Relacion /no relacion

Inicio Foros Sex & Love Love Relacion /no relacion


  • Autor
    Entradas
  • Área
    Invitado
    Área on #498746

    Buenas chic@s, no se como empezar, solo necesito desahogarme un poco xq tengo la cabeza como un bombo !

    Resumiendo un poco os diré que hace 1 semana aprox volvimos a retomar contacto mi ex y yo después de casi un mes sin hablar y haber dejado la relacion.

    Hay que tener en cuenta que desde hace unos meses ya cosa ya no iba del todo bien, y después del confinamiento ha sido pelea tras pelea, idas y venidas ( por su parte) hasta el día de hoy.
    Somos de dos ciudades diferentes, por lo tanto no podemos vernos tanto como nos gustaría, ella estudia ahora mismo y yo trabajo en hostelería. Solo con esto y el/la que haya trabajado en algo del estilo , sabrá que los horarios no son de lo mejor.

    Hago todo por intentar vernos, cambiar turnos, hasta irme casi sin dormir después de pegarme todo el día, mñn y noche, trabajando, para ir a verla aunque sea 24h y volver.
    Solo sabe echarme en cara que no hago suficiente y que no es importante, que no importa lo suficiente como para irme y volver en el mismo día, cuando el bus tarda prácticamente 3h y pico en ir y otras 3h en volver y después de un día duro de trabajo.

    Teniendo la opción de venir ella y buscar un sitio donde dormir y no quiere, tengo que ser yo quien vaya. Y si no lo hago intenta hacerme sentir mal con comentarios del tipo : no soy importante, es que importa mas como estés tu, solo miro x mi, etc.
    La quiero muchísimo, pero muchísimo. Y si, tenemos planes de futuro, de cuando fuera posible vivir juntas. Pero ella lo quiere ya, quiere q me vaya y deje mi trabajo, sin tener nada seguro allí, tal y como están las cosas y siendo una ciudad pequeña.
    Yo no puedo dejar mi trabajo ahora mismo y menos con todo lo que tenemos encima, el poco trabajo q hay, y que a mi personalmente me hace falta, no puedo permitirme el lujo de dejarlo así e irme.
    Desde que levantaron el confinamiento me ha dejado ya varias veces, todas xq yo solo sé cagarla y xq no hago lo suficiente ni le demuestro lo suficiente.
    Lo he pasado muy mal la primera semana de hablar con ella, pero muy mal, con una ansiedad que no me dejaba vivir. Xq todo lo que hago siempre esta mal y ha llegado un punto en el que no puedo mas.
    Es imposible poder mantener una conversación sin q vaya a malas e intentar hacer daño, pero luego los malos somos los otros….

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #498808

    No te está haciendo bien, es obvio, tienes que cortar todo el contacto con ella.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #498808 en Relacion /no relacion
Tu información: