Relaciones y Whast App

Inicio Foros Sex & Love Love Relaciones y Whast App

  • Autor
    Entradas
  • maarbi
    Invitado
    maarbi on #611072

    Hola buenas tardes. Aquí un fiel seguidora del foro que viene a contaros su problema. Llevo un año con mi novio. Nos considero personas maduras (25-30) años. Y ayer durante una discusión, en un “arrebato” se desinstaló Whatsapp.

    Jamás le he controlado/espiado o similares. Simplemente él no soporta que yo tenga redes sociales y creo que lo hizo para “castigarme”. Creo que su problema con las redes viene de inseguridades y traiciones en relaciones pasadas, he intentado hablar alguna vez del tema con él, pero lo niega todo.

    Tampoco me deja subir nada con él, cosa que respeto totalmente y nunca he hecho, escudándose en que el no tiene ninguna red y no quiere pertenecer a ese mundo. Volviendo al tema de Whastapp, me ha afectado bastante, ya que de normal tampoco hablábamos mucho por ahí ni de manera fluida. Tampoco vivimos juntos y nos vemos los fines de semana y un día entre semana.

    El problema lo veo es que si la comunicación antes ya era escasa, ahora va a ser mínima. Vamos a perder el poder enviar una foto, un audio, una noticia o un simple buenos días o un ya he llegado. Ya sé que nuestros padres/abuelos mantuvieron sus relaciones sin la aplicación, pero creo que el mundo avanza y con ellas las relaciones. Como respuesta a mi rechazo dice que tampoco le gustan mis redes sociales, pero al empezar era plenamente consciente de que las tenía. Lo que realmente me molesta es me imponga este tipo de comunicación sin importarle mi opinión. Pretende que nos comuniquemos a través de perdidas y llamadas unas dos veces al día. Desde mi punto de vista y mi personalidad no creo que aguante esto mucho tiempo y se va a acabar enfriando la relación. Consejos? Opiniones? Muchas gracias por leerme.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #611085

    Al final acabará convenciendote de que te quites de las redes sociales y así hará con todo lo que no le guste. Te está haciendo chantaje con eso de quitarse el whatssap. A mi me parece una bandera roja clara.

    Responder
    Perobuenoooooo
    Invitado
    Perobuenoooooo on #611086

    Yo solo veo una bandera roja tras otra. No se lo permitas, no te lo permitas a tí misma.
    Mándalo a la mierda, desde ya

    Responder
    chochona
    Invitado
    chochona on #611092

    cuando has dicho lo de castigarte no he leido mas. Sal de ahi por dios

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #611102

    No tiene por qué resentirse la comunicación si habláis por teléfono como él te ha propuesto. Es mejor que WhatsApp

    Responder
    Jo
    Invitado
    Jo on #611118

    No veo problema en que él no quiera tener aplicaciones descargadas. Mientras no te prohíba a ti tenerlas (porque eso si es inaceptable), no deberías tú exigirle que las tenga. No todas las personas necesitan aplicaciones o estar en redes sociales y eso es tan respetable como el tenerlas. Siempre puedes hablar por teléfono (como él te propone).

    Responder
    Jos
    Invitado
    Jos on #611124

    el problema es que lo ha hecho…. «para castigarte»
    ahí ya me chirria todo Ya que una persona que te quiere no debería de intentar hacerte daño de ese modo

    Responder
    Abubilla
    Invitado
    Abubilla on #611152

    Si él no quiere tener redes sociales, es algo respetable. Pero también lo es , que tú si las quieras tener. No es quien para ponerse así por el hecho de que tengas redes sociales. Eso es querer mal.

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #611159

    No sé si necesitas que te digamos que dejes esa relación para hacerlo.
    Lee lo que has escrito y pregúntate qué contestarías tú si vieras un post así.
    Tú novio, lo primero, de maduro tiene poco. Y para seguir, es un manipulador que te cagas. De aquí a nada como sigas con él, te quitas ñas redes sociales y a lo mejor te empieza a decir cómo vestir y con quién o no salir.
    Las banderas rojas abundan y a veces somos incapaces de verlas. Ármate de valor y sal de ahí, por favor.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #612645

    Desde el momento en que hace algo para castigarte, te está manipulando. Mándalo a la mierda ya

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #611159 en Relaciones y Whast App
Tu información: