Rosalía duramente criticada y yo no sé qué pensar

Inicio Foros Debates de actualidad Televisión, cine y series Rosalía duramente criticada y yo no sé qué pensar

  • Autor
    Entradas
  • Jen
    Invitado
    Jen on #332720

    hola people!

    Soy muy fan de Rosalía y el otro día vi que subía en su IG unas fotos con 3 abrigos con piel de zorro.
    La amo desde que salió, creo que hace arte con su música y que apoya causas muy interesantes. Pero también soy animalista y estoy en contra totalmente del maltrato animal y, por supuesto, del consumo de pieles.
    Por eso verla con esos 3 abrigos me hizo entrar en colapso y lo primero que hice fue dejar de seguirla. Me enfadé mucho pero no sé hasta qué punto es «normal» boicotear a una persona por una decisión así.
    Vosotras cómo os sentís con esta noticia?
    No veo que ella se haya pronunciado y flipo mil.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #332814

    A mi me gustan mucho Metallica y sé que el cantante practica o practicaba la caza mayor y eso no me gusta nada pues también soy amante de los animales y es un aspecto suyo que odio y no comprendo como pueden hacerlo pero mi pasión por Metallica me puede más y no voy a dejar de seguirles por eso pero cada cual es libre de dejar de seguir a un artista por cosas que no le gustan si así se va a sentir mejor.

    Responder
    Patrix
    Invitado
    Patrix on #333054

    No te obsesiones con nadie porque como ves nadie es perfecto, te puede parecer una artista maravillosa pero como ves es humana y por tanto compleja y no puede ser que estes de acuerdo con ella en absolutamente todo! A mi personalmente me parece una frivolidad lo que ha hecho independientemente de que me guste o no su música.

    Responder
    Omí
    Invitado
    Omí on #333056

    Pues yo también vengo a hablar de Metallica, a los que pueden dar mucho viento fresco, porque alguno de sus componentes caza.
    Y Rosalía…no me gustaba antes, menos ahora.
    Vivimos en un momento donde es posible llevar pieles sintéticas que totalmente dan el pego, por lo que sí decides ponerte 3 pobres zorros encima (y chulearte de ello), eres poco menos que basura. Lo siento. Ni siquiera es una necesidad vital ponerse tal abrigo.

    Responder
    YOMISMA
    Invitado
    YOMISMA on #333057

    Pues eso depende ti. Yo cuando lo vi también flipé…No me gustó nada. Tampoco soy fan de ella pero pensaba que era una buena tía y al final esto me ha demostrado que ná de ná. Otra más que va de Diva sin importarle qué se lleve por delante.

    Responder
    Lol
    Invitado
    Lol on #333059

    Yo paso de esa tía ya, no sé qué le ha llevado a comprarse 3 abrigos de piel de zorro….pero para mí no tiene justificación. Me gustaban algunas de sus canciones aunque en muchas ni entiendo lo que dice, pero los principios son los principios y esta tipa no merece más mi tiempo.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #333061

    Creo que no se debe juzgar a un artista por lo que hace en su vida personal. Como dicen en un comentario más arriba a mi también me encanta metallica y no dejo de escucharlos por que su cantante practique la caza, cierto es que entras en colapso cuando piensas que acudiendo a sus conciertos o comprando sus discos ayudas a que siga practicandolo, pero si nos ponemos así no escuchariamos música, no iríamos al cine, no leeriamos…. juzga a un artista por su arte,solo puedo decirte eso

    Responder
    Lulú
    Invitado
    Lulú on #333062

    Me da mucho asco Rosalía, para mí no es ni cantante ni artista ni nada, es una influencer que ha dado el pego y punto. PERO POR FAVOR QJE NO DIGAN QUE SU MUSICA TIENE QUE VER CON EL FLAMENCO NI NADA PARECIDO, es un insulto hacia ese estilo musical.
    Independientemente de esto, que ya ha quedado claro el asco que me da y lo mucho que me irrita su voz , ahora aún me da más asco. Métete en el Instagram de dudu_if y verás las verdades que le dice.
    Es una personaja remunerada.

    Responder
    Lou
    Invitado
    Lou on #333064

    Pues hombre, desde mi punto de vista, cada uno que haga lo que le dé la gana. Al fin y al cabo la piel de animales se ha utilizado para vestir siempre, y la piel sintética no deja de ser plástico, lo que a la larga es más basura para el planeta. Todos llevamos pieles, el cuero también lo es y sin embargo no se ve así. No apoyo utilizar los animales con el único fin de ser utilizados para la ropa, supongo que cómo en todo, se aprovechará los restos para piensos y esas cosas. aún así ya te digo no lo apoyo, pero tampoco soy nadie para juzgar a los demás. No creo que sea tampoco para crucificarla como se está haciendo, me parece que nos estamos volviendo gilipollas, por el hecho de pensar que por cazar o utilizar piel o pelo de un animal seas mejor o peor persona. Desde la ignorancia se vive muy bien y muy fácil señalar. Mi consejo es crea tu propia opinión al respecto ya que todo no tiene porqué ser blanco o negro.

    Responder
    Panda
    Invitado
    Panda on #333068

    ¿Es absolutamente prescindible el uso de animales para que esta señora se ponga un abrigo? Sí. ¿Estaba ella bajo una necesidad imperiosa donde no había otra alternativa y sólo podía resguardarse del frío usando un abrigo de pieles de zorros? No.
    ¿Ha hecho esto a sabiendas de que se matan zorros sanos, fuertes y fértiles, donde en muchos casos escasean y caso entran en peligro de extinción? Sí.
    ¿Ha hecho esto con fines simplemente de ponérselo cinco minutos y subir fotos chuleandose por ello en las redes sociales? Sí.
    ¿Han asesinado animales sólo para el capricho y no necesidad de una señora que tiene dinero como para ayudarlos en vez de matarlos y ha escogido la opción del asesinato? Sí.

    Conclusión: ojalá se le pudran las pieles encima y no se las pueda quitar nunca

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)
Respuesta a: Responder #333057 en Rosalía duramente criticada y yo no sé qué pensar
Tu información: