sangrado durante la penetración

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis sangrado durante la penetración

  • Autor
    Entradas
  • Rosetta
    Invitado
    Rosetta on #535664

    Hola, chicas.
    Hace unos meses tuve mi primera relación sexual con penetración (a mis 27 añazos). Habíamos estado probando/jugando/experimentando durante semanas con estimulación externa con las manos y la verdad es que me sentía bastante cómoda tanto con él como conmigo misma. (Nunca había sentido la necesidad de ponerme nada dentro del chichi, pues tengo suficiente con la estimulación externa).

    Cuando me sentí preparada, intentamos hacerlo pero, os digo, allí no entraba nada. Me dolía y lo dejamos. Algún tiempo después, lo volvimos a intentar. Apenas hubo estimulación y él fue directo al grano. Esa vez entró, me dolía bastante pero supuse que sería lo normal, que cuanto antes lo hiciera, antes superaría esa barrera y antes empezaría a sentir placer. Probamos varias posiciones hasta que sentí que estaba bastante lubricada y, de hecho, incluso me gustaba. Yo no pretendía tener el orgasmo de mi vida esa noche, me bastaba con experimentar un poco. Él estaba a punto de terminar, así que le pedí que saliese. En ese momento me di cuenta de que había sangre en el condón. Encendí la luz y cayó (literal) un chorro de sangre desde mi chichi encima de la cama. No hace falta que os diga que manché todo, mantas, sábanas, colchón… Me fui directa a la ducha temblando y seguí sangrando. Literalmente, como si estuviera en un día flojo de regla, durante dos días. Mi sensación de estar lubricada, era sangre.

    Poco después fui al ginecólogo y me dijo que es ‘completamente normal’ tanto el dolor como el sangrado. Me revisó todo y no había ningún problema físico. Desde entonces no he vuelto a tener relaciones sexuales, básicamente porque no se ha dado la ocasión, pero digamos que me da miedo/pánico /inseguridad que vuelva a pasar.

    Como he dicho, fue mi primera relación sexual con penetración. Ni siquiera me había hecho una revisión ginecológica antes (lo sé, un poco tarde). Nunca antes había entrado nada ahí.
    Quería saber si a alguna os ha pasado lo mismo o si tenéis algún consejo para estos casos. Cualquier consejo es bienvenido. ¡¡Gracias!!

    Responder
    E
    Invitado
    E on #535667

    Hola!
    Es completamente normal, a mi me paso igual que a ti no sólo en la primera si no varias veces después. Si te sigue pasando habiendo mantenido mas relaciones (10 o así) si que deberías ir al ginecólogo y plantearselo. Cómprate un lubricante de base acuosa que os hará las cosas mucho mas fáciles

    Responder
    Milky
    Invitado
    Milky on #535669

    Ay amiga, como teh a dicho tu ginecólogo, es algp muy normal en las priemras relaciones con penetración.Intentad tomaros un poco más de tiempo para lubricar y que tu novio vaya con cuidado.
    Te aviso de que uedes sangrar (y doler) las próximas veces, yo cuando empecé, tuve que hacerlo unas 10-12 vecs hasta dejar de sangrar, hasta entonces,cuidado y una toalla por debajo.

    Responder
    PH
    Invitado
    PH on #538452

    Hola.

    Si sigue pasando y no encuentran una razón fisica que lo explique, y de casualidad tienes alergias alimentarias, específicamente a la caseína (es una proteína de la leche en mamíferos) trata con condones veganos.

    Los de toda la vida, no lo dicen, porque no están obligados por ley, pero manipulan el látex con caseína para hacer que el material sea más flexible.

    Yo soy extremadamente alérgica, al punto de que usaba condones y sangraba siempre.

    También dependiendo de la marca pueden usar lubricante que contiene glúten, y lo mismo…

    No es algo tan raro que haya personas con intolerancias no diagnosticadas y si una sustancia nos afecta en todo el tracto intestinal, imaginaros en la vagina el estrago que puede hacer.

    Igual trataría de disfrutar del sexo, pero no dejes de consultar si vuelve a pasar.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #538453

    Es normal.
    La primera vez que lo hice, o que yo creí que lo hbai hecho, pues no sangre ni me dolió (el chico era virgen también) y yo tan feliz que todo había sido muy fácil.

    La segunda vez lo hice con otro chico que si que tenía mucha experiencia y nada más meterla me dijo, eres virgen? Y le dije que no, y se quedó así la cosa.
    En ese momento no sangre, pero fue llegar a casa y estuve dos o tres días sangrando a tope.

    Ten en cuenta que no es solo el himen, es toda la vagina, y que encima dices que fue a meterla directamente… Lo mismo te hizo un pequeño desgarro, pero si te ha revisado la gine y te ha dicho qje esta todo perfecto, fiate de ella!

    Responder
    Carla
    Invitado
    Carla on #538454

    Hola guapa! Al ser tu primera vez, no sería el himen? A parte de eso es normal sangrar de vez em cuando al principio. La próxima vez intenta estar relajada, usar pre-estimulación y verás ;) pero sólo si TU quieres

    Responder
    Karla
    Invitado
    Karla on #538457

    Buenas!! Si te pasó eso, es pq no estarías los suficientemente lubricada, ya que el himen es una membrana elástica y eso se va adaptando al tamaño del pene, no hay que perforar ni nada por el estilo… Es más, hay chicas que no sangran y tampoco les duele, si pasa eso es pq no estamos lo suficientemente lubricadas por lo tanto hay q estimular bastante antes de penetrar. Y otra cosa, un comentario que vi que le habían preguntado si era «virgen» (que por cierto, la unica virgen q existe en la virgen Maria, cambiemos esa expresión, por favor) , eso solo lo sabe unx mismx ya que tanto un pareja o un ginecóloga no puede saber si has tenido penetración o no…ya que la vagina se dilata hasta tal punto de parir un bebé. 🤷‍♀️ Yo te diría q no te presiones y cuando te veas otra vez con ganas, pues con calma usar lubricante y mucha estimulación antes de la penetracion.

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #538462

    Es totalmente normal, igual siempre ve observando en tus próximas relaciones sexuales, pero en principio no deberías preocuparte.
    Yo cuando tuve mi primera relación sexual sangré mucho en el momento y después estuve varios dís sangrando. Unos tres- cuatro días.
    Después pasaron 5 meses hasta tener mi segunda relación sexual, la tuve con la misma persona y ya no sangré ni me dolió, y después cada vez que tengo sexo no sangro. Y sin dolor.
    No te preocupes, parace que es normal, tú medico tmabién dice que es normal, pero para tu tranquilidad ve observando como te he dicho, por si acaso hubiese algo raro.
    Espero que te ayude, un abrazo!

    Responder
    Adeleide
    Invitado
    Adeleide on #538465

    Es normal si tu pareja esxual es una bruta como has contado. Has dicho que no te preparo nada y fue al grano… MAL!!!!!! Sobre todo las primeras veces es imprescidnible los preliminares para que tu lubriques mucho y esa zona este preparada ya que a mas lubricacion entrara mejor y menos dolera. Habla con el la siguinete vez por favor y no lo hagis sin mas. Y mientras tu estes mas relajada también entrara mejor porque los musculos no estaran contraidos y menos daño hará.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #538483

    Si fue tu primera relación sexual es normal. No todas las chicas sangran pero supongo que la mayoría si.
    En mi caso salió un poco rosa el condón pero no llegó a ser sangre como tal.
    Mi compañera de piso, manchó tanto que su cama parecía la escena de un asesinato 😂
    Tengo amigas que sangraron levemente varios días y otras como yo, que como te digo Fue solo el condón un poco rosa pero no era manchurron de sangre como tal, y fue solo en ese momento. Cuando fui al baño ya ni sangraba ni na.

    No te preocupes

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #535667 en sangrado durante la penetración
Tu información: