Ropa para moteras XL

Inicio Foros Mercadillo Compra/Busqueda Ropa para moteras XL

  • Autor
    Entradas
  • María
    Invitado
    María on #385324

    Hola chicas

    Vengo aquí en busca de ayuda.

    Soy una chica que mide 1.58 y pesa 80Kg. y que ha descubierto hace poco que le gusta el mundo motero, gracias a mi chico que es motero, nunca es tarde para descubrir cosas nuevas.

    El caso es que tengo muchos problemas para encontrar ropa de moto, tanto por mi altura como por mi peso. Por mi altura porque las protecciones de los pantalones no me quedan donde tienen que quedar (rodillas…) Y por peso porque tengo que irme a ropa de chico y no me queda bien.

    Si alguna chica puede echarme una mano se lo agradecería mil

    Muchas gracias ?

    Whirlwind
    Invitado
    Whirlwind on #387445

    Hola!
    Yo mido lo mismo y peso más….
    Te recomiendo mirar en outletmoto.com su ropa llega a la 5xl.
    No se de dónde eres, pero en Andorra hay muchas tiendas con ropa de chica grande y te lo puedes probar…
    Ánimo!

    RO!
    Invitado
    RO! on #387453

    Mortorraiz.com busca ahí a ver si tienes suerte, la verdad que mi chico y yo hemos pedido ropa ahí y a parte de tener buenos precios la atención al cliente es de 10!?

    Vir
    Invitado
    Vir on #387459

    Hola, me pasa lo mismo que a ti. De hecho tengo pedidos en una tienda varios modelos para poder probarme.
    En mi caso mido 1,57 y peso 68kg y todos los pantalones me quedan largos.
    Hay varias marcas como Revit que tienen pantalones de varios largos y con tallas.
    A las malas puedes mirar unos vaqueros de kevlar o como voy a hacer yo seguramente, unos leggins de kevlar que son más fáciles de arreglar.
    Los de cordura y piel salen muy caros y el arreglo más todavía.
    Si encuentras alguna otra solución me gustaría saberla :)

    Maria
    Invitado
    Maria on #387476

    Holi moza!!
    Aqui motera gordibuena.
    Peso 104kg y 1,70, Y VOY DE PAQUETE EN R1!
    no se que moto llevas, pero yo no encontraba ropa de cordura, tuve una caida porque el fucking asiento resbalaba a dolor y acabe comprando un mono de cuero a medida. Ya sabes como es esto, haces una inversión en el momento 0 que sabes que te va a durar años, mi mono tiene 5, y con cuidados lo va haciendo divinamente. Yo lo pillé en RPM (tienwn ig y puedes consultar precios) hacen también chaquetas y tal. Como comentaba una chica en el fb, el problema de pillar tallas muy grandes es que al final las protecciones van en el carallo, y no protegen donde tienen que proteger!

    Piensate que se ajusta mas a ti, yo desde que compré el mono 2 piezas no volví a comprar nada mas!
    PD: Compis moteras! Os dejo mi ig, que siempre mola conocer más moteraa gordibuenaa? y compartir conocimientos @mariaylar1

    Helen
    Invitado
    Helen on #387547

    Hola!!
    Te cuento mi experiencia,mido 1,65 llevo una talla 42 a veces algo menos pero tengo muuucho pecho.. la chaqueta de moto me la cogi en oulet del motero en gijon, pero tienen pagina online,es de cordura y me queda bien para meter ropa debajo, la talla que cogi es una xxl de chica la cazadora es de su marca propia.
    Pantalones… Me cogi unos de cordura en amazon pero no te puedo pasar el enlace porq no tengo ya esa cuenta. Eran bastante cortos, si los buscas me costaron como 50/60 euros eran súper abrigaditos y cortos, que en las opiniones había mucha gente que se quejaba de que venían muy cortos, por eso precisamente los cogí yo!Pero al final los vendi porq odio la cordura ?. Mi ultima adquisición han sido unos vaqueros kevlar tambien en el oulet del motero de gijon. Los hay de varios colores y muuchas tallas, ademas hay masculino y femenino. Me pongo un leggin termico debajo y el vaquero encima y voy supercomoda, pero bueno ahora en invierno no toco mucho la moto la verdad!
    Espero haberte ayudado, este mundo lo han pensado para hombres y mujeres de la talla 38,yo lo he pasado mal buscando… Mucho animo! ✌️

    Susana
    Invitado
    Susana on #387733

    Hola chicas! Yo también soy motera y tengo el mismo problema. Hasta que encuentro ropa…tanto por la talla como por los colores. La que me vale es rosa y el resto no me vale. Y acabo siempre cabreada cuando voy a por algo. Gracias por el post

    Maria
    Invitado
    Maria on #413747

    Hola,

    Gracias por los consejos, mirare las opciones que me habéis planteado a ver cual me va mejor y os cuanto que tal.

    Por cierto, soy de Zaragoza así que Andorra me pilla bien, y yo no llevo moto, es mi chico el motero y yo voy de paquete :D

    Lo dicho. Mil Gracias.

WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El foro ‘Compra/Busqueda’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.