RELACIÓN A DISTANCIA

Inicio Foros Sex & Love Love RELACIÓN A DISTANCIA

  • Autor
    Entradas
  • Leti
    Invitado
    Leti on #296320

    Más que nada este hilo es para dar ánimos! jajajaj llevo un par de meses a distancia con mi pareja, él en Madrid y yo en Barcelona. Aguantamos porque el sentimiento es mutuo, tenemos 0 problemas (hay muchisima comunicación), y es lo más sano que he tenido en mi vida. El caso es que vivo enamorada de Madrid y quiero irme allí a vivir y estudiar cine, pero me duele dejar todo lo que tengo aquí… Por su parte no se plantea venir a barna ya que tiene su vida profesional encaminada allí. Help me:(

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #296407

    Yo conocí a mi novio por Internet. El es Austriaco, y decidí dejarlo todo e irme a vivir con el. Para nada me arrepiento. Aunque no es fácil, es un salto muy grande… Yo de ti lo intentaría, y si ves que no va bien o no te gusta, siempre puedes volver a casa. ??

    Responder
    Marita
    Invitado
    Marita on #296409

    Pues desde la experiencia te puedo decir que de momento podéis aguantar así si hay una comunicación tan buena como la que dices que tenéis, porque eso es fundamental en cualquier tipo de relación pero más aún a distancia. Si planificáis viajes para veros cada poco tiempo (en la medida de lo posible), hay confianza y la comunicación sigue así, la cosa irá sobre ruedas. Ahora bien, sí que es cierto que en las relaciones en las que hay distancia de por medio tiene que haber una fecha de caducidad para esa distancia, es decir: tarde o temprano la pareja tiene que tener el objetivo común de establecerse juntos en el mismo lugar, antes o después. Éso ya depende de las circunstancias personales de cada uno y de la necesidad de vivir en el mismo sitio que cada pareja establezca. Pero sí que es cierto que si queréis que lo vuestro se mantenga a largo plazo, es bueno que vayáis hablando de un futuro más o menos próximo en el que uno de los dos se desplace donde está el otro o ambos os vayáis a un lugar diferente juntos, porque mantener un amor a distancia indefinidamente, sin perspectiva de estar juntos en el mismo lugar algún día… Malamente. Habladlo sin agobios, respetando los objetivos y circunstancias de cada uno, y seguro que llegáis a un buen acuerdo. ¡Suerte!

    Responder
    Ona
    Invitado
    Ona on #296420

    Si tienes tan claro que te encanta Madrid y quieres estudiar allí vete con el sin pensarlo.
    Yo tb dejé mi vida en Bcn para irme a Lleida ( se que la.distancia no es comparable).y no me arrepiento para nada
    Ánimo y a la aventura( como te han dicho siempre puedes volver si las cosas no salen como esperas)

    Responder
    XOV
    Invitado
    XOV on #296423

    Yo conocí a mi chico por insta y dejé mi querido Toledo y me vine al norte de una, y es lo mejor que e echo! Ya voy camino de 3 años… Al fin y al cabo siempre hay tiempo de volver. Un beso❤️

    Responder
    Peggy
    Invitado
    Peggy on #296428

    Madrid es una mierda, pero si es lo que te gusta no renuncies a tus sueños por un hombre, si tiene que ser, será igual, con Madrid de por medio y todo

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #296430

    `Yo te digo que vayas.
    Mi caso es distinto.
    Empezamos en el mismo sitio, estuvimos prácticamente 24h al día juntos durante 6 años.

    Luego él se tuvo que ir a otra ciudad 6 meses y nos veíamos los findes. A los 6 meses se fue a otra ciudad ya para quedarse allí y en cuanto pude (6 meses después, es decir estuvimos 1 año separados viendonos los findes, me vine a vivir con él.
    Hemos estado 2 años más viviendo juntos y ahora lo tengo en la otra punta del mundo por trabajo (aunque en mayo vuelve, por fin).

    Aunque sabemos que nos queda una vez más estar separados… O bien 3 años si asciende o bien 1 año si tiene que cambiar de destino porque no asciende.

    Y ya luego juntos para siempre…

    En nuestro caso me amoldé yo a él porque yo acabé la carrera y me daba igual buacar trabajo en un sitio que en otro, no lo encontré (sigo buscando) pero decidí estudiar oposiciones para nuestra cc.aa. para no movernos ya. Así que el dia de mañana si él asciende le toca a él pedir el mismo destino en el que estamos ahora…

    Yo te digo que no te lo pienses y te mudes con él… Yo es lo mejor que he hecho en mi vida y no cambio por nada verlo despertar cada mañana a mi lado, ahora que estamos separados estos meses, me doy cuenta de la falta que me hace tenerlo a mi lado cada día…

    Responder
    Mary
    Invitado
    Mary on #296438

    Yo te entiendo. Tuve una pareja a distancia y teniamos muchísima comunicación. El problema (o uno de ellos) fue que aunque yo estaba dispuesta a irme donde fuera el solo quería quedarse en su zona de confort y siempre tiraba para su tierra.no existía más mundo. Y yo por entonces no podía permitirme el lujo de mudarme porque si y sin garantías de trabajo… Solo es mi experiencia. Lo mejor es que lo habléis con calma y que estéis dispuestos a poner de vuestra parte según la situación. Suerte!

    Responder
    Duare
    Invitado
    Duare on #296439

    Hola,yo pase 5 años de relación a distancia, hace ya casi 30 años, cuando no habia internet, ni móviles, ni nada, nos carteabamos y nos veiamos como mucho un par de fines de semanas al mes, al final yo me vine con el a Madrid desde Cadiz y aqui seguimos casados.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #296440

    Pues yo t diria que no renunciaras a tus sueños por nada ni por nadie… pues el no deja su ciudad por su vida profesional y por experiencia propia t digo que es mejor mirar por una y por tus sueños. Si el sueño de tu vida es ir a Madrid, adelante!!! Os podeis ver los findes, las vacaciones, los puentes y quien sabe si en un futuro las cosas cambian y podais ir acercandoos e incluso llegar el dia en que podais vivir juntos… mucha suerte!!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #296407 en RELACIÓN A DISTANCIA
Tu información: