Ropa de empresa solo para delgadas

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Ropa de empresa solo para delgadas

  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado
    Maria on #301982

    Mi empresa ha decidido hacernos polos con el logotipo de la empresa. No es obligatorio llevarlo, pero me pareció buena idea.

    Pues bien, nos trajeron muestras para ver que talla coger. Me fui directamente a la XL. No me cabe. Tengo una talla 46 de pantalón, una L o Xl de blusas y una 95/B de pecho. Estoy gorda, pero no excesivamente. Pues los botones de arriba no salieron disparados por la tensión pero poco les faltó. Parezco una morcilla de burgos. La única talla que me viene es la XXL de hombre, pero entonces me queda muy mal de los hombros (grande) y la de verano me queda como si fuera manga 3/4. Básicamente no hacen polos comerciales para gordos.

    Responder
    NAIARA
    Invitado
    NAIARA on #302110

    Hola, yo tengo más o menos la misma talla que tú (sí que es verdad que de pecho no ando sobrada, y por eso con blusas / tops tengo menos problema) y en la empresa en la que trabajo también hizo polos, de uno de ellos tengo la L de hombre y de otro la XL de mujer. Uno de ellos los hicieron en Alemania y los otros me parece que en Barcelona. Con esto quiero decirte que el problema debe de ser la empresa con la que han contratado la confección de los polos, porque hacerse se hacen. Hazlo saber a tu empresa para que lo tengan en cuenta la próxima vez y busquen otro proveedor.

    Responder
    Campanilla
    Invitado
    Campanilla on #302114

    Hola guapa tengo que darte toda la razón yo siempre pedía polo de hombre se la llevaba a una costurera me arreglaba hombre y me cortaba el largo y arreglado pero AI es verdad que no hacen para tallas grandes.
    Eso en polos ya lo demas olvidate que no hay nada de nada

    Responder
    Radry
    Invitado
    Radry on #302116

    Tengo la misma talla que tú, pantalón 44/46 y arriba l/XL y mi ropa de trabajo parece un muestrario de tallas. Pantalones de chica 48, si cojo de chico la 50 casi no me cierra, camisetas manga corta xxl, manga larga L, sudaderas M, chaleco xl, abrigo S y podría seguir porque tenemos más prendas… La ropa está fabricada por una empresa española y creo que la hace un mono borracho porque a veces no coincide ni la misma talla en la misma prenda jajajaja. Te hablo que trabajo en una multinacional con unos 8000 empleados en toda España y ni con esas son capaces de hacer tallajes decentes. En fin cada vez que pido ropa me lo tomo con calma a ver qué me entra y que no. En mi caso no depende de gorda o delgada depende de que son unos anormales que no deben conocer el sistema métrico…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #302114 en Ropa de empresa solo para delgadas
Tu información: