Relación a larga distancia: ¿Cómo mantengo la tensión sexual?

Inicio Foros Sex & Love Sex Relación a larga distancia: ¿Cómo mantengo la tensión sexual?

  • Autor
    Entradas
  • Lo
    Invitado
    Lo on #310401

    Hola, llevo mucho tiempo leyendo, siendo un fantasmita rondando. Pero hoy quiero pedir consejo yo. Hace tres años que salgo con mi novio, los dos estamos ahora mismo en primero de carrera. El caso es que yo he tenido que irme a Barcelona por que en Gran Canaria no puedo estudiar específicamente lo que quiero. El, mientras, sigue en Gran Canaria. Desde un principio no hubo dudas, lo intentaríamos a distancia, y la verdad es que no ha habido problema, nos seguimos queriendo con locura, y tenemos una relación la mar de sana en cuanto a celos o inseguridades, dejamos todo eso atrás hace mucho. Tampoco tenemos la tentación de engañarnos porque hemos llegado a la conclusión de que el sexo con otros no nos llenaría. Hemos conectado muy bien, y el hablar sobre lo que queremos sin tapujos a hecho que disfrutemos de verdad. El problema está en que la última vez que volví en semana santa no conectamos tan bien, no sé si fue el tiempo y la distancia que ha enfriado un poco esta conexión sexual o qué. ¿Qué puedo hacer para devolver la llama? ¿Sexting? Ya lo he pensado pero no creo que lo haga bien, cuando inicio la conversación parece incómodo. ¿Se puede perder el interés sexual en alguien debido a la distancia?

    Responder
    /
    Invitado
    / on #310925

    El interés sexual se puede perder por muchos motivos, verse cada bastante tiempo puede influir.
    Si no os veis cómodos con el sexting podéis tener ciertos «códigos» o palabras que deciros cuando estéis excitados, o probar a masturbaros mientras habláis por teléfono si las videollamadas os incomodan, de vez en cuando algún mensaje o una foto subida de tono (aunque no se te vea la cara)… Y es muy importante mantener la conexión emocional, deciros cómo os sentís, para que no haya problemas de deseo a raíz de otros asuntos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #310925 en Relación a larga distancia: ¿Cómo mantengo la tensión sexual?
Tu información: