Relación insana

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Relación insana

  • Autor
    Entradas
  • Estrella
    Invitado
    Estrella on #323486

    Hola, os escribo para contaros mi drama, hace poco mas de un mes empecé a salir “en serio” con un chico que conocí de tinder (ahí ya huele raro ¿Verdad?, al segundo dia de vernos me pidió salir en serio y me dijo te quiero, a la semana de conocernos me hizo una encerrona y cené con sus padres y su hermano.
    A la semana siguiente conocí a sus abuelos maternos, sus tios y sus primos. A la semana siguiente bajo presión le presenté a mi madre y mi hermano.
    Él me lo ponía todo de color de rosa que no era como mis anteriores parejas (mi primer ex me maltrató cuatro años, el otro me puso los cuernos con su mejor amiga)
    A la hora de hacerlo, el es alérgico al latex y al principio usabamos preservativos sin latex, bajó la presión cedí porque decía que le dolía mucho hacerlo con ellos, me terminó pegando hongos, también con el paso de las semanas me decía que no sabía hacer el amor, y me bajaba la autoestima un montón..
    La cosa se torció cuando supe de la existencia de una chica, le escribió una noche y el decía: -La cansina esta que llevaba un mes sin hablarme ahora le ha dejado el novio y vuelve a buscarme..
    Pues en ese momento me sentó mal, a los días me suelta que va a quedar con ella porque la chica esta sola y necesita urgentemente desahogarse con él, luego me dice que es su amiga y quedan muchas veces, y que se conocen de hace un año (esa no es la versión que me dijo en un principio)..
    A partir de ese día, todo lo que le digo le molesta, me dice que soy una tóxica y una celosa, no le gusta que le llame, (antes nos llamábamos por videollamada cada noche), el jueves tenia muchos dolores en la barriga y en el medico me dijeron que tenia fisuras en el ovario.. aún así no le dije nada, hasta las doce de la noche que le llamé, pero éste me colgó y me dijo que aún no se había recogido y que no le molestara si salía (estaba con otra amiga), yo de buena fe, le llamé pensando que estaba ya metido en la cama, me dijó que no sería para tanto (lo del ovario), y que no me iba a ir a ver ni fuera yo a verlo este fin de semana, que a lo mejor ya no quería una relación seria, que yo solita me he buscado esto, y que mejor ahora que no en un año, que quien sabe si en un año está conmigo y de repente se enamora de otra que eso no se elige.. (llamadme rara pero si yo estoy en una relación en la que todo marcha bien no me fijo en otras personas porque soy feliz)..
    Y bueno otras cosas que no me gustaban nada y tampoco me cuadraban era que en instagram se dedicaba a darle me gusta a fotos en chicas desnudas, o en ropa interior y el decía que eran amigas suyas, pero ellas no le seguían ni nada, basicamente toda la gente que sigue en instagram son chicas.. También me comparaba constantemente con la “loca” de su ex y vete a saber que era verdad y que era mentira.. El chico me esta haciendo un ghosting bien grande.
    Según mi psicologa tiene todo el perfil de un maltratador: Desde el principio me mete en su circulo, intenta alejarme de mi familia, alejarme de mis amistades (se cabreaba si salía con mis amigas, pero yo no tenia derecho a enfadarme si tonteaba con alguna), me ha llamado tóxica numerosas veces, me ha chantajeado en el sexo con cosas que no quería hacer.. me siento muy mal por ello.
    Me enfada habérselo presentado a mi familia tan pronto.. y que haya jugado conmigo de esta manera. ¿Vosotr@s que opinais?

    Responder
    Ene
    Invitado
    Ene on #323699

    Opino que es un mierdas y que bueno que de fue y ojalá no vuelva.
    Sigue escuchando a tu psicóloga.

    Un abrazo.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #323812

    Madre mía, mucho has aguantado tú. ¿Qué crees que vamos a opinar? Que esa persona no debería estar con nadie nunca más. Yo si un tío al segundo día de vernos me dice que me quiere salgo corriendo. Chicas, por favor, se que es difícil, que estáis enamoradas, que estáis anuladas pero NO TOLEREIS ESE TIPO DE COMPORTAMIENTOS.
    Si estáis con un hombre con el que os sentís inseguras, con ansiedad, amargadas, nerviosas, tristes, desconfiadas, que sentís que su manera de hablaros o trataros no es la correcta…¿qué os aportan esas relaciones? Salid corriendo!!

    Responder
    julie
    Invitado
    julie on #324042

    JAMAS TOLEREIS ALGO ASI, NI PARECIDO!!!!!! POR FAVOR!!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #324042 en Relación insana
Tu información: