Robin hood rich

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Robin hood rich


  • Autor
    Entradas
  • Anonimous
    Invitado
    Anonimous on #462117

    Os cuento una larga historia que está pudiendo conmigo.
    Os voy a contar un poquito cómo funciona un supermercado, los productos tienen una fecha de caducidad (obvio) un mes antes, 15 días, 3 días ( depende del producto) se merma (tira) sin opción de recogida, esta totalmente prohibido llevarse cosas (tanto trabajadores, como clientes). Se debería de poder llevar a alguna ong, lo se, pero es política de empresa. Y también cada x tiempo se hace inventario.

    Pues ahí voy, soy segunda encargada de una importante cadena de supermercados en un pueblecito (somos 20 trabajadores). Somos dos responsables en tienda. El encargado y yo. El encargado hará medio año que esta en nuestra tienda. Todo perfecto. Pero desde el principio del estado de alarma, nos hemos dado cuenta que roba barbaridad de cosas, se lleva productos caducados, productos en tienda, fruta,.. (estando en perfecto estado) se lleva a casa bolsas llenas y sólo pasa por caja nada (20€, 3€,…). Saquea el supermercado. Y mi circulo más cercano de trabajadoras me lo han comentado, pero yo ya he visto cosas, pequeños detalles que cuándo te das cuenta, cada vez lo ves más. No se si es por qué lo sabemos o es que cada vez lo hace más, y tira la culpa a las cajeras de que no pasan cosas y salen descuadrados los inventarios. Un follón.

    El modus operandi es que el se lleva las bolsas antes de irse, se sale del almacén y se lo lleva directamente al coche (se deja el coche al lado de la puerta del almacén) y vuelve a entrar, y luego sale tan feliz sin nada por la puerta principal. Y a veces, paga algo (poco) y sale con bolsas enormes llenas por la puerta principal.

    Yo ha llegado un punto que lo veo tanto, que me da rabia, es nuestra tienda y la esta saqueando, a parte que es una cosa que no esta bien. Yo me estoy planteando seriamente llamar a atención al cliente de forma anónima, pero es un marrón horroroso, esta persona esta muy bien mirada en la empresa. Tiene muchos contactos, tengo miedo de llamar y que todavía me tiren a mi por llamar (por que tiene mucho poder en la empresa). Tengo mucho miedo, y creo que esta situción me esta afectando mucho. No se que hacer con este caso de robin hood, pero no lo da a los pobres, se lo queda para él.

    Responder
    Pelirroja
    Invitado
    Pelirroja on #462565

    No hay ningún sistema de cámaras donde se refleje lo que hace? Yo si pudiera le mandaría un vídeo pillado infraganti no es justo k le eche la culpa encima a los demás compañeros… Por muy bien mirado k este no deja de ser un chorizo

    Responder
    Sos
    Invitado
    Sos on #462638

    Si, está todo grabado. Pero de normal no se miran las cámaras, cuándo pasa algo es cuando se miran…

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #462641

    Pues yo creo que deberías hacérselo saber a tus jefes.
    Pues no es justo que tus compañeros que están en caja de lleven las reprimendas y posibles consecuencias de algo que no han hecho. Además tú eres la encargada. Si se descubre todo y que tú lo sabías pero no hiciste nada, podrían avisarte de colaborar. Informa a tus jefes desde una manera objetiva y contando los hechos. «Esto es lo que pasa, os lo digo para que estéis informados» y ya que ellos decidan. Si fulano es importante, no le dirán nada. Pero tú cómo encargada has informado y ya que ellos lo manejen.

    Responder
    Caro
    Invitado
    Caro on #462742

    Esas cosas no hay que callarlas, ademas poniendo en riesgo a las cajeras diciendo que no le pasan las cosas, muy mal, todo lo que hace…
    Y como tú dices, si es que saca los productos por vencerse para llevarlo a un comedor infantil o entregarlos a alguna ong, bueno, tal vez… pensarías este hombre Arriaga su trabajo para ayudar a otras personas…
    Pero roba para él, imagino que como encargado de una tienda debe cobrar lo suficiente como para no tener que robar por hambre…
    Tal vez no denunciarlo, yo iría a hablar con los jefes con cara de tonta, que no entiendo nada, a decir que les gustaría a todos tener todos los mismos beneficios de su compañero,
    Que él tiene esos beneficios además del sueldo y que no es justo que esos beneficios no se extiendan al resto de los empleados, porque Llevando esa mercadería haces un buen ahorro… y que ellos pregunten… que beneficios extras?… bueno, la entrega de mercadería, encima en esa cantidad, vamos! Representa mucho dinero, todos creemos que también lo merecemos, somos tan empleados como él…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #462742 en Robin hood rich
Tu información: