Rollitos bajo las axilas

Inicio Foros Belleza Rollitos bajo las axilas


  • Autor
    Entradas
  • Bellatrix
    Participante
    Bellatrix on #328985

    Hola chicas, vengo a pedir consejo ya que necesito vuestra ayuda.

    Tengo los famosos rollitos que se forman debajo de las axilas, en mi caso por mi peso (105kgs) pero también por un problema adicional y es que no soy capaz de encontrar la talla de sujetador perfecta para mí. Tengo muuucha espalda por estar tan gorda y muy poco pecho, por lo que es imposible dar con la talla que me va bien.

    Por causa de esto, durante toda mi vida he usado sujetadores que me iban muy apretados en la espalda, hasta tal punto que me hacían heridas y a veces incluso sangre.

    Ahora tengo esos rollitos y parece que me ha quedado la forma de los sujetadores, de tal forma que si ahora me pongo un sujetador normal, las lorzas se lo “comen” en la zona de debajo de la axila y se enrolla toda la tela.

    Ahora mismo he optado por usar siempre sujetadores deportivos pero ahora que viene el verano me preocupa ya que con sudaderas o jerseis puedo disimular mejor la marca que hacen esos rollitos pero con camisetas se me nota un montón y me da mucho reparo. Además que tampoco queda igual de bien usar una camiseta con un sujetador normal que con uno deportivo.

    Dicho esto, no sé si alguna me puede echar una mano con el tema de los rollitos y, ya que estamos, para encontrar una buena talla de sujetador (he buscado en mil webs y me dan un montón de tallas distintas o tallas que no logro encontrar, como puede ser una 120B).

    Muchísimas gracias y perdón por la chapa, necesitaba que se entendiese bien mi problema.

    Responder
    C
    Invitado
    C on #329843

    Hola! Yo tambien tenia el problema de los rollitos y encontre un sujetador del modelo violeta de la marca Selene. A mi la verdad es que me va fenomenal y me ha permitido ponerme camisetas que antes no podia porque se me salia el rollito. Espero te sirva de ayuda!

    Responder
    Lucia19
    Invitado
    Lucia19 on #329845

    Hola preciosa. Te recomiendo Hunkemoller, son un poco más caros que otras tiendas pero sus rebajas son muy buenas y hacen muchas promociones durante el año y merecen la pena. Y tienen casi todas las tallas. Seguro que encuentras solución. Un saludo.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #329848

    Yo también te recomiendo Hunkemoller. Mi vida cambió!!!

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #329853

    Hola!! A mi también me ha pasado siempre, independiente de si estaba más delgada o no. Fui una vez a una asesoría de talla de sujetador, y es que han desaparecido! (No sabía ni de lejos qué talla tenía). Descubrí unos sujetadores divinos de una marca que se llama curvy Kate, tienen cositas preciosas y suelen tener muchas ofertas en su web!! Y tienen tallas muy muy variadas, solo tienes que buscar la equivalencia con tu talla de UK (yo por ejemplo uso una 90H, que sería una 34FF). Si te interesa mirarlo, el sitio al que yo fui se llama Lottie lencería, búscalo en IG, quedé super contenta!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #329853 en Rollitos bajo las axilas
Tu información: