle muchas vueltas (sí, sé q es complicado) y q los test sean un apoyo y no una obsesión. Un abrazo!

    Responder
    Mesalazina
    Invitado
    Mesalazina on #313128

    Yo usé unos de Amazon y no marcaban nada, ni embarazada ya de 10 semanas se marcaban los de embarazo, los de ovulacion eran igual de malos. Te lo digo para que no los compres ahí. En mi caso me compré un pack de 10 de clearblue y solo necesité uno porque el dolor de ovarios y el moco cervical me avisaron super bien, y me quedé embarazada en ese ciclo así que no usé más. Procura no obsesionarte mucho tampoco, yo los compré porque aunque me viene la regla todos los meses nunca tengo claro cuando contar el día 1 porque me paso días con spotting, y así me conocía mejor ya que estaba a ello.

    Responder
    Eleyn
    Invitado
    Eleyn on #313139

    Yo los use durante unos meses porque me tiré muchos años con la píldora… Y me empecé a comer mucho la cabeza porque no me quedaba, dejé de usarlos y a los dos meses… Sorpresa! Embarazada.

    Responder
    Ana!!!!!!
    Invitado
    Ana!!!!!! on #319716

    Hola!!! Soy la chica que escribió el post el 15 de Mayo!!! Os pongo al día!!!!! No he llegado a usar los test de ovulación. Si los de embarazo que vienen en el mismo pack. Estoy embarazada!!!!!! Mi niño va a tener un hermanit@ con quien jugar. Estoy muy contenta!!! Gracias a todas por vuestros consejos. Si necesitáis test de ovulación yo tengo para daros 30! La cabeza me había jugado una mala pasada pero en el segundo mes de intentos, ya estoy en estado. Un abrazo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #312749 en Reglas Irregular test de ovulación
Tu información: