Rendirse

Inicio Foros Sex & Love Love Rendirse

  • Autor
    Entradas
  • Astrid
    Invitado
    Astrid on #542574

    Hola! Quería contar lo que me ha pasado, un poco por desahogarme, un poco por que me digais opinion desde un punto de vista neutral.

    El caso es que llevo dos años con mi novio, él tiene 45 y yo 29, empezamos a salir porque me iba mucho detrás, al principio yo no quería nada pero al final el roce hace el cariño. Todo iba genial y hubo un fin de semana que difu timid mucho por chorradas, y al día siguiente me dijo de hablar porque él no había discutido nunca y no lo veía normal y quería dejarlo. Lo hablamos y al final seguimos juntos. A partir de ahí todo perfecto.

    Al cabo de poco nos decidimos a irnos a vivir juntos, yo me fui a su casa, y empezamos a tener broncas porque él lleva toda la vida sólo yo era la primera persona con la que se iba a vivir, y era nuevo para los dos y muchas cosas fuera de lo que conocíamos. El caso es que de repente de empezó a volcar muchisimo en el trabajo y ya no teniamos relaciones sexuales, yo me fallaba mucho y el pues también.

    Acudimos a terapia para ver si podíamos solucionarlo porque nos queremos. Al final en medio de la terapia lo dejamos. Lo hablamos con el terapeuta y al final por amor le dimos otra oportunidad a la relación, queríamos formar una familia.

     

    El caso es que al principio todo iba genial pero al cabo de un tiempo continuábamos sin tener relaciones apenas me toca, se agobia, se estresa, está mucho por el trabajo… así que acabamos discutiendo y al final me dijo que quería dejarlo, que no quiere cree que tenga solución que ya tiene una edad y no va a cambiar que yo soy muy joven que merezco algo mejor que no me puede dar y le digo que probemos otra terapia antes de tomar la decisión, y me dice que no que no aguanta más así que no cree que esto se vaya a arreglar… no se que pensar, no se si insistir para intentarlo, o cerrar este ciclo.

    Gracias por leerme

    Responder
    A
    Invitado
    A on #542581

    Cierra ciclo.

    Responder
    Tamar
    Invitado
    Tamar on #542625

    Si él te ha dicho que no, qué tienes que intentar? A veces es tan simple como aceptar que el otro no quiere.

    Responder
    W
    Invitado
    W on #542737

    Ya habéis insistido, habéis dado varias oportunidades a la relación y con terapia de por medio, pero no hay manera. Seguir insistiendo parece darse de cabezazos contra una pared.

    Hay gente que está acostumbrada a vivir sola y no son capaces de convivir con nadie. Si no fluye, no puedes forzarlo.

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #542889

    Él ya te ha dicho que quiere dejarlo. No hay nada que opinar ahí.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #542889 en Rendirse
Tu información: