Retomaríais de nuevo esa «amistad»

Inicio Foros Querido Diario Amistad Retomaríais de nuevo esa «amistad»

  • Autor
    Entradas
  • Caroline
    Invitado
    Caroline on #400473

    Hola, la verdad no sabía muy bien donde encajar esto, si en love o amistad. Muchas gracias de antemano por leerme y por vuestra sabiduría. Hace tiempo retomé amistad con un compañero del colegio, por motivos laborales nos era complicado quedar y por eso había menos relación. El caso es que hubo una temporada en que los dos tuvimos menos carga de trabajo y empezamos a quedar para tomar algo e incluso salimos un día a ver un concierto y tal. Todo iba muy bien nos reíamos mucho hablábamos mucho, eramos bastante parecidos y la verdad yo estaba muy cómoda. El «problema» (si se puede llamar así) vino cuando supo que tenía pareja, en ese momento desapareció; no se si fue así realmente o si coincidió que nos volvieron a meter caña en el trabajo, pero de repente empezó a reducir el contacto, di tu que unos meses más tarde lo redució incluso con el resto de la gente. Hace poco dejé a mi pareja y la verdad me gustaría retomar la relación de amistad, porque no estoy yo para mucho más, además que no se si el tiene pareja o no, en el sentido de que igual por eso me dejó de hablar. Porque, al igual que yo, no es de colgar cosas excesivamente personales en RRSS y por otra parte no es un tema del que hablásemos nunca, por increíble que parezca. Soy consciente de que para retomar, como antes (en plan quedar, reírnos y tal; porque mantenemos un trato cordial), el contacto lo ideal sería que supiera que no tengo pareja, pero si os digo la verdad ahí me siento dividida, porque es como si me arrastrase (aunque no se si el quería algo conmigo y por eso dejó de hablarme) y por otro lado necesito y quiero volver a sentir a nivel mental ese bienestar que sentía a su lado, porque es que a nivel «mental» me sentía tan bien y me llenaba tanto, podría decirse que sentía mariposas en el cerebro jajaja. La verdad no se que hacer ni como. ¿Que haríais vosotros? Miles de gracias.

    Responder
    Soraya
    Invitado
    Soraya on #403228

    Escríbele. Y dile todo tal cual, que quieres recuperar la amistad. Y que si se distanció por él tener pareja pues que lo habléis tranquilamente y ver qué solución hay.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Retomaríais de nuevo esa «amistad»
Tu información: