Ruptura por otra

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Ruptura por otra

  • Autor
    Entradas
  • Alba
    Invitado
    Alba on #306895

    Hola hooooola!
    Un resumen así claro y corto:
    2 años y medio de relación. Este Diciembre pasado empieza a seguir en instagram a una muchacha y yo le pregunto (OJO, no como novia celosa porque no lo soy, sino porque no sé por qué me resultó algo extraño) y me dice que es una chica del gimnasio que se llevan bien. Enero, me deja. Le pregunto si hay terceras personas e incluso por esa chica en especial, y su respuesta: NO. Mediados de Abril: me entero de que ya son novios, son felices y comen muchas perdices.
    A todo esto, el mes de febrero y marzo yo me los he pasado llorando como una magdalena pensando qué había hecho mal para perder al que creía el hombre de mi vida.
    ¿Existe karma para estos seres cobardes que no son capaces de decirte el motivo por el que te dejan, tú lloras hasta quedarte sin lágrimas y ellos al día siguiente de dejarte ya están felices con la otra?
    PD: Ya estoy mucho mejor, pero cuando me entero de cosas de ellos porque la gente me ve y me dice «he visto a tu ex por la calle con la otra», debo admitir que me hierve la sangre.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #306914

    Anda que la gente qué poco tacto. Yo no diría que los he visto a no ser que viese que lo tienes ya muy superado y ya él sólo es una anecdota del pasado. Con el tiempo lo superarás, ya verás! Te olvidarás de ese idiota.

    Responder
    San
    Invitado
    San on #307134

    Vine a contarte mi historia… 2 años de relación. Me pide matrimonio, acepto, termina conmigo y a la semana regresa con su ex (que lo había engañado) le pidió matrimonio con el anillo que previamente me había dado a mí, a los dos meses se casan legal y religiosamente, su matrimonio duró menos de seis meses, la esposa le confesó estar enamorada de otro, lo deja, lo extorsiona para firmar el divorcio… Moraleja: el karma te lo cobra doble o triple. Te mando un gran abrazo, sé que duele hasta la médula.

    Responder
    Una
    Invitado
    Una on #307135

    Puedo sentirte desde aquí, siento que hayas pasado por eso. Mi ex llevó tu historia a nivel profesional, alguien debería darle un pin por gilipollas. Yo nunca he sido celosa con ninguna pareja pero empecé a ver cosas raras con su compañera de trabajo. Se la llevaba al cine con sus hijas (con el argumento de pobrecita, que es madre soltera de dos), la iba a buscar y la llevaba a su casa de madrugada borracha «porque había perdido las llaves y él tenía de repuesto», pero viviendo a un km de ella tardaba 4 horas en volver. Cosas así. Lo que vendría a ser el típico perfil de pagafantas en la «friendzone». Pero con novia. Nada, que me decía que estaba loca, que me buscara ayuda profesional, que uno ya no puede ser amable, blabla. Que si hubiera querido estar con ella lo habría estado, que la conocía de mucho antes que a mí. Me creó mucha dependencia, se cargó mi autoestima y me hacía gas light con este tema y muchos otros (tipo volverse agresivo e incluso violento y luego negarlo rotundamente, y con esto quiero decir cabrearse, coger la mesa del comedor y tirarmela). Al final me enteré delante suyo por sus amigos que me había puesto los cuernos, cosa que él a día de hoy sigue negando. Nada, que fue dejarlo y él casarse al cabo de 6 meses con la compañera de curro por la que no me tenía que preocupar hahhaahahahah. Shit happens, chica. Estarás bien cuando hayas sacado toda la energía negativa que te ha generado el capullo de tu ex. Yo un año después he encontrado a mi persona, y a día de hoy me alegro muchísimo de que aquello acabara para yo poder conocer a mi actual pareja. Quizá no tenga karma tu ex, o quizá sí, pero a ti te tocará el tuyo por haber superado a ese petardo. Un besazo

    Responder
    Are
    Invitado
    Are on #307137

    5 años conociéndonos y él tirandome fichas, acceso a salir con el y después de 10 meses de noviazgo formal, me entero que salió a comer con una amiga en plan «cariñoso» le creo a él cuando me dice que es sólo una amiga a las 2 semanas terminar por confesarme que salía con las 2, al dejarlo se casa al mes y medio con ella, y yo que casi accedo a dejar mi carrera por darle más tiempo a él… Gracias a Dios por sacarlo de mi vida. Todo se supera h la basura, con la basura, no te agobies :)

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #307142

    Con lo poco que cuesta ser sincero y decir las cosas de frente… Vale, es un marrón decirle a tu pareja que te has enamorado de otra, pero mejor una tirita a tiempo que una herida grande que cuesta más sanar… En fin, mucho ánimo, bonita. Saldrás de ésta, ya lo verás.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #307146

    Sólo te digo q el Karma existe…
    9 años juntos, 4 de ellos conviviendo y el último planeando boda…
    Vuelvo a casa de un viaje de trabajo y no están él ni sus cosas (y tb algunas de valor q decidió regalarse…)
    Drama del mundo mundial y yo casi dos años en la mierda.
    Al final me enteré de q se triscaba a su becaria, q se fueron a vivir juntos a la semana de dejarme y sabes q?
    Ahora él está en la mierda, sin chica y con amigos resentidos por mentirnos a todos con historias para no dormir para no ser el malo… Tb te digo que en el proceso he “perdido/abandonado” amigos que no sabían hablarme de otra cosa que no fuera él… Incluso delante de mi actual pareja!
    Yo he encontrado al amor de mi vida y no puedo ser más feliz!!!!!
    El tiempo lo pone todo en su sitio!
    Mucho ánimo y paciencia!

    Responder
    Lasari
    Invitado
    Lasari on #307154

    Mira tía. Siento ser tan dura. Pero el chaval no quería seguir la relación, quería estar con otra, así que te dejo y se fue con la otra. Hizo lo correcto, no te puso los cuernos ni nada. ¿Que para ti es una putada? Pues si. ¿Que quizá te hubiera podido decir ke es por otra? También, pero ¿hubiera cambiado en algo? Pues no. Te hubieras preguntado igualmente ke habías hecho ml y xke prefería a otra.
    Los sentimientos son si y a menudo se nos olvida ke no podemos elegir de kien nos enamoramos. Aunke duela y hagas sufrir a otra persona. Esto es así.
    No te puteo. No te puso los cuernos. Te dejo por otra porke keria estar con la otra y no contigo. ¿Preferirías ke se hubiera kedado contigo aunke no te kisiese, o por pena? Te mereces algo mejor ke eso. Alguien ke este contigo xke te kiera. Olvídate del karma y esa mierdas de rencores y trabaja en pasar página y ser feliz. Espero ke con el tiempo puedas superar, x tu bien, ese rencor.
    Animo

    Responder
    Jessica
    Invitado
    Jessica on #307179

    Hola Alba, a mí me pasó algo muy parecido. Tras cinco años de relación mi ex me dejó a mediados de febrero y a principios de marzo ya estaba con otra chica. A día de hoy no puedo estar más agradecida porque este sábado me caso con el verdadero amor de mi vida. Ya verás que la vida te tiene reservado algo mucho mejor… alégrate por habértelo quitado de encima. Un abrazo

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #307189

    A mi me pasó igual, solo que a mi me engañó antes de dejarme. Mucho ánimo, pon distancia con él y que sea feliz. A ti te ha hecho un favor, sinceramente :)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Responder #306914 en Ruptura por otra
Tu información: