ROPA PREMAMÁ

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo ROPA PREMAMÁ

  • Autor
    Entradas
  • Cris
    Invitado
    Cris on #507552

    Hola amiguis!

    Me enteré como hace tres semanas que estoy embarazada de 12 semanas (ósea que ahora mismo estoy de 15 semanas jajajaj, vamos 3 meses y medio) y ahora viene mi problema tengo una talla 54-56 de ropa y me gustaría comprarme ropa premamá pero de talla grande no sé dónde encontrarlo. Mi problema son los pantalones porque tengo muchísima cadera y aunque he perdido peso no veo que ningún pantalón (exceptuando los leggins) para estar cómoda, de hecho a día de hoy ya solo estoy cómoda con vestidos o faldas anchitas porque estoy con el estómago que no aguanta nada apretado. Y quisiera saber de vuestros sabios consejos en donde podría encontrar ropa para mí.

    Os leo y muchas gracias por ayudarme a todos :)

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #507555

    https://www.yoursclothing.es/

    En Yours tienes cosas, pero la verdad optaría por camisetas anchas y leggins para ir tirando.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #507557

    https://www.yoursclothing.es/

    En Yours tienes cosas, pero la verdad optaría por camisetas anchas y leggins para ir tirando.

    Responder
    Val
    Invitado
    Val on #507680

    Yo uso una 36 38 y me está siendo una odisea encontrar ropa de premamá, ya no te digo sujetadores. No se porque en las tiendas venden tan poca cosa, incluso en el corte ingles hay poca variedad y pasó de comprar por internet porque ahora es imposible saber la talla que uso porque la tripa crece por días. El único pantalón que me he comprado es de hym, acercate.

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #507689

    Yo ya no sé ni qué talla uso, entre la 40 y la 44 según tiendas. Estoy de 23 semanas pero no tengo mucha barriga, así que sigo tirando con mis leggins y pienso seguir haciéndolo así. Me compré unos vaqueros en HyM, muy básicos para 30 euros que me costaron y además no acerté con la talla y de pierna me quedan bien pero de cadera me sobra (sí, me los probé pero no los notaba igual que después de unas horas puestos y la goma esa es enorme, a ver si poco a poco voy rellenando la barriga). Vi que tenían packs de leggins y es lo único que pienso comprar, ya solía llevar jerseys anchos, así que por esa parte estoy salvada. En internet no me atrevo a comprar justo por el lío que llevo con las tallas. Si dices que te gusta ir con vestidos, quizá puedes encontrar unas buenas medias y algunos leggins para los días de frío. ¡Ah! Y en Lidl hay vaqueros a 12 euros, creo. Yo no los compré por no poder probármelos y mira cómo me ha salido la jugada, jeje. Creo que ante todo, tenemos que ir cómodas. Suerte y enhorabuena por tu embarazo :)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #507557 en ROPA PREMAMÁ
Tu información: