Sale mucho de fiesta..

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Sale mucho de fiesta..

  • Autor
    Entradas
  • Yara
    Invitado
    Yara on #668262

    Hola!
    Necesito un poco de luz..
    Llevo 6 años con mi novio en una relación a distancia.
    El caso es que a él le encanta la fiesta. Siempre ha sido de salir muchísimo incluso más de una vez a la semana, y de casi siempre que sale llegar a las 8 o incluso 10 de la mañana..
    Yo antes no salía nada de fiesta y cuando empezamos, comencé a salir con el. Al principio muy guay pero despues muchas veces a última hora ya me enfadaba porque me quería ir a casa y el no. Siempre me decía que la última pero nunca lo era y así hasta las 8 o 9 de la mañana. (No me podía ir a casa yo porque al no vivir ahí estaba en la casa con él y su familia).
    Con la pandemia la cosa se relajó claro e incluso él se dio cuenta de que ese ritmo no le gustaba y q se sentía mejor si no salía tanto porque bebe muchísimo cuando sale.

    Pero ha sido relajar todo y horarios y ya está volviendo a lo de antes. Cada vez que sale aunq sea a tomar una cerveza es volver a las mil, y si no tiene ningún plan se va solo, esta de fiesta solo y vuelve a las mil también. Yo me enfado xq no me gusta q vaya solo y me raya mucho cuando además no contesta al móvil.

    Pero siempre al día siguiente (cuando da señales de vida a medio día) estoy enfadada y él me dice que no hace nada malo ni tiene nada de malo tardar en contestarme y se acaba enfadando él y haciéndome sentir culpable por enfadarme y pidiéndole yo perdón.
    Yo le quiero mucho y él a mi, y nunca discutimos por nada excepto por el tema de la fiesta.
    La cosa es que tengo el dilema de si a lo mejor exagero y no debería enfadarme. Porque a él le gusta salir, siempre le ha gustado y yo tengo que respetar ese aspecto suyo. (Siempre que no me falte al respeto claro que eso tampoco puedo controlarlo la verdad).

    Pero por otro lado creo que ya tenemos unos años (36 años) y que ese tema debería de controlarlo un poco.. sobre todo por su Salud y el tema del alcohol, pero cuando he salido por ahí con él hay mucha gente más mayor que anda por ahí igual y es cuando me pregunto si no debería ponerme así cuando sale.

    No me importa que salga con sus amigos y de vez en cuando se lie la cosa pero que sea si o si siempre que sale y que su único plan sea ese o si no tiene plan que se vaya solo..

    Además tengo miedo de que por enfadarme empiece a ocultarme que sale o que está solo por ahí porque ya m miente muchas veces en la hora de llegada a casa (aunque ya ni lo pregunto porque para que.. y a cierta hora ya dejo hasta de escribirle porque me raya muchísimo que no me conteste)

    Aunque me gustaría creo que nunca va a cambiar en ese aspecto.. pero ya le conocí así, y a lo mejor es aceptarlo o a lo mejor es que yo quiero otra cosa ya en mi vida diferente y a lo mejor tengo que buscar otro camino..

    Este tema aparte del trabajo es un obstaculo muy importante por el que tengo muchas dudas de cambiarme de ciudad para vivir con el..
    No se si es justo pedirle o esperar que cambie en esto o debería plantarme otras cosas.
    Gracias!

    Responder
    Eww
    Invitado
    Eww on #668314

    No te cambies de ciudad y menos para vivir con alguien que te causa tanta ansiedad.
    Creo que tu novio tiene un problema con beber y con salir. Porque las cosas con moderación pueden ser aceptables. Pero pon que sale a las 23:00 y vuelve a casa a las 10:00, qué hace bebiendo como un animal 11 horas?!?!
    Yo personalmente no querría estar con alguien así que cuando le comento mi preocupación y malestar encima me hace sentir culpable.

    Responder
    Love
    Invitado
    Love on #668332

    A ver, cómo decírtelo… lo que a ti te guste o no te guste no importa. Él tiene derecho a pasarlo bien sin que andes tú detrás aguándole la fiesta o poniéndote de morros porque llega tarde.
    Empezar a salir con alguien y después querer cambiarle mediante manipulaciones (que a ver con quién vas, que me enfado…) es una forma de maltrato. Si lo que quieres es un novio que no salga, líate con uno que no le guste salir, pero no amargues a los que no ceden a tus exigencias.

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #668334

    Hay algo que dices en lo que tienes toda la razón: él ya era así cuando lo conociste. Puede no parecerte bien, pero no puedes empezar una relación pretendiendo que alguien cambie su forma de ser, porque puede que nunca lo haga como en este caso.

    Él no está haciendo nada malo como tal. Le gusta salir y beber. Otra cosa es que tú lo aceptes y quieras estar con alguien así, eso ya es decisión tuya.

    Es probable que siga siendo así siempre, si ya lo era antes y lo sigue siendo a esta edad…no sé qué podría hacerle cambiar y de hecho yo no me fiaría de que fuera a hacerlo. Aunque te llegue a decir que sí.

    Si te vas a vivir allí con él puede que algún día salga menos pero a saber…igual te ves sola varias noches a la semana porque él está de fiesta. O no se si te planteas tener hijos con esta persona…porque dudo que se vaya a quedar todas las noches a cuidar de vuestro hijo contigo si eso llega a pasar.

    Yo, personalmente, no podría estar con alguien así. No por desconfianza de que haga algo con otra estando por ahí porque eso puede pasar hasta en el trabajo, sino porque me parece una falta de madurez y una irresponsabilidad. Además que beber así varios días a la semana en lo único que puede acabar derivando es en problemas de salud. Si no es capaz de cuidar de si mismo ¿cómo va a ser capaz de cuidar de nadie más?

    Él está en su derecho de llevar ese tipo de vida. Tú estás en tu derecho de no aceptarlo, pero no de intentar cambiarle.

    Responder
    Subjetiva12
    Invitado
    Subjetiva12 on #670974

    Y la del comentario de más arriba tiene las narices de llamarse «Love»… Cómo que lo que le guste o le deje de gustar a ella no importa? Qué barbaridad es esa?! Están en una relación, y hay cosas que hay que hablar y esta es una de ellas. Si para que ambos estén mejor (y sobre todo si quieren luchar por la relación), tienen que sentarse, hablarlo y llegar a un punto intermedio pues, adelante.

    Responder
    Sofia
    Invitado
    Sofia on #670983

    Como bien has dicho ya lo conociste así y no debes pedirle que cambie, o lo aceptas como es o lo dejas.
    Queréis formar una familia? por que está claro que con alguien así sería bastante difícil, por no hablar que al final acabará con una cirrosis hepatica y acabará siendo el típico borrachuzo de bar, te ves en un futuro así?
    Haz una balanza de pros y contras y toma una decisión, q veces hay que dejar ir

    Responder
    Clamor
    Invitado
    Clamor on #671024

    Hola.
    Lo mejor que puedes hacer es retirarte de ahí una vida con un alcohólico no es buena, ni con ningún vicioso o adicto, el es alcoholico, y tú vas por otro lado, si no quieres sufrir más adelante mejor déjalo y te consigues alguien más acordé a tus gustos y necesidades. Mi consejo es no meterse ni con alcohólicos ni con ningún tipo de adicto.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #671084

    Hola, en parte si, exageras.
    Osea, no se trata de que uno o el otro tenga que cambiar.

    Ya has dicho que a él le gusta mucho salir de fiesta desde antes incluso de que os conocieseis, y ahí será difícil que cambie.
    Así que lo que realmente tienes que hacer es pensar en si tú quieres llevar ese mismo tipo de vida o no y en el caso de que quieras seguir con él, aceptar que él sí lleve ese tipo de vida.
    Se puede ser un fiestero a los 20, a los 40 y a los 60 y también se puede ser una persona relajada a los 20, a los 40 y a los 60.
    Si el hecho de que él salga te incomoda tanto, pues o aprendes a vivir con ello o lo mejor que puedes hacer es romper y buscar a una persona que tenga las mismas costumbres que tú.
    Cualquiera de las opciones es totalmente respetable y no te tienes que sentir mal por ello.
    Lo que no puedes hacer es quedarte en esa relación a sabiendas de lo que a él le gusta y echándole en cara cada fin de semana que salga una o dos o 50 veces.
    Te pondré un ejemplo de lo que no se debe hacer: A una amiga mía le molestaba también que su novio saliese hasta las 4 de la mañana, así que decidió que la mañana siguiente de que el saliese ella iba a pasar el aspirador a las 8 de la mañana. Así es se despertaba sin haber dormido nada. Fue la manera que ella tuvo de conseguir que el dejase de salir. Cosa que es cierta consiguió que no saliese tanto.
    Ahora bien, lo que ella no entiende es que lo que hizo está tremendamente mal y que no eran maneras a pesar de haber conseguido lo que ella quería. Ya que si en una relación tienes que hacer las cosas así pues mal vamos.
    Siento mucho la parrafada.
    Lo que quiero decir con esto es que si en el fondo esa situación te estás haciendo sentir mal, lo mejor que puedes hacer es dejarle ir y empezar desde cero y buscar a alguien a quien le guste lo mismo que a ti.
    Suerte

    Responder
    M
    Invitado
    M on #671086

    Yo no podría estar con alguien así… Cuando te leí pensaba que tendríais 20 años, cuando leí 36 ya flipé!
    Ya le conociste así pero bueno, yo no sería feliz con alguien así

    Responder
    Twiggy
    Invitado
    Twiggy on #671388

    Madre mía, qué ida de pinza hablar de maltrato en un post así. Veo perfectamente normal que la autora del post se sienta como dice.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #671084 en Sale mucho de fiesta..
Tu información: