Ropa talla grande niños

Inicio Foros Mercadillo Compra/Busqueda Ropa talla grande niños

  • Autor
    Entradas
  • Lula
    Invitado
    Lula on #691864

    Hola chicas, a ver a si me podéis dar ideas. Os cuento. Tengo dos hijos uno de estructura estrechita, con el que no tengo ningún problema a la hora de comprarle ropa y otro, de 9 años, de estructura ancha, al que, además, pese a comer bastante menos que el delgado, le sobran 2 o 3 kilos que cogió durante el confinamiento (mi pobre, ha sacado mi constitución).

    El caso es siempre, incluso cuando estaba más delgado, he tenído que cogerle una talla más talla que la que se supone le corresponde por su edad, por su anchura. Ahora con 9 años, le tengo que coger la talla 13 años, que le queda fatal. Hubo una época en la que Kiabi tuvo una gama de tallas grandes de niños, que me vino fenomenal, porque la ropa le sentaba mucho mejor al ser más ancha. Pero quitaron esa gama y ahora, además, los pantalones (en todas las tiendas) hasta los que se supone que son rectos, vienen super estrechos y no quiere ni verlos. Para que no vaya embutido, tiene que llevar una calzonada varias tallas más grandes, que además de quedarle horrible, está incómodo. Así que ha llegado un punto en el que sólo quiere llevar chándal.

    Antes los pantalones chinos, los cargo y los de pana, eran más anchos. Ahora hasta esos vienen pitillo.
    He perdido la cuenta de los pantalones que llevo devolviendo ya este año. Por cierto, los pantalones de niño de Shein, no pueden tener peor calidad, la tela parece de forro… Terrible calidad y en cuando a la talla, me pasa lo mismo.
    ¿Sabéis alguna dónde comprar tallas grandes de niño o pantalones anchos que no sean de chandal?
    Gracias de antemano.

    Kakemu
    Invitado
    Kakemu on #694222

    ¡Hola!Con mi hijo mayor me ocurre lo mismo, pero en su caso es pq tiene altura de 14-16. Tampoco le gustan pitillo,así que los pantalones de Sfera le bienen bien (buen precio y calidad), también los jogger de H&M (buen precio). En El Corte Inglés la marca Freestyle y la propia de la compañía, Kids, tienen cositas bastante interesantes también (buen precio y calidad).
    Tu hijo no tiene ningún problema con las tallas, solo que aún no ha encontrado su marca o el tipo de pantalón que le queda mejor por su forma.

    Leti
    Invitado
    Leti on #694223

    Hola, si es cierto que ahora parece que la ropa la hacen peor que hace unos años y todo es súper estrecho… A mí con mi hijo el mediano me pasa igual y después de mucho mirar ,en el HM he encontrado pantalones vaqueros que no le quedan estrechos, camisetas también en HM o cya. Hace unos años me pasaba pero al revés con el mayor,es súper delgado y todo le era ancho,ahora han cambiado la ropa y al mediano todo le va estrecho…tan difícil debe ser hace ropa d dos anchos para niños?? Suerte en tu búsqueda

    Lula
    Invitado
    Lula on #694225

    Muchas gracias, chicas. Me daré una vuelta con el niño buscando esas marcas concretas. 😘😘

    Morena
    Invitado
    Morena on #694232

    Mi sobrina de 9 años que está en talla normativa tampoco puede llevar la supuesta para su edad, mucha le queda embutida, así que es un problema generalizado. Mira en las marcas que te han dicho y no dejes que el nene vaya sólo en chándal y se acomple tan pequeño.

    Clara
    Invitado
    Clara on #694238

    En su día c&a tenía ropa de niño bastante ancha y de verdad de niño, no era todo super pitillo, y la calidad tampoco era mala. Ahora no lo sé porque en mi ciudad quitaron la única tienda que había hace ya tiempo, aunque por probar no pierdes nada.

    Ana
    Invitado
    Ana on #694239

    Hola! Por internet en vertbaudet suelen tener pantalones de distintos anchos. Y los vaqueros tipo jogger de hm o zara, son más cómodos porque son elásticos u con la cintura más ancha.

    Alba
    Invitado
    Alba on #694240

    Hola, yo tenía ese problema con el mio, y en mayoral siempre acertaba. Tiene hasta la 18 y si después le sobra o lo que sea lo llevas a una modista que lo ajuste un poquito. Tb había una sección en el corte inglés pero era más caro. Es verdad que las tallas han mermado. Mi pequeña tiene 11 y lleva la s de mujer porque es muy alta y delgada. Tiene cuerpo de mujer vamos. Prueba en primaria, talla s o xs de hombre y se los arreglas.no es la panacea pero así he tirado yo años
    Ahora ha estirado y no tengo el problema. Pero si fuera necesario lo seguiría haciendo. También en la marca inside compró mucho es ropa moderna y juvenil, no es cara y creo que encuentres algo para el pequeño

    Blanca
    Invitado
    Blanca on #694270

    Lo de la ropa de niños es brutal.
    Todos los pantalones son slim o skinny y a nada que sean un poco «de pierna ancha» Ya hay que coger tallas mucho más grandes, lo cual supone vestir a niños de 5 años con ropa de adolescentes: camuflajes, fosforitos, reflectantes…
    En niñas el panorama no es mucho mejor. Pero no sólo por la talla sino por la hiper sexualización. Minifaldas, escotes, croptops..Hasta tops (sujetadores de preadolescente) con relleno.

    Mi hijo tiene 4 años y le compró ropa talla 6/7. En sfera, Carrefour y okaidi.

    Cristi
    Invitado
    Cristi on #694271

    Hola! Creí que era la única🤦me pasa lo mismo con mi hijo de 9 años es muy grandote y le tengo k comprar la 14/16 incluso alguna xxs,En Primark hay cositas que valen pero algunas en la sección de hombre las encontré
    también en HyM,Kiabi las tallas cada vez vienen más peques!leffties también tiene muchas cositas que tallan grandes xq yo de ahí le tengo que comprar la 11/12,frestyle del corte inglés también,Hipercor y carrefour! Suerte y si dais con alguna tienda xfa comentad

WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
  • El foro ‘Compra/Busqueda’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.