¿Salir con alguien que fue un acosador/matón en el instituto?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Salir con alguien que fue un acosador/matón en el instituto?

  • Autor
    Entradas
  • Abby Milo
    Invitado
    Abby Milo on #799229

    Se que si me hubiera contado esa historia al empezar a hablar, le hubiera mandado a la mierda directamente. Pero me la contó cuando llevamos un tiempo hablando y tenemos una conexión y química importante. Se que no nadie es la misma persona que cuando tenía 13 o 15 años. Pero las putadas y cosas que hacía a mi me dejan la sangre helada.

    No eran simples insultos o dejar de lado. La última acabó con expulsiones de varios alumnos y cambio de instituto de varios alumnos. La víctima no queria seguir en ese insti y se cambio ademas para evitar la denuncia cambiaron a varios a otro centro. ¿Realmente se debe pasar de una persona por como actuaba en el insituto?
    Me gustaria saber mas opiniones.

    Responder
    GV
    Invitado
    GV on #799262

    Uf no sé, así desde fuera, sin conocerlo…no sé. Yo creo que la gente cambia, pero la esencia… Si dices que hizo cosas que te impactó mucho, que fueron graves, la que mejor lo puede valorar eres tú o gente de su alrededor. Gente cercana que puede ver que clase de persona es ahora.

    Responder
    Liz
    Invitado
    Liz on #799274

    YO la verdad es que no querría estar con alguien capaz de hacer semejantes burradas, que por lo que cuentas no eran simples chiquilladas. Ya aparecerán tíos mejores.

    Responder
    Yee
    Invitado
    Yee on #799309

    En qué contexto te lo contó? Como una broma graciosa? Como algo de lo que se arrepiente? Como lo ‘rebelde’ que fue en su juventud? Si aún no ha tomado consciencia del daño que ha hecho yo no consideraría que es diferente que a sus 15 años. Probablemente ya no haga las cosas tan abiertamente pero sea la misma calidad de persona

    Responder
    Eww
    Invitado
    Eww on #799329

    Yo no querría salir con él por nada del mundo. Pero puedes preguntarle por qué lo hizo y demás. Y ya decides…

    Responder
    DiamanteX
    Invitado
    DiamanteX on #799330

    Pues depende, de como lo cuente. Tal y cómo lo cuentas tú parece que te hubiese contado una hazaña de malote, más que como algo íntimo de lo que se arrepiente o que le hubiese gustado que fuese distinto. Ojito con eso.

    Yo, desde luego, no es algo que contaría así como así. Ten cuidado porque si se divertía matando gatitos en el barrio ¿por qué no iba a cargarse el tuyo? ¿me entiendes? Asegúrate de que haya desarrollado la empatía adecuadamente…

    Yo desde luego lo vería como una red flag importante. Es casi lo mismo que contarte que ha sido maltratador… se divertía maltratando a compañeros de clase.

    Responder
    Pandereta
    Invitado
    Pandereta on #799353

    Depende del contexto. Mi pareja hoy en día, con 13 años de relación y dos hijos pequeños, era de lo peor. Con familia desestructurada y un entorno poco favorable, era lo que se esperaba de él. Y con el tiempo lo entendió y rectificó, e incluso hoy en día ha hablado con personas a las que en su día había pegado, se ha redimido, ha pedido disculpas y ha demostrado a todo su entorno que es una persona en la que se puede confiar. Él cuando me lo cuenta, lo hace avergonzado, y me cuesta creer que es cierto porque no lo relacionaría con él, pero es su pasado y ahí está.

    No sé el contexto del tuyo, igualmente de entrada puede ser una red flag. Pero hay gente que no han roto un plato en la vida y luego se cargan la vajilla entera. ¿Cómo le ves tú en otros ámbitos?

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #799432

    Necesitamos más información como cómo te lo contó (en plan «mira qué pieza era jajaja» o en plan arrepentido), la edad que tiene ahora o como es en la relación pero yo me andaría con ojo. Si tiene veintitantos no creo que haya cambiado mucho pero tampoco te puedo decir porque nos has contado muy poco. Y no te fies de quimicas y conexiones que ya vemos por aqui que no acaban bien!

    Responder
    Abby Milo
    Invitado
    Abby Milo on #799438

    Hola! soy la del post. Me acabado de dar cuenta que hay frases mal redactadas, cosas de las prisas. Y si se arrepiente mucho de como era y ha cambiado. De esto han pasado 15 años tiene 30 ahora y me lo contó super arrepentido y porque quiere que lo conozca de verdad y no quiere ocultarme nada. Si me lo hubiera contado orgulloso o en plan mira como era y vacilando le hubiera indicado amablemente donde estaba la puerta. Quiero pensar que todos tenemos malas épocas algunos peores y otros mejores y que al final crecemos y entendemos las consecuencias de nuestros actos. Si no siempre tengo tiempo de mandarlo a paseo si veo alguna redflag mas.

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #799673

    Pero como te lo ha contado? esta arrepentido? le atormenta su comportamiento? se ha trabajo (terapia/crecimiento personal)? porque lo hacia? Creo que son factores a tener en cuenta, de entrada que te lo cuente me parece un punto positivo, si te lo cuenta arrepentido ojo, si te lo cuenta como quien habla de cualquier tema y sin darle importancia pues no seguiria conociendo a esa persona, desde luego, la única que sabe que decisión tomar eres tu, sigue tu instinto

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
Respuesta a: Responder #799329 en ¿Salir con alguien que fue un acosador/matón en el instituto?
Tu información: