Ruptura y bloqueo

Inicio Foros Sex & Love Love Ruptura y bloqueo

  • Autor
    Entradas
  • Paula
    Invitado
    Paula on #475161

    Hola, chicxs!

    Hoy vengo a desahogarme después de una relación de casi 3 años.

    Casi el primer año fue de en sueño. Él era todo lo que yo siempre había buscado: inteligente, divertido, educado, detallista, encantador, cariñoso, atento, comprensivo… Alguna que otra cosilla no me terminaba de cuadrar, como la relación con su madre, o que me cancelaba sin tomar en cuenta mi opinión alguna vez, pero lo dejaba pasar porque, claro, él era mi chico perfecto, que estaba ahí siempre para mí, me hacía sorpresas y quería lo mismo que yo en la vida.

    A los nueve meses de estar juntos, estábamos de vacaciones en la playa, último día, y ya ultimando las cosas para irnos en unos días a mi pueblo (yo le había preparado una sorpresa para surfear desde allí). Ese día le veo indeciso, me dice que tiene que consultar tema coche en casa (me pareció raro, ya que teníamos el plan desde hace semanas) y cuando cuelga con su madre, me dice que le ha sacado un viaje sorpresa a Nápoles. Yo le dije que claro, que por muy sorpresa que fuera tenía un compromiso conmigo, y que no me parecía normal que lo anulara sin contar conmigo.

    Le dije que yo tenía un hotel unas noches en Santander para ir a surfear (que a él le apasiona) y aun así me dejó tirada y se fue con su madre. Lo dejé pasar. Pues en diciembre, con un hotel pillado para un puente, me dijo que sus amigos le habían sacado un viaje sorpresa a Manchester. Le dije exactamente lo mismo, que no me parecía normal, tenía un plan conmigo y me daba igual. Las sorpresitas me parecían muy sospechosas. Lo dejé pasar. En Navidades, con un viaje a Bruselas, lo anuló porque a su madre no le parecía apropiado, ya que la abuela andaba pachucha (quiero aclarar que fui yo la que le propuso aplazarlo por lo de su abuela, pero él decidió que no, que nos íbamos porque su abuela estaba estable). Su madre, como siempre, le manipuló con la baza de la pena (ella es viuda y le trata como si fuera su marido, esto da para otro post). Lo dejé pasar. Días más tardes, la mañana de nochevieja, me canceló la cena con su familia porque su abuela había empeorado. Lo entendí. Su madre subiendo estados de WA por la noche en la que estaban TODOS cenando de ETIQUETA. Alucinaba. Pues lo dejé pasar.

    El año siguiente, todo de idas y venidas, alternaba el ser el mismo chico encantador de siempre con desplantes casi todas las semanas, porque le salía otro plan, estaba muy cansado, le dolía la cabeza, o su madre no quería estar sola. Quiero aclarar que a mí no me molesta que haga su vida con amigos o familia, pero siempre me cancelaba un plan que ya teníamos desde hacía días. Cada vez que estábamos solos siempre le buscaba yo para tener sexo, y como mucho lo hacíamos una vez (de escapada romántica, no vivimos juntos) y yo tengo la autoestima por los suelos por eso (al principio no parábamos de hacerlo, y de repente, eso).

    Salto a después de la cuarentena, que me dice que está muy mal y quiere un tiempo para él. Yo pensando que no me quería, que estaba con otra, el me lo negaba. Accedo. Pues se está pegando el verano de su vida, viajando con sus amigos y a mí de vez en cuando me dice de vernos, pero a la media hora está cansado, le duele la cabeza y se quiere ir. Total, me vine al pueblo, teníamos un viaje a San Sebastián hace unos días y me olía que me lo iba a cancelar. Matemático. Decidí dejarle, por teléfono, sí, súper inmadura y tal, pero como nunca me quiere ver ni me coge el telf ni nada. Bueno, me dice que no, que me quiere, que nos vamos cuando vuelva del pueblo. Y se pasa casi una semana sin cogerme el telf para hablar, diciéndome que me llama, pero al día siguiente me salta que no puede porque ha tenido un día horrible.

    Y ya todo el mundo me ha dicho que lo que he tenido es una relación tóxica, que me ha maltratado psicológicamente… Estos días ya me han parecido la gota que ha colmado el vaso, y he decidido bloquearlo, porque llevo desde que él empezó con los desplantes con ansiedad, y ya está bien. Sé que no es la actitud más madura ni las mejores maneras, pero estaba acabando conmigo. Y siempre había algo más importante que yo, su madre, su hermano, sus amigos…

    Responder
    Ayla
    Invitado
    Ayla on #475165

    Has hecho fenomenal. Si uno sabe que no es celoso por naturaleza, o inseguro, o ha sido algo tóxico en otras relaciones, DEBERÍAMOS FIARNOS MÁS POR NUESTRA INTUICIÓN.

    Yo he leído y escuchado a bastantes psicólogos del tema de maltrato psicológico, porque es un tema que me interesa, y en muchos post por aquí he comentado que me parecía que estaban en esa situación. En tu caso, sólo con lo que cuentas, yo no lo deduciría. Pero a mí también me cabrearía muchísimo que cancelen continuamente planes, y más viajes. Has hecho realmente bien en dejarlo. ¡Olé tú! Acabas de plantar la primera semilla para estar con alguien que realmente merezca la pena.

    No le des demasiadas vueltas a cómo lo has dejado. Sí, te habría gustado hacerlo de otra forma, pero con todos los desplantes que te ha hecho él a ti, tampoco pasa tanto. Te aconsejo que leas sobre «contacto 0» y que tires para delante.

    No conformarse con menos de lo que merecemos es la única forma de tener un día lo que sí merecemos.

    Ánimo, y ¡no des un paso atrás ni para coger carrerilla!

    Responder
    Marin
    Invitado
    Marin on #475688

    La actitud más madura es salir de alli, sin hacer daños gratuitos, tu has slaido de ahí, bien por ti, animo, y dejalo atrás, mereces ser feliz, y sobretodo si deccides estar con alguien, que sea alguien q te respete y valore.
    Un abrazo

    Responder
    Y
    Invitado
    Y on #475690

    Lo q no sé es xqé lo has aguantado tanto tiempo… Ése tio no quería una relación, bien xqe no estaba enamorado o a saber qué. Pero una cosa está cla

    Responder
    Y
    Invitado
    Y on #475691

    *una cosa está clara: has hecho bien en darle la patada. No vuelvas…

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #475699

    Madre mía … te has pasado
    Aguantando … q se vaya a marear a otra por favor !
    Vaya morro q tiene el chaval !
    Bloqueado para siempre !!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #475707

    Según iba leyendo solo pensaba:ya verás que sigue, lo volvió a dejar pasar??????, no dijo nada?
    Pues eso ese tío quiere una vida de soltero y otra contigo también y al juntar las dos cosas es lo que sale: esta relación.
    Yo no creo que no te quiera, sino que no sabe decirle que no a su madre porque es su madre y la familia es lo primero (a mi me parecería mal que sea tan lameculos y la madre lo manipule, sinceramente), y seguro que te quiere pero también quiere estar con sus amigos y yo ya he oído a muchos chicos decir que prefieren amigos antes que pareja. Tu en su vida eres un complemento, primero los amigos y luego tú, porque seguramente el no ve tan necesario tener novia pero si estás pues bien.
    Si tu no buscas eso, lo mejor es lo que has hecho, dejarle.
    Yo si fuese tu le haría elegir entre sus amigos o tú, no que deje de verlos pero que tú seas primero que sus amigos y luego ya dejarle las cosas claritas con su madre. Si de verdad estuviera enamorado de ti vería las cosas como son, que la madre seguro te odia y que te hace feos todo el rato.
    Por lo que dices de que no quiere hablar que pone excusas y tal,se le ve muy cobarde en todo y también en tema de amigos, madre, defenderte, etc…
    No se, yo pasaría la verdad que angustia

    Responder
    La intensita
    Invitado
    La intensita on #475719

    Lo mejor que has podido hacer, aveces nos agarramos al recuerdo de lo bonito que fue el principio, pero esa no es la realidad, al dejarlo pasar siempre, el pensará que enseguida lo perdonarás, y cuando se canse de tanta tontería volverá a buscarte, se lista y no caigas. Suerte seguro que hay alguien por ahí que te valorará como mereces ?

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #475724

    No sé cómo has aguantado tanto.?A la segunda cancelación, yo ya me habría desilusionado.

    Un abrazo compañera, espero que encuentres a alguien mejor.

    Responder
    Alma
    Invitado
    Alma on #475729

    A. Mi sí que me parece q has hecho lo más maduro.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Responder #475724 en Ruptura y bloqueo
Tu información: