San Valentín

Inicio Foros Sex & Love Love San Valentín

  • Autor
    Entradas
  • Carl
    Invitado
    Carl on #416688

    Hola queridas foreras. Solo quiero desahogarme un poco

    Resulta que después de año y medio de relación con la que es mi actual novia, «celebramos» el que es nuestro segundo San Valentín. Ella llevaba toda la semana dándome la turra que como lo íbamos a celebrar ya que por el año pasado, yo le hice un regalo, a ella le pilló por sorpresa y no me regalo nada. No pasa nada, es algo que salió de mi, y contento estoy por ello.

    Pues nada, este año le comenté que me apetecía regalarle algo simbólico y le preparé una sorpresa. Según ella le encantó. Y yo al ver su cara de alegría, satisfecho.

    Vale, por su parte no hubo ningún presente. Tampoco lo buscaba.

    Pero, lo que me molesta es que es para todo igual, no solo San Valentín, cumpleaños, aniversario,
    dejadez máxima y me empiezo a cansar de ser el que busca sorprender. Que si sorprender, que si tener iniciativa, el no caer en la rutina y un largo etc, del que solemos hablar…. pero son cosas que ella conmigo no tiene, no tira del carro conmigo, por decirlo de alguna manera, el «lo que a ti te apetezca» para todo, ya me está empezando a cansar.

    La considero una persona activa, para hacer planes de viajes, cenas o lo que sea, con sus amigos no es igual. Pero conmigo es dejadez máxima. Esto está hablado, pero es como si me vendiera la moto un poco, que es una mala época, que si trabajo… Pero tiempo para otras si sacrifica.

    Siento la chapa, pero necesitaba desahogarme un poco.

    Un saludo

    Responder
    Rocío
    Invitado
    Rocío on #416707

    Tu novia no sabe lo afortunada que es.
    Te leo y me da envidia sana de ver a un chico tan comprometido y detallista.

    En fin, solo puedo decirte que lo hables seriamente con ella y, si no hace esfuerzo por cambiar, tendrás que decidir si quieres seguir así o no.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #416759

    Es muy duro ser la única parte que parece tirar del carro. Cuando la relación es de dos. Hay gente que es así y te toca aceptarlo o buscar otra persona más afín a ti.
    Yo soy una persona muy detallista, no espero que los demás sean como yo. Pero me molesta enormemente las personas con una dejadez monumental. Por ejemplo, me curro los cumpleaños y cuando fue el mío, invité a una amiga que estaba en la ciudad a tomar un café y celebrarlo, pues me dijo «Es que hace frío» y no quiso salir. Me dolió en el alma y lo único que puedo hacer es no esperar nada de ella.

    Responder
    Tatum
    Invitado
    Tatum on #416760

    Las relaciones hay que currarselas. Si sólo es una racha de vez en cuando bueno, se habla y se comprende pero si es siempre así es que se ha acomodado y la relación no acabará bien.

    Responder
    Teresa
    Invitado
    Teresa on #416762

    Estoy con Rocio.
    Si ella no tira del carro contigo, piensatelo pues ira a peor…

    Responder
    Carl
    Invitado
    Carl on #416768

    Gracias por vuestras respuestas. Sinceramente, no me planteo dejar la relación porque la quiero muchísimo y simplemente se recordar su sonrisa se me pasa su dejadez.

    Entiendo que lo suyo es un cúmulo de circunstancias. Hoy, sin ir más lejos, íbamos a ir al cine. Hace mucho tiempo que no vamos. Me ha cancelado la cita por ir con unas amigas a tomar algo, ya que no se ven nunca, intento entenderla y poner la mejor de mis caras, pero cada vez cuesta más.

    Perdón, sigo con el desahogo sin querer

    Responder
    Sonite
    Invitado
    Sonite on #416775

    Vale que una pareja no debe ser prioridad (bueno ni una pareja ni nadie, más que uno mismo, pienso yo). Pero de ahí a que ella no mueva una sola rueda pues como que tampoco.. Se puede querer mucho a alguien y perdonárselo todo, pero eso es engañarse a uno mismo. En el segundo comentario dices que rechaza ir al cine por quedar con unas amigas que hace tiempo que no ve… Si hacéis cosas juntos de forma «habitual», no lo veo mal. Creo que quieres ser correspondido en el sentido de ser detallista y que ella también lo sea contigo, pero no parece que eso le vaya mucho (al menos no con su pareja). O empiezas a aceptarla como es (un poco bastante dejada) o te olvidas de su sonrisa y buscas a otra persona que aprecie todos esos detalles, porque si lo habéis hablado, y ella no cambia en ese aspecto, es que no lo va a hacer ya…

    Responder
    Ana A
    Invitado
    Ana A on #416776

    Eres un troll y esto lo dices para darnos envidia a todas! (Es broma). Yo hablaría con ella y le preguntaría qué significa para ella vuestra relación, que no le ves ganas y le diría que piense si de verdad quiere estar contigo y si no no te haga perder el tiempo. Suena super fuerte, pero es que por lo que dices tú te lo curras mucho…y lo del cine por ejemplo es un feo bastante grande por su parte. Decirle eso puede hacer que te deje, que lo veo improbable, pero si la cosa sigue así lo vais a acabar dejando igual; pero yo creo que servirá para darle un toque de atención, que sepa que su actitud te está haciendo daño y que si sigue así te perderá… porque a lo mejor tú todavía no tienes intención de dejarla, pero si la cosa sigue así al final la relación no tendrá sentido.

    Responder
    olena
    Invitado
    olena on #416779

    Pues que pena que no se de cuenta de lo mucho que te esfuerzas con la relación. Te entiendo perfectamente, yo también soy así doy el 110% pero también es cierto que no podemos esperar los mismo que damos… Tienes que saber si lo que haces te compensa. Yo ahora mismo por mucho que me guste un chico si no veo entrega paso, estoy cansada de ser yo la que tira del carro. Hay que quererse más y cuando aprendamos eso sabremos querer mejor!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #416780

    Pues a mí me dan la turra por San Valentín y luego no veo nada por su parte y si que se lo digo y tengo una charla importante con esa persona. Y si la misma semana va y cancela un plan pues es para pensárselo. A veces aguantamos cosas que no deberíamos tolerar solo por no estar solos. Y eso no debería ser así. Piénsatelo bien y sobre todo quiérete, porque no lo estás haciendo y si no te quieres tú ella no lo va a hacer tampoco .

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)
Respuesta a: Responder #416707 en San Valentín
Tu información: