Ropa para trabajar

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Ropa para trabajar

  • Autor
    Entradas
  • Anonyme
    Invitado
    Anonyme on #578801

    Hola chicas, qué tal? No sé muy bien si este tema va aquí, pero yo diría que sí.
    El caso es que en mayo, si no hay ningún percance de última hora, empiezo a trabajar en un puesto de trabajo en que voy a ser la jefa de gente bastante mayor que yo (voy a cumplir 27), es un puesto de alta responsabilidad y bien pagado.
    La cuestión es que a mí me encanta la ropa, y aunque uso muchos tipos de marcas y formas de ropa, una de mis favoritas es Compañía Fantástica. Si hay una marca que me represente, es esa, con los animalitos y todo, es muy yo.
    Pues bien, hay personas que me comentan que para dar una mejor impresión, y de más seriedad, debería dejar de vestir ropa con ese tipo de estampados, algo menos «infantil». Pero a mí me encanta esta ropa y creo que me representa muy bien, así que vengo a pediros vuestra opinión, porque estos comentarios me hacen sentir un poco insegura al respecto.
    Gracias!

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #578819

    Pues he estado chafardeando la web y me parece que tienen opciones muy validas para looks de oficina elegantes y a la vez desenfadados, no creo que debas «disfrazarte» de jecutiva para ir a trabajar, tienes que poder sentirte tu misma, y si esta marca lo consigue: ¡Adelante! M
    ¡Mucha suerte en esta nueva etapa!

    Responder
    Rain
    Invitado
    Rain on #578820

    Yo lo que creo es que no vas a empezar en ningún sitio y este post es para promocionar esa marca, que no la conoce nadie XD
    Ya simplemente por eso paso de buscarla.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #578822

    Menuda forma tan poco disimulada de hacer publicidad xD

    Responder
    Anonyme
    Invitado
    Anonyme on #578833

    Vaya, sois un poco mal pensadas… No puedo dar muchos más detalles del trabajo por motivos personales, pero yo no pretendo promocionar la marca, no gano nada con eso. Solo quiero opinión porque tengo mucha ropa de esta marca con estampados de animales que algunas personas (mi padre, por ejemplo) consideran infantil, y opinan que vestir de otra manera será mejor para que me tomen más en serio, y dejar esta ropa para mi vida privada…
    Muchas gracias a la chica del primer comentario, espero que todo vaya bien y creo que seguiré tu consejo, de sentirme cómoda con la ropa que lleve.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #578874

    Y por Qué vas a dejar de usarla. Yo no las llamaría infantes, sino alegres.
    Pero tal vez debas moderarte un poco, por ejemplo, un vestido de compañía fantástica y zapatos, bolso y chaqueta muy formales y oscuros. Una camisa de esa marca y un traje de ejecutiva serio.
    Si a ti te gusta vestir asi y empiezas a vestir con mucha sobriedad te vas a sentir incómoda, como si estuvieses disfrazada, y si como dices vas a empezar en un nuevo puesto lo que necesitas es sentirte segura.
    Pero moderate a la hora de elegir modelitos hasta que sepas como visten y se comportan los demás y que se espera de la imagen que debes dar. A veces la 1.ª impresión cuenta mucho
    Por cierto, mucha suerte guapa.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #578820 en Ropa para trabajar
Tu información: