Repitiendo error

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Repitiendo error

  • Autor
    Entradas
  • Lacasito
    Invitado
    Lacasito on #516747

    Buenas noches,

    Me gustaría saber vuestra opinión porque siempre me anima y me ayuda lo que me escribís..
    Hace unos meses estuve compartiéndo piso con un chico, primero teniamos una relación miy buena, empezamos a follar y todo cambió.

    Un día cogí el covid y él se fue de casa. Le pedí que no se fuera, porque vivo en otra ciudad que no es la mía y aquí estoy sola y estaba cagada. Me dijo que se lo pensaría y se fue..
    Me dijo que no me preocupase, que me llamaría, me preguntaría como estoy, jugaríamos online y volvería al piso cuando fuera negativa..
    No hizo nada y todo fue mentira..

    Lo hablamos, me dijo que quería acabar bien conmigo, pero pasó de mí, el cambio era radical..
    Le dije que no quería saber nada de el un tiempo y ya..

    Y luego volvió a hablarme, lo hablamos todo y decidí perdonarle, volvio a mostrar interés, se ofrecio a ayudarme con mis estudios, etc
    Y volvimos a follar y ahora pues viene me folla se va, me deja en leído sin contestar, me escribe de uvas a peras y si le cuento algo se despide y corta la conversación..
    No se si es mi percepcion o que pasa de mi cara..

    Me doy cuenta de que me siento muy sola en esa ciudad y él es de lo poco que tengo allí. además hemos estado muy bien y me da pena todo lo vivido..
    Pero por otra parte, el no valora mi amistad, ni mi persona y me siento fatal mentalmente

    Perdonar por el rollo y gracias de antemano

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #516765

    No puede ser más claro ni más evidente que pasa más de ti que de la mierda. No puede pasar más de ti. Si tu crees que te mereces que te traten como si no valieras nada como persona, como si sólo fuera alguien con quien «descargar» cuando a él le pica, sigue permitiéndoselo. Si crees que te mereces que te traten con dignidad (como nos merecemos todas las personas por ser personas), tendrás que mandarle muy lejos. Es tu responsabilidad. No tenemos el poder de decidir cómo nos trata una persona, pero si tenemos el poder (y por tanto la responsabilidad) de no permitir que nos traten como a basura mandando muy lejos al que lo haga, y sobre todo, no consintiendo que nos trate mal una y otra vez.

    Responder
    Kaeris
    Invitado
    Kaeris on #517017

    Chica, en serio estás preguntando si es tu percepción?
    Pero vamos a ver, que estás diciendo que va a a tu casa, te folla, se pira, no te contesta a los mensajes y pasa de ti.

    Tal como dices, ni valora tu amistad ni te valora como persona. No se merece ni que le digas hola, ni tu perdón, no merece nada de ti.
    Entiendo que te puedas sentir sola en otra ciudad, pero dale puerta. Te estás aferrando a un gilipollas en vez de buscar nuevas oportunidades. Puedes conocer a otras personas a través alguna actividad (dibujo, pilates, idiomas…), engancharte a series, películas, libros, juegos… Lo que sea. Pero pasa de ese cabrón.

    Responder
    Tnt
    Invitado
    Tnt on #517898

    ????? Más claro agua… PASA DE TI, que narices va a ser tu percepción, pero que os pasa? Yo no te dire que dejes de escribirle, porque pienso que este post no puede ser real, no puede ser que haya alguien que se someta por un tio que solo la quiere para follar y diga que le da pena y es lo unico que tiene en la ciudad, me niego a aceptar que haya mujeres que acepten estas condiciones solo por tener a un tio cerca, lo siento.

    Responder
    N.
    Invitado
    N. on #517915

    Eres una vagina a la que va, descarga y adiós.

    Quiérete, amiga.

    Responder
    Morenia
    Invitado
    Morenia on #517924

    Jolin…. vale que hay k abrir los ojos a la chica pero no comentarios como el anterior.
    Yo he estado en su lugar….cuando estas enamorada cuesta ver las cosas aunk fuera de la situacion se vea claramente pero joder tampoko hay k decir k es una vagina .
    Esta claro que tienes que irte de allí. Reúne fuerzas analiza bien lo k dices y piénsalo como k no eres tu. Le dirías a tu amiga k saliese corriendo y que buscase alguien que te kisiera y k t valorase ..
    Muchas veces el primer paso es quitarse la dependencia emocional. Luego irás hilando tu sola.
    Al principio cuesta.
    Ojalá un día encontremos una persona k nos de sin necesidad de pedir.

    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #518013

    MÁNDALO A LA MIERDA YA!!!

    Responder
    Myrella
    Invitado
    Myrella on #518023

    ¿Por qué te haces esto? El comentario sobre que te considera una vagina es duro pero así es, hay formas de describirlo pero para que endulzarlo:/ Enfócate en ti por favor

    Responder
    Samava
    Invitado
    Samava on #518036

    Por lo que cuentas, es tu percepción, la mía y la de cualquiera.
    Si te sientes sola ocupa tu tiempo con cosas que te gusten, intenta conocer gente pero no te aferras a alguien que te denigra así.
    Mucho animo

    Responder
    L
    Invitado
    L on #518051

    Cariño, eres su muñeca hinchable, mándalo ya a la mierda! Entiendo que te sientas sola porque no es tu sitio y tal, pero mejor sola que con ese! Puedes meterte en grupos de fb y hay apps para hacer amigos en el sentido más estricto de la palabra, pero por favor manda a la mierda a ese subnormal ya!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Responder #518036 en Repitiendo error
Tu información: