Ronquidos muy fuertes

Inicio Foros Vida Sana Salud Ronquidos muy fuertes

  • Autor
    Entradas
  • Liliz
    Invitado
    Liliz on #306745

    Hola chicxs, como el titulo dice soy una persona que ronca muy fuerte.Tanto que me da vergüenza dormir con alguien o fuera de casa porque todo el mundo me dice que se va a caer la casa de tanto ronquido.
    Se que se juntan dos factores,mi sobrepeso y que no respiro por la nariz porque me falta el aire.
    La cuestión es que esto se complica,porque me voy de viaje con quien espero sea mi pareja pronto y no quiero asustarlo porque parezca un dinosaurio cuando durmamos juntos
    Conocéis de algún remedio/aparato o algo que si funcione? La verdad que se me hace cuesta arriba y no se que hacer para solucionarlo.Gracias

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #307092

    Hola wapa,me pasaba igual…así que fui al médico en busca de alguna solución.Me hicieron la prueba de apnea y salió positiva que me pusieron un respirador para dormirporque tenía paradas de varios segundos y puede ser peligro,eso añadido al ronquido pues imagínate…y desde entonces muy bien. Claro que es una caca dormir con una mascarilla bastante incómoda hasta que te acostumbras,pero al menos no roncas,y siempre puedes decir que la llevas solo por las apneas jijijiji

    Responder
    Baba mil
    Invitado
    Baba mil on #307101

    Yo me babo. Asi como suena. Me babo tanto que mojo la almohada o el pelo si me queda debajo. Un asco! Y tengo pareja desde hace 4 meses… La primera vez dije q tenia catarro, la segunda que habia llorado…y la tercera el me dijo ‘se te cae la baba por mi mientras duermes…y estas tan mona’. Y alla fue, mi complejo a la basura! Si te quiere que mas da que ronques o que no… Se acostumbrara y sino…next!

    Responder
    Jota
    Invitado
    Jota on #307108

    A mi chica le pasa lo mismo. De vez en cuando tengo que usar tapones de cera y listo. Otra cosa es que debería hacérselo mirar en una unidad del sueño, como Ana, porque no es bueno para ella, descansa muy mal.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #307133

    Buenas! Mi pareja también ronca mucho y en la visita al médico me ha dicho que tiene vegetaciones y se tiene que operar. Creo que si tu sabes la causa de tus ronquidos deberias intentar ponerle solución porque es muy desagradable para la otra persona. Yo me tengo que ir a otra habitación muy a menudo porque no puedo dormir con tanto ruido. En todo caso, mientras tomas cartas en el asunto para solucionarlo a largo plazo,como medida a corto plazo te diría que te echaras un spray nasal para desembotar la nariz antes de dormir y procures dormir boca Bajo o de lado, nunca boca arriba, eso a mi pareja Le funciona., ánimo!

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #307282

    Hola! Pues primero de todo no te preocupes porque esto nos pasa a mucha gente. Hay remedios para los ronquidos pero lo ideal es que vayas al médico y le comentes por los motivos que te han puesto en los comentarios anteriores. Si es viaje es dentro de poco, te recomiendo que vayas a la farmacia para una solución «rápida y puntual». Y de complejos, no te preocupes… Seguro que él también tiene pero como aún no tenéis nada formal no han salido a la luz. Cuando llevéis un tiempo… Veréis que cada uno tiene sus manías y es normal. El otro día mismo hablando con mi pareja sobre que el gato siempre duerme encima mío pegado a mi cara me suelta: claro, yo creo que como roncas se piensa que estás ronroneando y va contigo.
    Y yo: cooooomoooooo?????? Jajajajaja después de 4 años me confiesa que ronco y yo sin saberlo ??? la verdad nos echamos unas risas tremendas
    Así que no te preocupes bonita. Ah, y si tienes confianza con él como para bromear sobre el tema… Mejor! Reírte de tus propios «defectos» los hace más pequeños.
    Suerte y un beso preciosa!!!

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #307314

    Bonita, debes ir al médico como te han dicho para que te miren lo de la apnea.
    Yo mientras lo soluciono con unas láminas que hay en la farmacia, muy finas, de menta que te pones en el cielo de la boca y se van disolviendo durante el transcurso de la noche! Así le dices que te has tomado una caramelito!
    Duerme con la cabeza más alta que el cuerpo, no fumes ni bebas mucho y bebé agua antes de dormir!

    Responder
    Almu
    Invitado
    Almu on #307377

    No le des más vueltas!!!, yo ronco como una puñetera becerra en celo, es increíble (me despierto a mí misma a veces) y además, como digo yo, me babo, vamos, que se me cae la baba que es un gusto. Oye!!!, y aquí estoy, felizmente en pareja desde hace 11 años!!!. E hicimos un viaje juntos con amigos, durmiendo los 2 en la misma habitación, una semana antes de empezar a estar juntos, y si no se asustó….

    Responder
    Bp
    Invitado
    Bp on #307454

    Tienes que ir al medico porque lo mas probable rs que tengas SAHS (Sindrome de apnea/hipopnea del sueño) y necesites una maquina para dormir. Creo que deberia preocuparte mas eso que el hecho de gustarle a e se chico o no.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #307092 en Ronquidos muy fuertes
Tu información: